martes, 27 de mayo de 2014

capitulo 29: no se como llamarlo pero ñ

en el camion puse mi musica reproduciendose, hasta que empezaron las de R5.

*con los lynch y ellington y maia*
ross: como pude ser tan idiota -se sento en el sillon
riker: pense que era una buena chica -se sento alado del el
rydel: pero no creo que lo haya hecho, -miro a maia que estaba ahi despues vio a ross- mira hermano conocemos a (tsn) hace como 2 meses, y en ese tiempo me eh dado cuenta de que es una exelente persona, incapaz de lastimar alguien.
maia: pues lo lastimo -dijo a la defensiva
rydel: -la ignoro- recuerdas cuando la encontramos cantando canciones infantiles y bailando con seph y jake?
maia: pff que infantil
rydel: callate maia. -miro a ross-  lo recuerdas? es una chica super tierna, tiene barbies y peluches en su habitacion.
maia: agh que asco de chica, como pudiste enamorarte?
rocky: es cierto, (tsn) seria incapaz de eso!
riker: pues si pero..
maia: pero nada! lo lastimo!
riker: maia silencio....y (tsn) donde esta?
ratliff: CHICOS!! VENGAN!!
todos: que pasa?! -mirando a ratliff
ratliff: (tn) se fue!
ross: que?
ratliff: si mira lee esto -le dio el papel.
al momento en que ross vio eso miro a maia con cara mala.
ross: es cierto?
maia: que?
ross:no te hagas! esto! -le mostro el papel a maia, quien lo leyo y miro a ross- entoneses?
maia: aparte de que te engaña, mentirosa!
ross: di la verdad maia!
maia: pues
rydel: lo sabia! -todos la miraron- que? (tn) regreso a (te), esta conectada y me aparece su direccion
riker: pues has algo!
rydel: como que?
riker: cosas! para arreglar esto!
rydel: comenzare -miro a maia- tu vete de aqui
maia: pero esque!
todos - maia: VETE!
maia se fue.
rydel: hare un video chat, nadie hable ni se ponga aqui
le mando la solicitud a (tn), y ella acepto.

videollamada-
tu: hola ryd -sollozando-
rydel: que paso?
tu: de todo
rydel: dime
tu: perdi al hombre que me hacia feliz, regrese con ese mounstro que tengo, me aleje de ustedes, y para acabarla regrese con mi adiccion
rydel: cual?!
tu: cortarme -dije con dificultad
rydel: oh nena no porfavor,
xxxx: me prometio que no lo haria!!
tu: quien fue?
ross: yo! quiero hablar un momento?
tu: no.
rydel: plis (tsn)
tu: okey
ross: se pueden ir?
salieron todos de la habitacion.
tu: que quieres?
ross: disculparme'
tu: tarde
ross: perdon esque
tu": esque que ross? le cresite mas a maia que a tu novia?
ross: esque yo vi eso y..
tu: tranquilo ross, hubiera hecho lo mismo, pero sabes que hubiera hecho diferente?
ross: que?
tu: escuchar
ross: lo se y deveras lo siento
tu: no hay porque, lo hecho hecho esta
ross: esque quiero regresar y...
tu: no lo se ross, tendre que pensarlo
xxxx: (tn)!! ven!!
tu: voy!! perdon ross adios
ross: adios (tsn)
-fin de la videollamada-

*con (tn)*
tm: ven aqui (tsn)
tu: que paso?
tm: recuerdas a roberto?
tu: algo -tratando de recorar
roberto: hola
selene (mama de roberto): cuanto has crecido (tsn)
tu: -te miraste- si algo
selene: y ya con novio?
tu: es complicado
tm: porque no vas con roberto a caminar un rato en lo que selene y yo conversamos?
tu: seguro -lo miraste- quieres?
roberto: seguro vamos
salimos a caminar y hablabamos sobre el pasado del otro hasta que hizo la pregunta que no queria oir.
roberto: tu relacion es complicada?
tu: bueno esque -mier*a que digo- si pero ya no somos novios
roberto: puedo preguntar?
tu: seria preferible que no
roberto: oh vamos andale andale andale (x4)
tu: esta bien mira...-le conte todo- y por eso es complicado
roberto: pff idiota
tu: si pero es un idiota lindo
roberto: ajam oye, y tienes novio ahora
tu: ya te dije es complicado
roberto: si o no
tu: ssss.....no por?
roberto: y crees que vuelvan?
tu: pues si
roberto: mmmmm okey
seguimos conversando hasta que me di cuenta de que le debia dar otra oportunidad, ya que yo hubiera hecho lo mismo, agh soy bipolar, ya ni se lo que digo. pero bueno en cuanto pueda lo llamare y... recini su llamada
-llamada-
tu: hola?
ross: hola, ya lo pensaste?
tu: si ross
ross: es un si de si o un si de ya lo pense?
tu: jajajaja un si de si ya lo pense
ross: okey dime..
tu: si
ross: si que?
tu: si
-cortaron la llamada-
tu: que te pasa?!
roberto: ups lo usabas?
tu: si duh
roberto: que cosa, nimodo
tu: agh me voy
roberto: -me agarro de el brazo- a donde vas? tu mama no te dio permiso
tu: no lo necesito y ati que te importa?
roberto: me importa
tu: sabes que dile que fui con con andrea. -me fui
a este que le pasa? desde chiquito es un idiota, mira que cortar la llamada con ross, agh inutil. toque la puerta.
andrea: hola
tu: holi
andrea: pasa
entre hablamos y hablamos y hablamos le dije lo de ross, me dijo que si queria le mandara una videollamada, no era mala idea asi que lo hize y lei un mensaje de delly y decia:

-mensaje-
(tsn)  entra a www.r5rockstheworld.com  y ve a la pagina que dice -home-  y mira lo que va a hacer ross, pero rapido:) 

okey, entre y estaba el concierto en vivo, el mensaje acababa de llegar para mi suerte
habian cantando:
*loud
*look at us now
*love me like that
*countig stars
*billion hits
*crusin 4 a brusin
y la que estaba apunto de cantar ross: y el dijo
ross: esta cancion es para alguien especial que desearia que viera o que de alguna forma se enterara (tsn) es para ti -guiño el ojo-
https://www.youtube.com/results?search_query=chasin+the+beat+of+my+heart+sub+espa%C3%B1ol
asdfghjkl jbdeydvoeyduhlshbjdeu muero *-----------------------*
andrea: awwwwwwwwwws
tu: lose -suspire- le mandare un mensaje
mensaje:

tu: ross, perdon me colgaron el telefono, pero la respuesta es si, vamos a volver a salir :)

me fui de la casa de andrea, entre a la mia, mi mama no estaba ni daniel, asi que me dormi un rato, hasta que me llego un mensaje

ross: hola, gracias por decir que si, eres genial, no no eres genial eres la mejor, eres mi reina te amo

tu: awws rossy, yo pienso lo mismo pero tu eres mi rey, gracias por lo que hisiste hoy en el concierto

ross: lo viste? como?

tu: rydel me dijo, pero bueno te dejo porque se te va a acabar el saldo, adios cuidate amor :*

ross: bye tu igual presiosa :*

-fin-


No hay comentarios:

Publicar un comentario