miércoles, 21 de mayo de 2014

capitulo 26: nose como llamarlo pero buano leeanlo

tu: mama? pero...habias....como?
tm: lo explicare
tu: empieza
daniel: y ahora
tm: veran, cuando el accidente yo no mori, solo fui a urgencias grave
tu: y papa?
tm: el pues veran el si murio
se notaba que le venia valiendo un soberano pepino, no se le quebro la voz al decir eso, ni una lagrima se le vio, era eso o se le habia pasado pero vamos como a alguien se le va a pasar como en 2 dias la muerte de su esposo, el hombre con quien se caso!
tu: pero porque  tu no...
ding dong
tu: deben ser los lynch
tm: diles que no es un buen momento -dijo corante
tu: no, me voy -dije cortante
tm: acabo de llegar creyendo que estaba muerta y te largas!? -grito
tu: -entre dientes- si
tm: ahora lo veo -gritando- eres igual que tu padre!! siempre huia de los problemas!!
tu: -gritando- no hables asi de el!!
daniel: mama! sabias que (tsn) perdio la memoria pero ya medio la recupero -tratando de tranquilizar el amiente-
tm: ME VIENE VALIENDO UN PEPINO LO QUE LE HAYA PASADO A LA PEND**A DE TU HERMANA!!
se oyo un profundo silencio, eso dolio.
tu: -llorando- por mi NO hubieras regresado
tm: por mi NO te hubiera dado vida!
tu: como te atreves a decir eso? TU MI MAMA
tm: callate, sabes que mejor largate! por mi es mejor!
tu: lo hare! y eso te hara feliz una boca menos que alimentar -dije ironica
tm: porfavor menos dinero en ti
daniel: ire a abrir
subi corriendo a mi cuarto, como mi mama me pudo haber dicho eso?! se supone que me quiere! no quiero volver a verla ni a salir agh, porque arruina mi felicidad?
toc toc
xxxx: (tsn)? estas ahi?
tu: si -sollozando- quien es?
ross: soy yo amor ross
tu: puedes dejarme sola porfavor?
ross: como crees? crees que voy a dejar que mi razon de ser feliz, se desmorone y yo no pueda hacer nada?
tu: podiras?
ross: no, puedes abrir la puerta?
tu: okey voy -me levante y abri la puerta-
ross: estas bien?
rydel: puedo entrar
tu: si
rydel: me dejas tantito a solas con ella porfa?
ross: si
el sabia que rydel era mejor en esto...
tu: ryd nos vamos?
rydel: te quieres ir?
tu: si -dije suplicante
rydel: okey solo despidete
tu: yey -limpiandome las lagirmas- ya regreso
baje las escaleras y me dirigi a la cocina donde estaban mi hermano y la mujer a quien desconocia totalmente.
tu: me voy 
me abrazo daniel, y me dijo que me fuera bien y cosas asi, tuve valor me pare frente de ella y dije:
tu: adios -mas cortante no se podia 7-7
tm: vete ya
tu: okey -se me salio una lagrima
tm: nena llorona -dijo susurrando
tu: que?
tm: NENA LLORONA! ERES UNA FRACASADA! UNA INUTIL UNA ESTUP**A! TE ODIO!
:'C
riker: no tiene derecho a hablarle asi!
tm: tu que?! pareces marica!
rocky: calmese asi no le habla a mi hermano!
tm: callate niña!
rydel: BAASTA! señora calmese! ya nos vamos
tm: LARGUENSE PUES BOLA DE @#**!# !*!&#^$ !@^&#^HIJOS DE @*&#^
todos salimos de la casa y me disculpe por mi mama, me dijeron que estaba bien, que no me preocupara, tomamos el vuelo a los angeles OTRA VEZ y llegamos a una casa hermosa, me dijeron que dormiria con rydel para resumir dire que ross y rydel se pelearon con quien iba dormir xD, les dije que iba a salir a dar un paseo y eme aqui :)
me tope con un bosque hermoso, era mucho mas vivo de lo que recuerdo, bueno al menos este, lleno de pequeñas criaturas cuya existencia no sabia y que abarrotaban las plantas que habia a mi alrededor. 
quise regresar a casa bueno a la de los lynch.
me fui a domir con rydel, por algun extraño motivo todo estuvo muy calmado, bueno pues para el dia siguiente viajariamos a "LOUDER" su gira, veremos que pasa haya :) pero mierd* no me despedi de andrea ni valeria, me imagino que no dejare de estar en comuniacion con ellas digo rocky y rat son novios de ellas asi que veremos que pasa, :D

********************************^^^^*********************************************

ERIKA & FER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario