cuando desperte, me dolia todo, vi a todos en una camilla, con aparatos conectados, y con yesos en su cuerpo y veia que estaban vivos porque rocky seguia en modo idiota con valeria, riker y rydel y ratliff estaban parados con muletas pero ross, no ross no estaba ahi, voltee la cabeza lo busque y no no estaba.
valeria: se fue
rocky: valeria linda *-*
tu: a donde fue?
rocky: valeria linda *-*
tu: valeria a donde fue?
valeria: fue a..
rocky: valeria linda *-*
rydel: Ya callate rocky!
rocky: rydel mandona :C
rydel: el golpe le afecto
tu: a donde fue ross?
valeria: fue a -rocky iba a hablar- ni se te ocurra -rocky cerro la boca- fue a una "sorpresa" a el no le paso nada
tu: oh que bien
jannette: pero que mal
tu: que hisiste?
jannette: yo? nada pero digamos que alguien le quito el freno de mano a un camion
tu: hija de tu...
valeria y rocky: shh! oye! basta!! okey me callo
jannette: yo trate tanto de enamorarlo y ella esta cualquiera
tu: cuidado con lo que hablas, puedes ser fantasma pero no te salvas
jannette: mira quien esta atras -se fue-
voltee y alli estaba valeria besandose con rocky.
tu: ejem!
se separaron
entra alguien
ratliff: hola corazo
andrea: hola mi vida
ratliff: que haces aqui?
tu y valeria: andrea!! :D
andrea: valeria (tn)!!!
se abrazaron con cuidado, oviamente porque si no les iba a doler a ti y a valeria Dx
riker: jajaja conozes a todos (tsn)
tu: jajajaja si
enfermera del hopital: ya se puden ir
todos: okey
nos fuimos, y regresamos TODOS al hotel, oviamente el vuelo se habia ido
ross: vamos a una doble cita,
ratliff: y esos son...
ross: andrea hola! -la abrazo-
andrea: hola -correspondio el abrazo-
tu y ratliff: ejem
ross y andrea: perdon -se soltaron-
ross: celosa?
tu: no
andrea: celoso?
ratliff: no
ross: bueno una TRIPLE cita. rat con andrea rocky con valeria y yo con (tn)
rydel: y yo?!
riker: exacto!
ross: pues nimodo :/
los dos: okey :(
ross: vamonos
rocky: rocky ir con valeria valeria linda *-*
miércoles, 30 de abril de 2014
capitulo 16: la doble cita
capitulo 15: valeria
tu: -lloraste- saliste corriendo
xxx: perdon
tu: lo sien...valeria?
valeria: (tsn)?
tu: valeria!!! :D
valeria: (tn)!!!! :D
valeria era linda, cabello rojo, ojos cafes y grandes, con hambre, buena cantante.
le conte lo que habia pasado y fuimos por un helado, yo pedi de cereza y ella de nuez.
tu: que haces aqui?
valeria: amm pues vine de vacaciones
rydel: (tn)!!! estas aqui!!
tu: si estoy aqui!
rydel: la encontre!
a que fregados se referia con eso?
ross: -cansado de correr- a aqui estas
tu: si aqui estoy -señalandome-
rocky: uff aqui esta -se quedo en shock mirando a valeria y ella igual-
valeria: ERES ROCKY LYNCH!!! -emocionada-
rocky: -en shock todavia-
tu: EJEM -lo golpee en el brazo-
rocky: si yo llamarme rocky
todos - rocky y valeria: jajajajajaja xD
valeria: y yo llamarme valeria -como si le dijera a un niño pequeño-
rocky: gusto conocerte en <3.<3 *-*
valeria: su ammm igual
rydel: incomodo -con voz aguda-
ratliff: sip dejemoslos solo
todos - valeria y rocky: -salieron-
*valeria y rocky*
valeria: te quieres sentar?
rocky: si las sillas son para sentarse
valeria: amm si eso creo
rocky: -se iba a sentar pero se callo- valeria: xD te ayudo?
rocky: -se levanto rapido- no yo puedo -con voz de hombre-
valeria: okey quieres helado?
rocky: si pero que este frio -prosesando- digo! si de chocolate
valeria: okey dejame lo pido
rocky: si,esta bien
Valeria: .-Camina hacia la caja y lo pide.-
rocky: ya esta?
valeria: lo acabo de pedir .-.
rocky: amm si es cierto -estúpido-
señorita de los helados: aqui tiene
valeria: gracias -camino hacia rocky-
rocky: gelato!
valeria: eh?
rocky: es idioma minions y si y ammm -modo idiota activado- si helado
valeria: ten .-. -se lo da-
rydel: -llega- rocky nos tenemos que ir
rocky: adios valeria
valeria: adios
rocky: adios *0*
valeria: adios -.-
rocky: adiolis! :D
rydel: basta .-. da miedo
tu: valeria nos acompañas?
rocky: si!!! =D -dijo con voz de nena- digo si -con voz "varonil"-
tu: vamos
jannette: quien es?
Tu: ash
valeria: que pasa?
tu: nada
jannette: -el carro se para- ups creo que ALGUIEN le poncho las llantas
riker: que paso?
rocky: valeria hola
valeria: hola? .-.
ross: rocky ella esta aqui como hace 20 minutos
rocky: yo no saber eso
valeria: okey?
jannette: mira nada mas rocky enamorado >:/
tu: alejate jannette
rydel: esta aqui?
rocky: yo ser rocky
rydel: perdonalo valeria de callo cuando era pequeño
riker: y de cabeza
rydel: sip
valeria: okey...
jannette: ya arregle el carro
tu: prendelo
brum brum
rocky: -mirando a valeria- el carro hace rum rum *-------------*
valeria: y el pato cuack cuack .-.
ratliff: Y EL PERRO MIAU MIAU a no ese es el gato
rydel: ratliff no
riker: vamonos!
todos: wuwuwu :D
brrrrruuuuum clack brrrrrruuuuum
tu: que pasa?
riker: no quiere servir el freno!! -alarmado-
rydel: los cinturones!! -todos se lo pusieron rapido-
ibamos asi:
riker rydel
rocky valeria ratliff
ross tu
hasta que oimos un:
pip pip!
*****************************
que pasara?! :O valeria :3 una amiguis okno :(
martes, 29 de abril de 2014
capitulo 14: :'( D:
me levante como si nada, casi se me olvida que jannette murio, hasta que oigo a alguien que habla por telefono y dijo algo asi: si....hoy....a las 4.....no.....aja.....si......adios.
ross: amor?
tu: ammm si
ross: te tengo que decir algo
tu: dime :)
ross: ammm okey esque.....tu papa y tu hermano.....-te abrazo-
tu: -lo soltaste- que paso?
ross: ellos, amm pues
tu: ross dilo
en eso entraron todos llorando, y me miraron confundidos,
riker: ya le dijiste?
ross: a eso iba
rocky: _(tn) tu papa y tu hermano, ammm
rydel: -llego y te abrazo- _(tn) que tal si hablamos en privado
tu: si :/
-afuera de la habitacion-
tu: rydel dime que paso
rydel: amm veras, se fueron de viaje no?
tu: si
rydel: veras, ellos......ellos el avion se estrello y murieron
tu: no -dijiste mientras llorabas- no es cierto
rydel: lo siento -te abrazo-
tu: -le correspondiste el abrazo y llorabas desconsoladamente-
en ese momento todo lo que paso por mi mente fueron recuerdos cuando yo era pequeña eh ibamos al super mercado y mi papa me avnetaba al aire y me atrapaba, cuando jugaba con mi hermano, cuando ibamos a pasear, no puedo creerlo pero como esque mi mama si vivio? por lo menos me queda ello.
_(tn) amor estas bien?
_(tn) te sientes bien?
_(tn) responde
y todo se comenzo a nublar.
senti que alguien me cargaba, y que decian que paso? y cosas asi,
xxx: amor, (tsn) despierta
xxx: (tsn) tranquila
tu: que paso?
riker: te desmayaste
tu: porque
rocky: no recuerdas?
tu: no
enfermera: ella estaba en el avion?
tu: que avion?
me contaron todo, yo lloraba inconsolablemente, no habia forma de que dejara de llorar, habia perdido a mi papa y a mi hermano -estan bien- oi un doctor decir eso y se alejo.
no puede ser NO PUEDE PERDERLOS NO
riker: podemos llevarla casa?
doctor: si ya esta estable
tu: -entre sollozos- okey
ross: ven amor, -te abrazo junto con Rydel-
llegamos a casa....todo era un silencio completo.
rocky: quieren pizza?
todos - tu: si
tu: paso me ire a acostar
rydel: segura (tsn)?
tu: si
llegue a la cama, me acoste:
-sueño-
papa: (tsn) quieres mas pastel?
tu: si
hermano: jajaja (tsn) ya tiene 6 que tierna
papa: si, mira te traje un regalo
mama: te TRAJIMOS -rio-
papa: si mira
era la muñeca que habia querido hace tanto, era rubia con un vestido rosa y cabello de hilo, con unos ojos de boton.
tu: GRACIAS SON LOS MEJORES -los abrazaste-
-fin del sueño-
rydel: (tsn) tranquila,
rocky: si
riker: dejenla
ross: dejenla sola,.me quedare con ella
todos - ross y tu: si -salieron-
ross: que paso (tsn)? porque llorabas? -abrazandome-
tu: -lo solte y lo mire y baje la mirada- recorde cuando me regalaron mi primera muñeca -camine hacia la maleta- mira -la saque-
estaba sucia, despeinada, sin un ojo.
ross: wow -dijo sorprendido-
tu: fue la primera y ultima muñeca que tuve
ross: la quieres mucho verdad?
tu: si -ross me la quito- oye!
ross: como se llama?
tu: clementina
ross: mmm clemen :3 es tu...
tu: hija -dije apenada- cuando era pequeña
ross: ya no?
tu: si pero shh
ross: en ese caso, es nuestra hija :3
tu: estas grande para jugar con muñecas no? -dije divertida-
ross: shhh -tapandole los oidos a clementina- te va oir
se sento en la cama y con una botella de shampoo simulo que fuera su biberon, me hizo reir tanto fue tan divertido
tu: jannette murio?
ross: si
tu: no ella esta ahi -apunte a la puerta-
Ross: amor ahi no hay nada
tu: si hay esta y mi papa! -corri hacia el- papi! -me estampe en la pared- au
ross: te dije -corriendo hacia mi- estas bien? estas sangrando
tu: perdon
ross: te disculpas por sangrar?
tu: si eso creo
riker: que paso?!
rydel: esta todo bien?
rocky: ambulancia?!
ratliff: TACO!!
tu: jajajajaja no me pegue en la pared
riker: auch te traire hielo
rocky: yo vendas ross me acompañas?
ross: si
ratliff: me voy
quedamos solas rydel y yo
rydel: que paso?
tu: vi a...a jannette y a mi papa
rydel: (tsn) te sientes bien?
tu: si y mi papa y janne-e...-me empeze a quedar sin aire como si no respirara-
rydel: (tsn)!! (tsn)!! ross!!
sentia que me movian pero no
riker: (tsn) -me toco- estas bien?!
tu: ssssi -normal otra vez- que te pasa?! -camine hacia la ventana-
jannette: que hize?
tu: no te hagas lo sabes
jannette: no lo se :/
tu: ya basta
jannette: basta! ya!
las luces comenzaron a tintinear
tu: basta ya!!
jannette: callate!!! -avento a ross-
tu: ross! -corriste hacia el- ya basta jannette!
jannette: upsi
tu: deja de hacer eso!!
rydel: (tsn) que pasa? -asustada-
jannette: oh mi queria rydel, tan ingenua y linda pero NO MAS que yo
rydel comenzo a quedarse sin aire y cayendo al suelo.
riker: rydel!
tu: basta jannette
rocky: me voy
jannette: no van a ninguna parte!
la puerta no se abria
tu: jannette que quieres?!
ross: e-esta a-aqui?
jannette: si queridisimo ross
rodeaste los ojos
tu: si
rydel: que quiere?
jannette: que forma de hablarle a tu amiga ryd -se comenzo a acercar a ella-
tu: alejate de ella
jannette: okey pero mira quien esta aqui
tu: ni te le acerques!
jannette: uff que caracter -se fue-
ross: que acaba de pasar?
riker: (tsn) tenia razon
ratliff: si creo que si
ross: estan bien
tu: jajaja ahora tu sangras
ross: oh cierto
rydel: mejor nos vamos, riker me acompañas por los boletos
tu: cierto mis padres van a.....no volver -lagrimas caian de tus mejillas-
domingo, 27 de abril de 2014
tratare
oigan, hoy tratare de llegar por lo menos a los 16 y como mi queridima prima esta aqui me "ayudara" a escribirlos asi que seran medio raros y tontos D:
sábado, 26 de abril de 2014
caitulo 13: Jannette murio?
perdon :(
si alguien lo lee (creo que no :( )
no podre subir capitulos tan seguidos lose pon pocos, pero entrare a la escuela al ingles a natacion a jazz a mateticas y guitarra (los sabados)
asiq que perdon! :C
viernes, 25 de abril de 2014
capitulo 12: amistad falsa
imaginen que la pelirroja eres tu, la del medio es ale, la de vestido rosa es jannette y a la que cargan es rydel.jueves, 24 de abril de 2014
capitulo 11: regalos y despedidas
tu: holo
ross: hola
riker: hola
rocky: holanda!
todos - rocky: que!?
rocky: digo hola
todos - rocky: okey?
rydel: ven _____(tsn) te compre algo :D
tu: ammm si
*narras tu*
okey que raro que Rydel, no nos dijo nada
en nuestro cuarto -seguimos en el hotel-
miércoles, 23 de abril de 2014
Capitulo 10:
Jannette: hola Rossy -dijo con tono seductor-
Tu: alejate de el -dije interponiendome entre ellos-
Jannette: porque? Quien eres tu?
Tu: su novia, alejate es MIO y que te quede claro, no me alejare de el
Jannette: ya lo veremos
Tu: y cuando veas estaremos juntos PARA SIEMPRE.
Ross: vamonos amor
Tu: sip vamonos
Pip pip le ah llegado un mensaje.
Demi: hola _____(tsn) puedes venir es urgente!!
Tu: oh no :(
Ross: que pasa?
Tu: demi pero bueno sigamos con la cita :)
Toot toot nuevo mensaje
Rydel: ross que te pasa porque tratan asi a Jannette
Ross: oh no D:
Tu: que pasa?
Ross: Rydel me matara oh mejor dicho NOS matara -me mostro el mensaje-
Ross: ell comenzo
Rydel: no me importa es mujer
Ross: pero esque ella
Rydel: pero nada te espero bye.
Tu: vamos a arreglar las cosas?
Ross: segura?
Tu: sip vamos
Encerio, que estaba nervioso!! Y _____(tn) tambien.
Rydel: ........
Capitulo 9:
Tu: que si -me acerque- si quiero ser tu novia
Ross: -sonrio la abrazo y le dio una vuelta en el aire y la beso-
Demi: WUWUWUWUWUWUWU
Rocky: que pasa?
Riker: porque se besan?
Ratliff: encerio que no son mas tontos, ______(tn) se intoxico y Ross la esta salvando duh -sarcastico-
Rydel: si ellington si
Rocky: ammmm hola
Rydel: shhhh estan es su momento
Tu y Ross: -se separaron- jajaja perdon
Demi: dejemoslos solos :) suerte -le susurra a Ross-
Ross: gracias -le susurra a Demi-
nos quedamos solos en la cocina,
Ross: quieres salir?
Tu: a donde?
Ross: sorpresa
Tu: si
Ross: alista una maleta, paso por ti a las 5
Tu: sipi -se besan -
nos despedimos de Demi y nos fuimos al hotel me vesti asi:
capitulo 8:
Tu: conozi a....a.....a demi lovato!
Ross: si es amiga :D te gusta?
Tu: si y mucho!
Riker: chicos nos tenemos que ir
todos los de R5 y tu: okey
nos fuimos al hotel, me puse la pijama que era algo asi:
capitulo 7: un sueño hecho realidad
habia una tele donde se veia el show
amo esta cancion, me senti tan identificada, que digo no nada no! se acabo el programa y laura regreso a su camerino, estuvimos riendo hablando comiendo jugando hasta que lleo la hora donde me tenia que ir :( pero le dije que quedabamos para otro dia :D, llegamos a mi casa....capitulo 6: jannette
capitulo 5: esto no esta bien
lunes, 21 de abril de 2014
capitulo 4: perdon pero me tengo que ir
rayos! me escucharon
fui corriendo al baño, me encerre, conte hasta 20, jale la cadena del escusado y sali como si nada
Tu: Ross estabas en el baño?
Ross: no estaba en el patio -.-
Tu: cool, es raro que sigas vivo
Ross: por? O.O
Tu: mis perros
Ross: _____(tn) estaba en olvidalo
Rydel: oviamente ______(tn) esta jugando
Ross: ya lo sabia -tonto D:-
Riker: perdon nos tenemos que ir a casa
Rydel: quedamos mañana _____(tu sobre nombre-tsn)
Tu: sip
nos despedimos de ______(tn) y nos fuimos a casa, cuando me despedi yo senti un asdfghjkl en el estomago como ASH QUE CURSI!!! NO ROSS NO
me acoste, y me di cuenta de que mi cuarto tenia una ventana que se veia el cuarto de ____(tn), momento esta cantando con un peine de microfono jajaja que tierna! le canta a sus peluches, si que tiene la musica fuerte! que cancion sera? momento es.... WORDS de laura marano, pero porque llora? se sento en su cama cambio de cancion y se oia no se como se llama pero la buscare era..... https://www.youtube.com/results?search_query=warrior+demi+lovato que le habra ocurrido? bueno espera se volteo! me esta viendo, se ven tan asdfghjkl quedo con el peine viendome, corrio hacia la ventana y la cerro, luego me envio un texto que decia:
*mensaje*
Tu: no es justo que espies! >:/
Ross: perdon no era mi intencion! :( pero porque llorabas?
Tu: no lloraba solo actuaba, la cancion me llego al corazon
Ross: aja aja y yo me llamo Santa clos! dime puedes confiar
Tu: bueno alla tu si no me crees
Ross: no te enojes! porfavor
Tu: no me enoje pero no lo vuelvas a hacer!!!
Ross: no lo volvere a hacer :)
Tu: me tengo que ir bye te quiero
Ross: yo igual bye :)
*fin de mensajes*
me dijo te quiero *0* WUWUWUWUWUWUWUWUWUW
capitulo 3: los celos de ross
tu: hola amors
ross: quien es?
tu: shh es tony
-volviendo a la llamada-
Tony: con quien estas?
Tu: unos amigos y amiga
Tony: oh perdon bye corazon
Tu: bye (mandas un beso)
-fin de la llamada-
Chicos: QUIEN ERA?
Daniel: ammm no lo dijo Tony
Ross: quien es tony?
Tu: es -me interrumpe Rydel-
Rydel: que te importa
Tu: no era -me vuelve a interrumpir-
Rydel: ammm no esque, _____(TN) me muertas tu cuarto?
Tu: si claro vamos -la guie hasta alla-
-en mi cuarto-
Rydel: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien es Tony?
Tu: una amiga
Rydel: amiga?! jajajajajajajajajajajajajaja
Tu: porque?
Rydel: Ross se puso celoso jajajaj de jajaja una jajaja chica!
Tu: celoso? momento hoy nos conocimos
Rydel: tu no has visto su mirada en ti
Tu:.......crees que le gusto?
Rydel: ovio
tu: creo que tambien me gusta
Rydel: que? *0*
XxXx: WOOOOOO SI
si alguien lo lee cool, lose son cortos pero el internet casi no funciona :(
domingo, 20 de abril de 2014
capitulo 2: problemas
Ross: no importa jaja asi son los hermanos
Tu: encerio lo siento
Rydel: si te entiendo
Tu: okey.....y sus padres?
Riker: trabajando :)
Tu: como se llaman?
Ross: Mark y Stormie
Tu: cool :D digo.... lindos nombres espero conocerlos
Rydel: wow COOL es casi la palabra favorita de Ross!
Ross: claro que no -rydel lo miro demandante- okey okey si
Tu: cool -rydel rio en voz baja-
Riker: creo que ________(tn) y Ross estan conectados -susurro a Rocky-
Ross y Tu: conectados?
entra llamada
tu: hola?
XxXx: hola biscocho!
tu: hola amors!


.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)