jueves, 31 de julio de 2014

cap. 34: solo conocidos.

*sigue narrando riker*
Bueno pues como (tn) se quiso ir, asi fue, pero no queria ir a su casa, asi que la lleve a la mia, se supone que ross no estaria, estonses puede ir. Es algo que me parece algo exagerado, hablo de que, si entiendo la engaño, pero bueno nose como sea en lenguaje de chicas, pero para ross, esta chica es todo, y si metio la pata, pero… nose tendria que pasarlo, para entender.
Tu: en que piensas?
Riker: yo? –asintio- ah pues, en la gran pregunta de la vida de los niños de 10
Tu: y esa es….
Riker: se hace el papel bola o se dobla –rio- es encerio cuando tienes 10, que se hace?
Tu: tienes 10?
Riker: no –como niño, logre que se volviera reir, amo esa risa, abri la puerta de la casa y estaban todos y cuando hablo de todos son TODOS y nos miraron, ross era como tipo enojado- que pasa?
Ross: lo que pasa, -se levanto furioso, y levanto una revista- esque mi hermano tiene una “relacion” con…
Tu: riker, mejor me voy –parecia nisiquiera mirar a ross-
Rydel: que tal, si mejor vamos a mi cuarto y nos salteamos esta discucion familiar
Tu: claro –subieron-
Rocky: oye rat, nos vamos?
Ratliff: sip –se fueron
Solo quedabamos ross y yo, bueno y Ryland, pero estaba jugando videojuegos
Ross: como te atreviste?
Riker: me dijiste que la buscara! Eso hice! Estaba llorando, como querias que no la consolara!?
Ross: si pero dice la revista “ el cantante y bajista riker, invito a esta chica, tal prece ser la ex-novia de ross lynch”
Riker: si pero no es lo que parece, como estaba muy trsite la lleve por unos helados y eso fue todo
Ross: todo?
Riker: todo
Ross: te das cuenta de que, tu tienes 21 y ella 17 verdad?
Riker: para el amor no hay edad, recuerdas <wishing I was 23>
Ross: aja, pero nada verdad?
Riker: nada ross!
Rydel: riker ross! Ayuda (tn) se puso mal!
Subimos corriendo, y ella estaba rara, como muy feliz .-. carcajadas y RARA, seria mas bien la palabra.
Tu: jajajajajajajajaja
Ross: que le diste?
Tu: porque tiene que darme algo?! –enojada- acaso, no soy feliz?! Pues mira rubio lo soy! Aunque no parezca! –jalo el edredon de rydel y lo tiro al piso- todo el mundo me odia! –abrio la puerta y la azoto-
Rydel: espera!
La perseguimos, y llegamos al parque, donde ella se sento y comenzo a quitar el pasto
Riker: te sientes bien?
Tu: claro porque no lo haria?
Rydel: okey, vamos (tsn) levantate –amable
Tu: no, no, no , no, no, no…-se le cerraron los ojos y cayo
Ross: -se sento a su lado- (tsn)? –la movio- bebe responde
Rydel: calmate, vamos al hospital, ire con Ryland a la casa, a decirle los veo alla –corrio hacia la casa
Riker: -la cargue- vamos al hospital
Ross: porque la llevas tu?
Riker: como?
Ross: la deberia llevar yo
Riker: no se trata de amor,  se trata de su seguridad ross
Ross: okey vamos
Corrimos al hospital, no estaba cerca, pero aguantamos, nos turnabamos hasta que llegamos, la llevamos directo a urgencias,
Doctor: que le paso?
Riker: no sabemos solo se desmayo
Doctor: enfermera! Que le hagas unos analisis, alguien es de familia?
Mire a ross y el me miro
Riker: pues, soy el mayor
Doctor: sigame
Ross, se quedo ahi, nos llevaron a un laboratorio, ovio que (tsn) en Camilla. La metieron a un laboratorio donde habia sillas, la sentaron como pudieron, me dijeron que saliera, me quede afuera ahi estaba ross, le explique que todo estria bien, despues de unos minutes llegaron rydel y Ryland, pasaron 2 horas (tn) habia despertado, pero no la dejaron salir de observaciones. Dos horas despues llego el medico, y me guio a un consultorio y ahi estaba (tsn).
Doctor: pase, sientese
Tu: hola riker –calmada
Riker: hola amiga, que le pasa?
Doctor: lo que le paso, fue algo comun en ella, -no entendi- vera (tn) padece de el sindrome de bipolaridad, y solo fue un ataque de rabia, en ella afecta mucho, a tal grado que puede desmayarse, o sufrir un desorden de sentimientos que en este caso, fue el enojo.
Yo solo miraba, y asenti, ella solo tenia la cabeza baja. El doctor termino de explicar, salimos del consultorio.
Tu: riker, porfavor no digas nada si?
Riker: sera un secreto –susurro
Tu: gracias –susurro
Decidi que era el momento, estabamos cerca, asi que me acerque mas, y la bese, no fue un beso muy potente, solo un beso, deseaba probar sus labios, duro como 5 segundos, pero fue magico.
Tu: deberiamos volver –susurrando
Riker: si am –tocandome la nuca- deberiamos volver con…
Tu: con los demas
Caminamos hacia, alla, eso fue maravilloso. Creo que se quedara como secreto.
Rydel: que paso?
(tn) y yo nos miramos.
Riker: exeso de cansancio
Tu: si, si eso
Rydel: okey? Y hay receta?
Riker: si unas pastillas, que debe tomar.
Ryland: me déjas ver?
Tu: no! –me miro Ryland- esque es letra de doctor y ya sabes no se entiende
Ross: bueno nos vamos?
Rydel: si hay que decirle a rocky y a rat, talvez llegaron a la casa.
Ross: si vamonos.
Nos fuimos a la casa en el carro, ya que rydel lo tomo, (tn)  sento atras con ross, mas bien ross se sento con ellaa
Riker: me cambias de lugar ross?
Ross: porque?
Riker: para ver que dice la receta e ir la farmacia
Ross: prestamela –extendio la mano
Tu: ten –se la di
Ross: okey, aqui dice que…que no entiendo ni una sola palabra L
Tu: nimodo
Ross: pero aqui dice, -ladeo la receta- bi-bi-po –entrecerro los ojos-
Tu: donde? –se la quito- no no dice eso.
Ross: okey?
Rydel: oye (tsn)…quieres hacer una pijamada?
Tu: si, solo debo preguntar, lo mas seguro, esque nose :/
*narras tu*

Me dejaron en mi casa y se fueron a la suya, saque mis llaves, y abri la puerta y ahi estaba Sam.
El novio de mi mama
Tu: mama me das permiso de ir a dormer con rydel?
Sam: quien?
Tu: una amiga –cortante
Mama: con los chicos ?
Tu: no, no van a estar
Sam: chicos?
Tu: unos amigos- fria
Mama: nose…
Tu: mama porfavor
Mama: okey
Tu: gracias
Subi a mi habitacion, empaque pajama, y ropa para el sig. dia.
-llamada-
Rydel: alo?
Tu: hola delly
Rydel: que paso cuñada?
Tu: me dejaron ir, voy para all…cu-cuñada
Rydel: si riker me conto del beso
Tu: mmm si voy para alla
Rydel: okey bye tu: bye
--fin-
Tu: okey, calmate, solo rydel sabe del beso.
Daniel: que beso?
Tu: ah pues el de la novela de rydel, no le digas a nadie, se arruinara el sig. capitulo :()
Daniel: ok? Por cierto ross te llama –me dio el telefono
Tu:  gracias
-llamada-
Ross: hola
Tu: hola :p
Ross: oye no te pregunte quedamos como amigos?
Tu: si, amigos totalmente
Ross: okey, esntonses si somos amigos
Tu: que si ross
Ross: y los amigos se cuentan todo no?
Tu: si –nerviosa
Ross: que paso cuando el doctor?
Tu: pues ya te dije exeso de cansancio
Ross: eso dijeron, pero quiero saber la verdad
Tu: pues, ammm, digamos que….
Ross: espero.
Tu: ya voy mama!
-corte la llamada-
Que se supone que le diga? A esque soy bipolar. Suena facil, pero no lo es.
Caminaba hacia casa de rydel bueno de los chicos Y chica. Cuando BOOM. Alguien me agarra por detras, y me tapa ojos y boca
Tu: -le mordiste la mano-
Ratliff: auch! –agarrandose la mano-
Tu: perdon! Perdon! Perdon! Dejame ver
Ratliff: espera, no me paso nada okey?
Tu: okey, por cierto a donde ibas?
Ratliff: por Ryland
Tu: okey entonses adios
Ratliff: adios, y un consejo, si te vuelven a hacer eso, procura patear o golpear no morder. –dijo grazioso y se fue.
Llegue, toque la puerta, y me abrio stormie
Stormie: hola debes ser (tsn) no?
Tu: sip como lo supo?
Stormie: mis hijos no dejan de hablar de ti jajaja pasa J
Tu: gracias –pase
Stormie: rydel esta arriba sube J
Tu: gracias –subi
Senti como me jalaban dentro de un cuarto.
Ross: me vas a decir la verdad?
Tu: no. –trate de safarme
Ross: dijiste que los amigos se decian la verdad! Dime!
Tu: ross, no puedo –susurre
Ross: que estas embarazada?! -exploto
Tu: que? no!!! como se te ocurre pensar eso?!
Ross: perdon! Perdon! Necesito que me digas
Tu: porque?!
Ross: porque no tolero que tengas un secreto con riker!
Tu: -si supieras- pues tendras que hacerlo porque no te dire
Ross: porque no?
Tu: porque lo digo yo! Es mi secreto decido a quien contarselo!
Ross: claro y lo haces con mi hermano! (e.e)
Tu: si, pero yo no le dije fue el doctor!
Ross: porque no me lo dices!
Tu: porque es un secreto!
Ross: quiero saberlo!
Tu: te quedaras con el deseo – trate de salir pero tenia seguro-
Ross: dime porfavor!
Tu: no
Ross: porque?!
Tu: porque no!
Ross: solo dimelo! –me tomo fuerte del brazo
Tu: SOY BIPOLAR!! –estalle- soy bipolar feliz?!
Ross: yo, yo lo siento, no pense que fuera algo asi
Tu: si pues recientemente no piensas –me safe
Quite el seguro y abri la puerta, pero antes de salir dije
Tu: sabes que, no somos amigos somos conocidos.
Sali de la habitacion
Rydel: te quedaras?
Tu: lo siento ryd, hoy no
Baje las escaleras, me despedi y me fui.
Llegue a mi casa, no le respondi a nadie, y me meti en mi cuarto y me encerre.
Me estaba quedando dormida, y oigo que le tiran piedras, oviamente Sali,
Tu: que demonios haces aqui?


miércoles, 30 de julio de 2014

capitulo 33: que no sean celos porfavor!

Xxxx: hola chicas!
Tu: hola rydel!
Ale: hola delly
Rydel: oigan las vengo a invitar a una fiesta
Tu: gracias ryd de quien?
Rydel: de one direction J
Ale: ONE DIRECTION?!?!
Rydel: si fue lo que dije –aturdida
Ale: oh POR DIOS!! OH POR DIOS OH POR DIOS !.....
Tu: ALE CALLATE!  >:(
Ale: perdon –quitandose el cabello de la cara
Rydel: okey hoy en la noche paso por ustedes J
Tu: si va a venir ross?
Rydel: sip por?
Ale y tu: no vamos.
Rydel: porque?
Le explicamos todo, ella cada vez parecia mas y MAS enojada
Rydel: me va a oir ese….ese….ese rubio teñido!
Tu y ale: es artificial?!
Rydel: no pero es tipo insulto .-.
Tu: no le digas! Va a ser una gran venganza….muajajajaja
Rydel y ale me vieron asustadas
Tu: que?
Rydel: desde cuando traes unas Tijeras?
Tu: -viendolas- yo no se, traia Tijeras?
Ale: no .-.
Xxxx: dame mis Tijeras-me las quito y se fue
Tu: pero cuando se las…mmm olvidalo
Rydel: a la fiesta puden llevar un invitado
Tu: a mi prima karla
Ale: a mi amiga primavera
Rydel y tu: primavera?
Ale: si es su nombre
Tu: okey .-.
Ale: nos ayudas con la venganza?
Rydel: cuenten conmigo J
Las tres: muajajaja mujajajaja muajajaja muajajaja
Paramos de reir porque los demas nos veian
tu: okey, -marque

-llamada-
ross: hola?
tu: hola amor -que asco decirle eso :P
ross: que pasa?
tu: que tal si nos vemos en el parque a las....mmmm....7?
ross: claro, nos vemos alli amor, pero cual parque?
tu: a pues el que esta NO cerca, el que esta como a unas 5 caudras
ross: okey :) nos vemos bye
tu: te amo -forzada
ross: igual -amoroso
-fin-

tu: tu turno ale :)
ale: que?
tu: marcale a ross, y dile lo mismo
ale: okey

te entro llamada-
tu: hola?
ross: amor, puedes venir a mi casa -sonaba nervioso
tu: claro cuando?
ross: ya
tu: si, claro voy para alla, nos vemos
ross: okey
-fin-

rydel: que paso?
tu: quiere que vaya a su casa -confundida
rydel: vamos, ale vienes?
ale: no me tengo que ir diviertanse :) -se fue

llegamos a casa, ross me dijo que lo siguiera a su habitacion y comenzo lo duro :(
ross: tengo que decirte algo que talvez no  te guste....-bacilo
tu: dime
ross: veras...ryland me dijo que....necesitaba.....mira cuando eres famoso....

*narra ross*
agh soy un imbecil! como le puedo hacer esto a ella?!, okey hazlo lento y talvez no le duela..

ross: mira..... rylandmedijoquenecesitabaunanoviafamosaparasermasfamosoyquesehablarademi!!
tu: eh?
ross: esque -mier*a idiota- veras -me sente a su lado- esque.....ammmm...
como le explico!!??
tu: dime ya!
ross: mira cuando eres famoso, necesitas a alguien famoso, y....
tu: y ale es famosa?
ross: -como lo supo- si
tu: claro que no es famosa!
ross: ven aqui -la guie a mi laptop- y le enseñe fotos de ella:
(vannessa hudgens es ale)
tu: pero como es posible ross!? me pudiste decir! pudiste-pudiste habermelo dicho y te hubiera dicho algo! esque como es posible?!
ross: esque fue de ultima decicion y no habia otra opcion -gran excusa estupido
tu: no habia opcion?! no habia opcion?! -entro rydel y se la trataba de llevar- espera delly espera, nos dejas un minuto a solas?
rydel: okey -salio
tu: tu y yo terminamos.
ross: no pero (tsn) -la agarro del brazo
tu: pero nada ross, terminamos -se safo
ross: -la volvi a jalar- no ven aqui -la bese
tu: -se solto-  sabes que ross! pudrete! no te quiero volver a ver.
ross: pero!
tu: pero nada ross! TUVISTE TU OPORTUNIDAD! vete al diabl*
ross: me amas
tu: -queria llorar, pero ese orgullo que tiene- no te amo, no te necesito, ni te quiero! -abrio la peurta y se fue-

DIOS SOY UN @$*@$)$%^!!@#$%%^?$$ como le puedo hacer eso?! es una chica super hermosa, y tierna, soy un desastre! que hare

*narras tu*
no tenia otra opcion! NO TENIA OTRA OPCION! choque con alguien
tu: perdon -cabeza baja
xxxx: no importa guapa
tu: emiliano???!
emiliano: si, porque lloras bebe?
tu: 1ero no me llames asi 2do nada que te importe 7-7
emiliano: me importas! ven aqui -me abrazo
tu: sueltame
emiliano me abrazo bruscamente y senti como que se me iba el aire, senti que me tocaba el trasero 0.0 degenerado, senti como me apegaba mas a su cuerpo
emiliano: te adoro, me encantas -voz picara- seras mia
xxxx: sueltala!!
emiliano: -me agarro por el cuello- 
riker: sueltala ya! 
emiliano: algun dia seras mia! -me empujo y corrio-
tu: -sin aire- gracias 
riker: estas bien -me ayudo a parame-
tu: si gracias riker, no se que hubiera pasado si no estuvieras
riker: no pienses en eso, vamos te llevo a casa
tu: gracias, pero puedo sola
riker: si no lo creo cuñada
tu: -solloze- no somos mas cuñados
riker: que triste
tu: lose, pero tarde que temprano tendria que pasar no?
riker: si, pero no era necesario, -lo mire- asi que iras a la fiste a de one direction?
tu: no gracias, pero mi prima si va, no estoy de humor
riker: segura?
tu: segura, ya casi llegamos a la casa, puedo seguir yo?
riker: no, quiero acompañarte -dijo amable
tu: seguro?
riker: seguro :) oye y me preguntaba si quisieras salir mañana por un helado o algo asi?
tu: riker yo...
riker: no, no como amigos, no te preocupes, ademas no iria ya sabes quien, solo tu yo yo
tu: si claro, como amigos verdad?
riker: si, como amigos

nose que me pasa, pero quiero a riker, NO de forma de novio a algo asi, si no como, un mejor amigo.

tu: bueno pues llegamos
riker: si, llegamos :)
tu: sip, asi que adios -le tendi la mano-
riker: si, adios -me tomo la mano- adios hasta mañana
tu: a que hora?
riker: a las 4 te parece?
tu: a las 4, esta bien 
mama: -abre la puerta- que hora son estas de llegar?
tu: a esque yo..
riker: lo siento señora, amm nos encontramos y nos quedamos platicando
mama: aja, metete a la casa ya (tn).
tu: si mama, adios riker hasta mañana
riker: hasta mañana
mama: ok. adios -le cerro la puerta 
-ya  dentro- 
tu: mama, se me olvido mi celular, con riker ya regreso
-abri la puerta- ya se habia ido, :( momento esta a por alla! porque se metio a mi patio?
tu: riker! riker! riker!
riker: perdon, esque lo vi mentiendose
emiliano: queria darte las buenas noches -inocente
tu: aja
riker; perdon, por cierto tu telefono -me lo dio- toma
tu: gracias -mire a emiliano- largate
emiliano: uff pero que genio amor
tu: te dije que no me llamaras asi, ahora largate -sefue-
riker: que tipo -enojado
tu: lose 
riker: duerme bien adios-se iba a ir-
tu:  riker espera! -se devolvio-
riker: si? 
tu: -le diste un beso en la mejilla- gracias -te fuiste-

*narra riker*
caminaba a mi casa, ah (tsn) mi amiga, que linda,
camine hacia casa, camine, camine y llegue 
llegue cerre la puerta y me apoye contra ella
rydel: riker que tienes?
riker: estoy cansado
rocky: claaaaaaaaaaaaro
ratliff: exacto que te pasa?
riker: estoy cansado! y como esta ross?
rydel: destrozado
riker: subire -subi y llegue a su cuarto y toque- hermano?
ross: que?
riker: puedo pasar?
ross: como quieras
riker: -entre- como estas? -llegye y me sente a su lado-
ross: encerio quieres que te diga?
tenia los ojos rojos, e irritados, pues cuanto lloro?
riker: no, la extrañas mucho?
ross: si, demasiado, soy un idiota! -golpeo el suelo-
riker: hermano calmate, el suelo es inocente
ross: -rio leve- esque la amo
riker: si, digo es linda y tierna, y amorosa y -me miro- y son el uno para el otro!
ross: esque, desearia haberle dicho antes de hacerlo
riker: si
ross: gracias -ironico
riker: perdon se salio sin pensarlo, pero el lado bueno es...es...-me miro- tienes a mas mujeres no?
ross: no quiero a mas, la quiero a ella, recuerdo una vez que fui a su casa en la noche y -lo mire- y no queria que me fuera recuerdo sus palabras 'quedate conmigo esta noche'
riker: no suena mal -me miro- hablo para una cancion
ross: es cierto, riker me dejas solo?
riker: si, no hagas tonterias okey?
ross: okey :)

que querra hacer ross? hara una cancion? pero seria genial que volverian pero, nose es como que me enoja verlos juntos, no son celos.... espero. dormi y tuve un extraño sueño, (tn) se iba con ross, y me dejaba solo, y se iban riendo de mi.
me levante eras las 12, desayune, me duche, me vesti, ya se habian hecho las 2, woo!, solo dos horas para ver a (tsn)
rydel: porque tan feliz, hermanito?
riker: pff soy mayor que tu
rydel: 7-7 aja, dime ya!
riker: veras...es un secreto...-rydel me miro con carita de perrito- okey ven
la guie al baño y le dije en el oido:  'chismosa' despues corri, como le digo a mi hermana, que saldre con (tsn) a espaldas de ross, cuando acabaron? 
rydel: dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime!
riker: okey, -me acerque con ella- saldre con (tsn) -me miro- como amigos!
ross: como amigos que?
riker: la novela! que le gusta a rydel -ryd asintio- si ellos quedaron como amigos :)
ross: clarooo :/
ya eran las 3:50, asi que sali le deje bien en claro a  rydel que era secreto.
pero antes de llegar, oi como que alguien lloraba, era (tsn), detras de los arbustos de su casa en el patio delantero.
riker: que pasa (tsn)?
tu: nada, solo cosas de familia -dijo limpiandose las lagrimas-
riker: cuentas conmigo lo sabes?
tu: si es solo que...-volvio a llorar
riker: abrazo? 
tu: -asintio- 
asi que la abraze, ella lloraba desconsoladamente, como cuando lo del accidente,
riker: mejor?
tu: algo -sollozando- esque mi mama, tiene un novio -lloro-
riker: oh auch, pero tenia que pasar no? -gran consuelo idiota
tu: si pero, no tan pronto, ademas de que tiro las fotos de mi papa, y -sollozo- quemo ese bote
oh que digo?!
riker: pues, este, quiza le dolia
tu: si bueno, -se limpio las lagrimas y trato se sonreir- los helados, ire por dinero
riker: no te preocupes, yo invito
tu: gracias, pero ire por mi dinero :) me esperas?
riker: si :)

*narras tu*
subi corriendo, a mi habitacion, y encontre a mi mama, recortando los albumes familiares, solo cortaba a papa
tu: que haces?!
mama: recortando al incompetente de tu padre
tu: el no era asi!
mama: si era un inutil, bueno para nada! 
tu: claro que no!
mama: CLARO QUE SI! TU NO SABES NADA DE EL!
tu: SI SE QUE ERA UN GRAN HOMBRE!, NO ES LO QUE TU CREES!
mama: CALLATE! ERES UNA INUTIL IGUAL QUE LO ERA EL!
tu: SI TANTO LO ODIAS PORQUE TE CASATSE CON EL?!
mama: PORQUE IBAS A NACER! FUISTE UN ERROR!
tu: CLARO QUE NO!
mama: PORQUE CREES QUE TU TIENES 17 Y YO 34?! TENIENDO A DANIEL DE 18?! SOLO QUERIAMOS A DANIEL , PERO NO! LLEGAS TU A CAGAR*A!

*narra riker*
oi unos grito horribles, asi que entre a la casa, y los segui, la puerta estaba cerrada, asi que me limite a oir y tratar de abrir

*narras tu*

tu: ERES UNA BRUJA -llorando-
mama: ARRUINASTE NUESTRAS VIDAS! NO LO ENTIENDES?! FUISTE Y ERES UN ERROR!
tu: APARTE DE REMPLAZAR A MI PAPA, -me tiro una cachetada-
mama: CALLATE! CALLATE ESTUPIDA! IGUAL QUE TU PADRE IGUAL DE IDIOTA!

*narra riker*
okey oi suficiente, me hize para atras y trate de tirar la puerta, cosa que no me salio muy bien, asi que la golpe con la mano, y salio un gigante hoyo en ella, gire la perilla, y la abri, saque a (tn) , me valio lo que dijo su mama, y me la lleve, a la sala
riker: estas bien, solo fue una herida en el labio, ven -la lleve al baño-
tu: perdon porque oyeras eso
riker: -no supe que decir- no importa, llegue a tiempo?
tu: se a puesto peor,
le limpie la herida, no hizo gestos de dolor me imagino que si ah estado peor, su labio y una parte de su mejilla estaban morados, sus labios se veian hermosos.
tu: dejame arreglarme para ir a los helados
riker: -eres perfecta asi- okey :)
tu: puedes salir?
riker: oh si -sali- 
me llego un mensaje de ross:
busca a (tn) y dile que encienda la tv

estoy con ella, salio del baño.
riker: vamos a los helados?
tu: si vamos
riker: vamos :)
llegamos, se me olvido el mensaje de ross!! le dire a la chica de los helados, que si la puede prender, cosa que hizo, asi que....
entrevistadora: aqui estamos con ross lynch -(tsn) bajo la cabeza- y tiene una nueva cancion
ross: es para una chica a la que amo, espero que te guste (tsn)...
comenzo a cantar pero en acustico:

https://www.youtube.com/results?search_query=stay+with+me+r5++en+espanol  (solo imaginen que solo la canta ross)

tu: riker, nos vamos -dijo con ojos llorozos-
riker: pero no hemos pedido los helados
tu: okey, ire a pedirlos, de que quieres?
riker: chocolate, ten -le di dinero-
tu: okey, ya regreso.

porque estoy enojado? no porfavor que no sean celos!











sábado, 26 de julio de 2014

capitulo 32: canciones y engaños

meow meow meow....
buenooooooo, los lynch junto con ratliff, se van a ir hoy. nosotros mañana, asi que pues solo queda esperar.
vamos al aeropuerto, bueno voy con ellos y ella, regresare en taxi, nos despedimos, no hay mucho que decir, asi que pues no dire nada :( a exepcion de que la gira de demi y casi termina.
el camino a casa, fue silencioso.
empacamos las maletas y asi esque ah todo es serio. digo sin papa aqui, sin ellos y ella aqui.
tu: maleta lista -suspire
daniel: (tsn)?
tu: que?
daniel: te voy a mostrar algo si? pero primero baja esas tijeras-las baje .-. ni que lo fuera a matar o.0
tu: ya que es?-impacieeeeeeeeeeeeente
daniel: mira
me paso su celular con una foto desgarradora, no podia creer lo que mis ojos veian, era doloroso, nisiquiera se como expresarlo.....

pero como mie*da se atrevia a hacerme esto?! es un desgraciado, cree que porque es una estrella puede hacer lo que se le de la regalada gana?! PUES NO! en cuanto llegue me va a oir....no ya se....un plan mejor....haber que tal le va en su jueguito, ross, esta vez, yo no llorare.
tu: muajajajajajaj -maniatica risa
daniel: okey, me ire lentamente, antes de que acabe con unas tijeras en la cara....-dijo cauteloso y se fue
de pronto BUM! me llego un tono a la cabeza...

me han platicado, que nada has cambiado que sigues igual
enamorando a quien pasa a tu lado, haber si alguien cae...

se me ocurrio esta letra, fui por una hoja, para escribirlo....momento esa de la foto es.... ALE?! es una pe*ra! agh! respira (tn) recuerda lo que te dijo daniel -suelta las tijeras- momento cuando llegaron a mi mano .-. D: bueno pues como ya era hora, de irnos, pues nos fuimos jajajajajajajaja :D entienden porque...era hora y nos fuimos y ya me callo :(
lleguamos a la casa nueva era perfecta con alberca :D, pero mi vecina era...... ale! mier*a!
ale: hola (tsn)
tu: hola -cortante y fria
ale: que tienes?
tu: nada. -me fui
ale: (tsn)!
tu: que?
ale: dime que te pasa
tu: lo que me pasa es que mi MEJOR AMIGA, es una resablosa, que me quito a ross! es lo que me pasa!!
-furiosa
ale: tu novio?! me dijo que habia  terminado contigo!
tu: que?!
ale: si -desepcionada
tu: que te dijo?
ale: explica....
tu: que te dijo para convencerte?
ale: su forma de ser, sus ojos brillan como estrellas, su cabello es tan asdfghjkl, su sonrisa, su todo es perfecta -dijo imitandolo
tu: pero quien fregados se cree
me llego otro verso...

utilizando las mismas frases para ligar
sin darte cuenta que todas saben que no eres real...

tu: me das un momento ale?
ale: si claro -triste
tu: me voltee y lo escribi, oye me ayudas con una cancion?
ale: nose escribir....
tu: no importa solo ven
le dije que me siguiera al parque que NO estaba tan cerca de ahi D:

ale: que te parece esto:
a mi amigas, para salir, y se te olvida que te conocen, gracias a mi
y nos reimos de tus inventos pa' conquistar, la misma facha, el mismo cuento que original

tu: si si y que tal... si las dos cantamos:
que buena suerte  -mmmm que mas? yase!
estar sin ti, hoy me divierte verte sin mi

xxxx: chicas! hola!

********************************************************************************
tan tan tan!! quien sera? D:
erika: ay que decirles quien es el de la foto!!
yo: nooo para que tenga mas emocion y asi!
erika: agh el de la foto es... una persona que les diremos el sig. capitulo! jajajajaja

okey okey, bueno esque no se si decirles o no, algunas creo que ya saben pero da igual, si quien saber quien es comenten plis!
no encerio comenten no ignoren se siente feo! bueno byes! recuerden C-O-M-E-N-T-E-N :)