jueves, 31 de julio de 2014

cap. 34: solo conocidos.

*sigue narrando riker*
Bueno pues como (tn) se quiso ir, asi fue, pero no queria ir a su casa, asi que la lleve a la mia, se supone que ross no estaria, estonses puede ir. Es algo que me parece algo exagerado, hablo de que, si entiendo la engaño, pero bueno nose como sea en lenguaje de chicas, pero para ross, esta chica es todo, y si metio la pata, pero… nose tendria que pasarlo, para entender.
Tu: en que piensas?
Riker: yo? –asintio- ah pues, en la gran pregunta de la vida de los niños de 10
Tu: y esa es….
Riker: se hace el papel bola o se dobla –rio- es encerio cuando tienes 10, que se hace?
Tu: tienes 10?
Riker: no –como niño, logre que se volviera reir, amo esa risa, abri la puerta de la casa y estaban todos y cuando hablo de todos son TODOS y nos miraron, ross era como tipo enojado- que pasa?
Ross: lo que pasa, -se levanto furioso, y levanto una revista- esque mi hermano tiene una “relacion” con…
Tu: riker, mejor me voy –parecia nisiquiera mirar a ross-
Rydel: que tal, si mejor vamos a mi cuarto y nos salteamos esta discucion familiar
Tu: claro –subieron-
Rocky: oye rat, nos vamos?
Ratliff: sip –se fueron
Solo quedabamos ross y yo, bueno y Ryland, pero estaba jugando videojuegos
Ross: como te atreviste?
Riker: me dijiste que la buscara! Eso hice! Estaba llorando, como querias que no la consolara!?
Ross: si pero dice la revista “ el cantante y bajista riker, invito a esta chica, tal prece ser la ex-novia de ross lynch”
Riker: si pero no es lo que parece, como estaba muy trsite la lleve por unos helados y eso fue todo
Ross: todo?
Riker: todo
Ross: te das cuenta de que, tu tienes 21 y ella 17 verdad?
Riker: para el amor no hay edad, recuerdas <wishing I was 23>
Ross: aja, pero nada verdad?
Riker: nada ross!
Rydel: riker ross! Ayuda (tn) se puso mal!
Subimos corriendo, y ella estaba rara, como muy feliz .-. carcajadas y RARA, seria mas bien la palabra.
Tu: jajajajajajajajaja
Ross: que le diste?
Tu: porque tiene que darme algo?! –enojada- acaso, no soy feliz?! Pues mira rubio lo soy! Aunque no parezca! –jalo el edredon de rydel y lo tiro al piso- todo el mundo me odia! –abrio la puerta y la azoto-
Rydel: espera!
La perseguimos, y llegamos al parque, donde ella se sento y comenzo a quitar el pasto
Riker: te sientes bien?
Tu: claro porque no lo haria?
Rydel: okey, vamos (tsn) levantate –amable
Tu: no, no, no , no, no, no…-se le cerraron los ojos y cayo
Ross: -se sento a su lado- (tsn)? –la movio- bebe responde
Rydel: calmate, vamos al hospital, ire con Ryland a la casa, a decirle los veo alla –corrio hacia la casa
Riker: -la cargue- vamos al hospital
Ross: porque la llevas tu?
Riker: como?
Ross: la deberia llevar yo
Riker: no se trata de amor,  se trata de su seguridad ross
Ross: okey vamos
Corrimos al hospital, no estaba cerca, pero aguantamos, nos turnabamos hasta que llegamos, la llevamos directo a urgencias,
Doctor: que le paso?
Riker: no sabemos solo se desmayo
Doctor: enfermera! Que le hagas unos analisis, alguien es de familia?
Mire a ross y el me miro
Riker: pues, soy el mayor
Doctor: sigame
Ross, se quedo ahi, nos llevaron a un laboratorio, ovio que (tsn) en Camilla. La metieron a un laboratorio donde habia sillas, la sentaron como pudieron, me dijeron que saliera, me quede afuera ahi estaba ross, le explique que todo estria bien, despues de unos minutes llegaron rydel y Ryland, pasaron 2 horas (tn) habia despertado, pero no la dejaron salir de observaciones. Dos horas despues llego el medico, y me guio a un consultorio y ahi estaba (tsn).
Doctor: pase, sientese
Tu: hola riker –calmada
Riker: hola amiga, que le pasa?
Doctor: lo que le paso, fue algo comun en ella, -no entendi- vera (tn) padece de el sindrome de bipolaridad, y solo fue un ataque de rabia, en ella afecta mucho, a tal grado que puede desmayarse, o sufrir un desorden de sentimientos que en este caso, fue el enojo.
Yo solo miraba, y asenti, ella solo tenia la cabeza baja. El doctor termino de explicar, salimos del consultorio.
Tu: riker, porfavor no digas nada si?
Riker: sera un secreto –susurro
Tu: gracias –susurro
Decidi que era el momento, estabamos cerca, asi que me acerque mas, y la bese, no fue un beso muy potente, solo un beso, deseaba probar sus labios, duro como 5 segundos, pero fue magico.
Tu: deberiamos volver –susurrando
Riker: si am –tocandome la nuca- deberiamos volver con…
Tu: con los demas
Caminamos hacia, alla, eso fue maravilloso. Creo que se quedara como secreto.
Rydel: que paso?
(tn) y yo nos miramos.
Riker: exeso de cansancio
Tu: si, si eso
Rydel: okey? Y hay receta?
Riker: si unas pastillas, que debe tomar.
Ryland: me déjas ver?
Tu: no! –me miro Ryland- esque es letra de doctor y ya sabes no se entiende
Ross: bueno nos vamos?
Rydel: si hay que decirle a rocky y a rat, talvez llegaron a la casa.
Ross: si vamonos.
Nos fuimos a la casa en el carro, ya que rydel lo tomo, (tn)  sento atras con ross, mas bien ross se sento con ellaa
Riker: me cambias de lugar ross?
Ross: porque?
Riker: para ver que dice la receta e ir la farmacia
Ross: prestamela –extendio la mano
Tu: ten –se la di
Ross: okey, aqui dice que…que no entiendo ni una sola palabra L
Tu: nimodo
Ross: pero aqui dice, -ladeo la receta- bi-bi-po –entrecerro los ojos-
Tu: donde? –se la quito- no no dice eso.
Ross: okey?
Rydel: oye (tsn)…quieres hacer una pijamada?
Tu: si, solo debo preguntar, lo mas seguro, esque nose :/
*narras tu*

Me dejaron en mi casa y se fueron a la suya, saque mis llaves, y abri la puerta y ahi estaba Sam.
El novio de mi mama
Tu: mama me das permiso de ir a dormer con rydel?
Sam: quien?
Tu: una amiga –cortante
Mama: con los chicos ?
Tu: no, no van a estar
Sam: chicos?
Tu: unos amigos- fria
Mama: nose…
Tu: mama porfavor
Mama: okey
Tu: gracias
Subi a mi habitacion, empaque pajama, y ropa para el sig. dia.
-llamada-
Rydel: alo?
Tu: hola delly
Rydel: que paso cuñada?
Tu: me dejaron ir, voy para all…cu-cuñada
Rydel: si riker me conto del beso
Tu: mmm si voy para alla
Rydel: okey bye tu: bye
--fin-
Tu: okey, calmate, solo rydel sabe del beso.
Daniel: que beso?
Tu: ah pues el de la novela de rydel, no le digas a nadie, se arruinara el sig. capitulo :()
Daniel: ok? Por cierto ross te llama –me dio el telefono
Tu:  gracias
-llamada-
Ross: hola
Tu: hola :p
Ross: oye no te pregunte quedamos como amigos?
Tu: si, amigos totalmente
Ross: okey, esntonses si somos amigos
Tu: que si ross
Ross: y los amigos se cuentan todo no?
Tu: si –nerviosa
Ross: que paso cuando el doctor?
Tu: pues ya te dije exeso de cansancio
Ross: eso dijeron, pero quiero saber la verdad
Tu: pues, ammm, digamos que….
Ross: espero.
Tu: ya voy mama!
-corte la llamada-
Que se supone que le diga? A esque soy bipolar. Suena facil, pero no lo es.
Caminaba hacia casa de rydel bueno de los chicos Y chica. Cuando BOOM. Alguien me agarra por detras, y me tapa ojos y boca
Tu: -le mordiste la mano-
Ratliff: auch! –agarrandose la mano-
Tu: perdon! Perdon! Perdon! Dejame ver
Ratliff: espera, no me paso nada okey?
Tu: okey, por cierto a donde ibas?
Ratliff: por Ryland
Tu: okey entonses adios
Ratliff: adios, y un consejo, si te vuelven a hacer eso, procura patear o golpear no morder. –dijo grazioso y se fue.
Llegue, toque la puerta, y me abrio stormie
Stormie: hola debes ser (tsn) no?
Tu: sip como lo supo?
Stormie: mis hijos no dejan de hablar de ti jajaja pasa J
Tu: gracias –pase
Stormie: rydel esta arriba sube J
Tu: gracias –subi
Senti como me jalaban dentro de un cuarto.
Ross: me vas a decir la verdad?
Tu: no. –trate de safarme
Ross: dijiste que los amigos se decian la verdad! Dime!
Tu: ross, no puedo –susurre
Ross: que estas embarazada?! -exploto
Tu: que? no!!! como se te ocurre pensar eso?!
Ross: perdon! Perdon! Necesito que me digas
Tu: porque?!
Ross: porque no tolero que tengas un secreto con riker!
Tu: -si supieras- pues tendras que hacerlo porque no te dire
Ross: porque no?
Tu: porque lo digo yo! Es mi secreto decido a quien contarselo!
Ross: claro y lo haces con mi hermano! (e.e)
Tu: si, pero yo no le dije fue el doctor!
Ross: porque no me lo dices!
Tu: porque es un secreto!
Ross: quiero saberlo!
Tu: te quedaras con el deseo – trate de salir pero tenia seguro-
Ross: dime porfavor!
Tu: no
Ross: porque?!
Tu: porque no!
Ross: solo dimelo! –me tomo fuerte del brazo
Tu: SOY BIPOLAR!! –estalle- soy bipolar feliz?!
Ross: yo, yo lo siento, no pense que fuera algo asi
Tu: si pues recientemente no piensas –me safe
Quite el seguro y abri la puerta, pero antes de salir dije
Tu: sabes que, no somos amigos somos conocidos.
Sali de la habitacion
Rydel: te quedaras?
Tu: lo siento ryd, hoy no
Baje las escaleras, me despedi y me fui.
Llegue a mi casa, no le respondi a nadie, y me meti en mi cuarto y me encerre.
Me estaba quedando dormida, y oigo que le tiran piedras, oviamente Sali,
Tu: que demonios haces aqui?


No hay comentarios:

Publicar un comentario