miércoles, 30 de abril de 2014

capitulo 16: la doble cita

cuando desperte, me dolia todo, vi a todos en una camilla, con aparatos conectados, y con yesos en su cuerpo y veia que estaban vivos porque rocky seguia en modo idiota con valeria, riker y rydel y ratliff estaban parados con muletas pero ross, no ross no estaba ahi, voltee la cabeza lo busque y no no estaba.
valeria: se fue
rocky: valeria linda *-*
tu: a donde fue?
rocky: valeria linda *-*
tu: valeria a donde fue?
valeria: fue a..
rocky: valeria linda *-*
rydel: Ya callate rocky!
rocky: rydel mandona :C
rydel: el golpe le afecto
tu: a donde fue ross?
valeria: fue a -rocky iba a hablar- ni se te ocurra -rocky cerro la boca- fue a una "sorpresa" a el no le paso nada
tu: oh que bien
jannette: pero que mal
tu: que hisiste?
jannette: yo? nada pero digamos que alguien le quito el freno de mano a un camion
tu: hija de tu...
valeria y rocky: shh! oye! basta!! okey me callo
jannette: yo trate tanto de enamorarlo y ella esta cualquiera
tu: cuidado con lo que hablas, puedes ser fantasma pero no te salvas
jannette: mira quien esta atras -se fue-
voltee y alli estaba valeria besandose con rocky.
tu: ejem!
se separaron
entra alguien
ratliff: hola corazo
andrea: hola mi vida
ratliff: que haces aqui?
tu y valeria: andrea!! :D
andrea: valeria (tn)!!!
se abrazaron con cuidado, oviamente porque si no les iba a doler a ti y a valeria Dx
riker: jajaja conozes a todos (tsn)
tu: jajajaja si
enfermera del hopital: ya se puden ir
todos: okey
nos fuimos, y regresamos TODOS al hotel, oviamente el vuelo se habia ido
ross: vamos a una doble cita,
ratliff: y esos son...
ross: andrea hola! -la abrazo-
andrea: hola -correspondio el abrazo-
tu y ratliff: ejem
ross y andrea: perdon -se soltaron-
ross: celosa?
tu: no
andrea: celoso?
ratliff: no
ross: bueno una TRIPLE cita. rat con andrea rocky con valeria y yo con (tn)
rydel: y yo?!
riker: exacto!
ross: pues nimodo :/
los dos: okey :(
ross: vamonos
rocky: rocky ir con valeria valeria linda *-*


capitulo 15: valeria

tu: -lloraste- saliste corriendo
xxx: perdon
tu: lo sien...valeria?
valeria: (tsn)?
tu: valeria!!! :D
valeria: (tn)!!!! :D
valeria era linda, cabello rojo, ojos cafes y grandes, con hambre, buena cantante.
le conte lo que habia pasado y fuimos por un helado, yo pedi de cereza y ella de nuez.
tu: que haces aqui?
valeria: amm pues vine de vacaciones
rydel: (tn)!!! estas aqui!!
tu: si estoy aqui!
rydel: la encontre!
a que fregados se referia con eso?
ross: -cansado de correr- a aqui estas
tu: si aqui estoy -señalandome-
rocky: uff aqui esta -se quedo en shock mirando a valeria y ella igual-
valeria: ERES ROCKY LYNCH!!! -emocionada-
rocky: -en shock todavia-
tu: EJEM -lo golpee en el brazo-
rocky: si yo llamarme rocky
todos - rocky y valeria: jajajajajaja xD
valeria: y yo llamarme valeria -como si le dijera a un niño pequeño-
rocky: gusto conocerte en <3.<3 *-*
valeria: su ammm igual
rydel: incomodo -con voz aguda-
ratliff: sip dejemoslos solo
todos - valeria y rocky: -salieron-
*valeria y rocky*
valeria: te quieres sentar?
rocky: si las sillas son para sentarse
valeria: amm si eso creo
rocky: -se iba a sentar pero se callo- valeria: xD te ayudo?
rocky: -se levanto rapido- no yo puedo -con voz de hombre-
valeria: okey quieres helado?
rocky: si pero que este frio -prosesando- digo! si de chocolate
valeria: okey dejame lo pido
rocky: si,esta bien
Valeria: .-Camina hacia la caja y lo pide.-
rocky: ya esta?
valeria: lo acabo de pedir .-.
rocky: amm si es cierto -estúpido-
señorita de los helados: aqui tiene
valeria: gracias -camino hacia rocky-
rocky: gelato!
valeria: eh?
rocky: es idioma minions y si y ammm -modo idiota activado- si helado
valeria: ten .-. -se lo da-
rydel: -llega- rocky nos tenemos que ir
rocky: adios valeria
valeria: adios
rocky: adios *0*
valeria: adios -.-
rocky: adiolis! :D
rydel: basta .-. da miedo
tu: valeria nos acompañas?
rocky: si!!! =D -dijo con voz de nena- digo si -con voz "varonil"-
tu: vamos
jannette: quien es?
Tu: ash
valeria: que pasa?
tu: nada
jannette: -el carro se para- ups creo que ALGUIEN le poncho las llantas
riker: que paso?
rocky: valeria hola
valeria: hola? .-.
ross: rocky ella esta aqui como hace 20 minutos
rocky: yo no saber eso
valeria: okey?
jannette: mira nada mas rocky enamorado >:/
tu: alejate jannette
rydel: esta aqui?
rocky: yo ser rocky
rydel: perdonalo valeria de callo cuando era pequeño
riker: y de cabeza
rydel: sip
valeria: okey...
jannette: ya arregle el carro
tu: prendelo
brum brum
rocky: -mirando a valeria- el carro hace rum rum *-------------*
valeria: y el pato cuack cuack .-.
ratliff: Y EL PERRO MIAU MIAU a no ese es el gato
rydel: ratliff no
riker: vamonos!
todos: wuwuwu :D
brrrrruuuuum clack brrrrrruuuuum
tu: que pasa?
riker: no quiere servir el freno!! -alarmado-
rydel: los cinturones!! -todos se lo pusieron rapido-
ibamos asi:
riker      rydel
rocky     valeria    ratliff
ross       tu
hasta que oimos un:
pip pip!

*****************************
que pasara?! :O valeria :3 una amiguis okno :(

martes, 29 de abril de 2014

capitulo 14: :'( D:

me levante como si nada, casi se me olvida que jannette murio, hasta que oigo a alguien que habla por telefono y dijo algo asi: si....hoy....a las 4.....no.....aja.....si......adios.
ross: amor?
tu: ammm si
ross: te tengo que decir algo
tu: dime :)
ross: ammm okey esque.....tu papa y tu hermano.....-te abrazo-
tu: -lo soltaste- que paso?
ross: ellos, amm pues
tu: ross dilo
en eso entraron todos llorando, y me miraron confundidos,
riker: ya le dijiste?
ross: a eso iba
rocky: _(tn) tu papa y tu hermano, ammm
rydel: -llego y te abrazo- _(tn) que tal si hablamos en privado
tu: si :/
-afuera de la habitacion-
tu: rydel dime que paso
rydel: amm veras, se fueron de viaje no?
tu: si
rydel: veras, ellos......ellos el avion se estrello y murieron
tu: no -dijiste mientras llorabas- no es cierto
rydel: lo siento -te abrazo-
tu: -le correspondiste el abrazo y llorabas desconsoladamente-

en ese momento todo lo que paso por mi mente fueron recuerdos cuando yo era pequeña eh ibamos al super mercado y mi papa me avnetaba al aire y me atrapaba, cuando jugaba con mi hermano, cuando ibamos a pasear, no puedo creerlo pero como esque mi mama si vivio? por lo menos me queda ello.
_(tn) amor estas bien?
_(tn) te sientes bien?
_(tn) responde
y todo se comenzo a nublar.
senti que alguien me cargaba, y que decian que paso? y cosas asi,
xxx: amor, (tsn) despierta
xxx: (tsn) tranquila
tu: que paso?
riker: te desmayaste
tu: porque
rocky: no recuerdas?
tu: no
enfermera: ella estaba en el avion?
tu: que avion?
me contaron todo, yo lloraba inconsolablemente, no habia forma de que dejara de llorar, habia perdido a mi papa y a mi hermano -estan bien- oi un doctor decir eso y se alejo.
no puede ser NO PUEDE PERDERLOS NO
riker: podemos llevarla casa?
doctor: si ya esta estable
tu: -entre sollozos- okey
ross: ven amor, -te abrazo junto con Rydel-
llegamos a casa....todo era un silencio completo.
rocky: quieren pizza?
todos - tu: si
tu: paso me ire a acostar
rydel: segura (tsn)?
tu: si

llegue a la cama, me acoste:
-sueño-
papa: (tsn) quieres mas pastel?
tu: si
hermano: jajaja (tsn) ya tiene 6 que tierna
papa: si, mira te traje un regalo
mama: te TRAJIMOS -rio-
papa: si mira
era la muñeca que habia querido hace tanto, era rubia con un vestido rosa y cabello de hilo, con unos ojos de boton.
tu: GRACIAS SON LOS MEJORES -los abrazaste-
-fin del sueño-
rydel: (tsn) tranquila,
rocky: si
riker: dejenla
ross: dejenla sola,.me quedare con ella
todos - ross y tu: si -salieron-
ross: que paso (tsn)? porque llorabas? -abrazandome-
tu: -lo solte y lo mire y baje la mirada- recorde cuando me regalaron mi primera muñeca -camine hacia la maleta- mira -la saque-
estaba sucia, despeinada, sin un ojo.
ross: wow -dijo sorprendido-
tu: fue la primera y ultima muñeca que tuve
ross: la quieres mucho verdad?
tu: si -ross me la quito- oye!
ross: como se llama?
tu: clementina
ross: mmm clemen :3 es tu...
tu: hija -dije apenada- cuando era pequeña
ross: ya no?
tu: si pero shh
ross: en ese caso, es nuestra hija :3
tu: estas grande para jugar con muñecas no? -dije divertida-
ross: shhh -tapandole los oidos a clementina- te va oir
se sento en la cama y con una botella de shampoo simulo que fuera su biberon, me hizo reir tanto fue tan divertido
tu: jannette murio?
ross: si
tu: no ella esta ahi -apunte a la puerta-
Ross: amor ahi no hay nada
tu: si hay esta y mi papa! -corri hacia el- papi! -me estampe en la pared- au
ross: te dije -corriendo hacia mi- estas bien? estas sangrando
tu: perdon
ross: te disculpas por sangrar?
tu: si eso creo
riker: que paso?!
rydel: esta todo bien?
rocky: ambulancia?!
ratliff: TACO!!
tu: jajajajaja no me pegue en la pared
riker: auch te traire hielo
rocky: yo vendas ross me acompañas?
ross: si
ratliff: me voy
quedamos solas rydel y yo
rydel: que paso?
tu: vi a...a jannette y a mi papa
rydel: (tsn) te sientes bien?
tu: si y mi papa y janne-e...-me empeze a quedar sin aire como si no respirara-
rydel: (tsn)!! (tsn)!! ross!!
sentia que me movian pero no
riker: (tsn) -me toco- estas bien?!
tu: ssssi -normal otra vez- que te pasa?! -camine hacia la ventana-

jannette: que hize?
tu: no te hagas lo sabes
jannette: no lo se :/
tu: ya basta
jannette: basta! ya!
las luces comenzaron a tintinear
tu: basta ya!!
jannette: callate!!! -avento a ross-
tu: ross! -corriste hacia el- ya basta jannette!
jannette: upsi
tu: deja de hacer eso!!
rydel: (tsn) que pasa? -asustada-
jannette: oh mi queria rydel, tan ingenua y linda pero NO MAS que yo
rydel comenzo a quedarse sin aire y cayendo al suelo.
riker: rydel!
tu: basta jannette
rocky: me voy
jannette: no van a ninguna parte!
la puerta no se abria
tu: jannette que quieres?!
ross: e-esta a-aqui?
jannette: si queridisimo ross
rodeaste los ojos
tu: si
rydel: que quiere?
jannette: que forma de hablarle a tu amiga ryd -se comenzo a acercar a ella-
tu: alejate de ella
jannette: okey pero mira quien esta aqui
tu: ni te le acerques!
jannette: uff que caracter -se fue-
ross: que acaba de pasar?
riker: (tsn) tenia razon
ratliff: si creo que si
ross: estan bien
tu: jajaja ahora tu sangras
ross: oh cierto
rydel: mejor nos vamos, riker me acompañas por los boletos
tu: cierto mis padres van a.....no volver -lagrimas caian de tus mejillas-

domingo, 27 de abril de 2014

tratare

oigan, hoy tratare de llegar por lo menos a los 16 y como mi queridima prima esta aqui me "ayudara" a escribirlos asi que seran medio raros y tontos D:

sábado, 26 de abril de 2014

caitulo 13: Jannette murio?

bueno en fin regresamos al hotel, nos topamos con otra tienda y nos compramos esto:
los dos primero son de delly y los ultimos son tuyos :)
Ale: oye Ryd es cierto que ____(tsn) es novia de Ross y tu eres su hermana?
Rydel: ajajajaja si, me apeido Lynch y nos parecemos y si son novios *-----*
Tu: ves te lo dije
Ale: pero Ross
Tu: si de hecho vamos con el ahora 
nos subimos al elevador, ibamos al piso 14, veia como se movian las luces de los pisos por los que pasabamos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13, se quedo en el 13 no se movia, supongo que alguien va a subir, pero no nada, hasta que llego el momento donde hubo un sonido y se apagaron las luces de hay dentro, si que daba miedo, cuando tratamos de marcar a alguien los telefonos se quedaban sin señal, asi que oprimimos el botos de emergencia, se prendieron unas luces tipo amarillas verdes, rydel se veia tranquila no se podia decir lo mismo de ale ella NO y resalto la palabra NO, estaba paranoica, yo por afuera estaba muy tranquila, en mi mente trataba de idear un plan, le dije que gritaramos pero ale se encargo de eso hace uff, hasta que hubo otro sonido y se comenzo a mover, llegamos al 14, ale salio corriendo besando el piso y abrazandolo jajajajaja fue divertido, llegamos a la habitacion, y los chicos se veian preocupados, cuando entramos, todos nos abrazaron y les preguntamos que porque y nos dijeron:
Riker: hubo una balacera en el centro comercial, y muchas personas salieron heridas y hubo 2...muertas -dij con dificultad muertas-
Rydel: no dijeron nombres?
Rocky: ammm si
Ale: y....eso son...?
Ross: una se llamaba Jessica y otra....y otra
las tres: LA OTRA QUE??!!
Riker: Jannette -dijo con un hilo de voz-
Rydel: no no es cierto
Rocky: lo siento 
Rydel: mentirosos no es cierto la llamare y la pondre en altavoz -dijo histerica-
-llamada-
pip pip pip pip lo sentimos el numero que usted marco se encuetra fuera de servicio
-fin de llamada-
Tu: pero ella dijo que se tenia que ir como 20 minutos antes de irnos -dije con un hilo de voz-
Ale: no no no pue-e-de s-s-s-er -dijo tartamudeando para no llorar-
Rydel: no se debio haber ido si se fue de viaje, por eso no contesta -dijo nerviosa-
Riker: Rydel lo siento
Ale: perdon pero me tengo que ir
Rydel: ammm si te acompaño
Tu: vamos
despedimos a Ale fuera del hotel, pero antes lloramos, no se porque llore, senti como si ella fuera una amiga, talvez ella trato de ser mi amiga pero pense mal, pero lo que me duele es ver llorar a 2 de mis mejores amigas eso me parte el alma, senti como si nose pero no puedo cree que Jannette murio. :""""""""""""(
la muerte es apacible facil, encambio la vida es mas dificil.

perdon :(

si alguien lo lee (creo que no :(  ) 
no podre subir capitulos tan seguidos lose pon pocos, pero entrare a la escuela al ingles a natacion a jazz a mateticas y guitarra (los sabados)
asiq que perdon! :C

viernes, 25 de abril de 2014

capitulo 12: amistad falsa

*en el hotel*
Rocky: vamos rat aceptalo
Ratliff: no no es cierto
Riker: eres el unico que me cae bien para eso
Ratliff: pues estan equivocados
Riker: no te creemos N A D A
Rydel: no le creen que?
Rocky: que tu y el hacen bonita pareja
Rydel: de donde sale ese tema?
Ratliff: de una tendencia #RYDELLIGTON -mostrandole el celular-
Tu: no hacen mala pareja 
Ross: es cierto, pero sabes Rat que si alguien lastima a Delly, ese alguien perdera piernas verdad? -con cara de asesino-
Tu: awwww celos de hermano menor
Riker: y de hermano MAYOR - resaltando esas palabras-
Ratliff: no se aloquen no va a pasar verdad Ryd
Rydel: es cierto
Riker: bueno vamos a dormir
Todos - Riker: nooooo!
Riker: si
todos - Riker: noooo!
Riker: el ultimo que llegue a la cama paga la comida de TODOS para mañana!
todos: -se fueron corriendo a sus camas- tu!
Riker: la normalidad jajaja
nos dormimos, pero tenia el presentimiento de que algo iba a pasar, algo malo, eso no me gustaba para nada, pero es un presentimiento seguro solo es mi imaginacion.
me desperte y me vesti asi:
todas las chicas que ponga ignorenlas :) a exepcion de delly
los chico se vistieron asi:
salimos a las tiendas a comprar, era divertido ver a los chicos con cara de "me las pagaran" los veiamos y reiamos jajajajaja encerio divertido nos compramos varias cosas, ropa con varios dibujos de mimmi, de mickey, de gatos y asi, hasta que nos topamos con la persona menos indicada.... Jannette
Jannette: hola! -nos abrazo- oye ____(tsn) me perdonas por lo del otro dia, quiero ser tu amiga, encerio me siento mal, no andaba de buenas, ni cuando me tope con Ross y contigo -haciendose la victima-
Tu: si no hay problema -pff si como no MUY arrepentida sonrei falsamente-
Jannette: mira mi amiga se llama Ale! 
Tu: ale! hola! -se abrazaron-
Ale: _____(tn)!! te ehche mucho de menos!! -si seguian abrazandose-
Tu: jajajaja que haces aqui?
Ale: lo mismo digo jajaja
las dos: vine de compras....oye!....ya basta....jajaajaja okey
entramos las cuatro a una tienda, y con la ropa que traiamos nos tomamos una foto que quedo asi:
imaginen que la pelirroja eres tu, la del medio es ale, la de vestido rosa es jannette y a la que cargan es rydel.
Jannette: gracias por este dia amiguis :)
Ale: no hay de que
Rydel: oye ____(tn) y mis hermanos?
Tu: nose han de haber corrido cuando nos topamos con Ale y Jannette
Jannette: me tengo que ir adios -se despidio de beso- adios amiguis
Tu: adios :) -sonrisa falsa-
Jannette: nos juntamos despues _______(tsn)
Tu: si -dije entre dientes-
Jannette: como me alegra que seamos amigas
Tu: igual :)

jueves, 24 de abril de 2014

capitulo 11: regalos y despedidas

rydel: holu
tu: holo
ross: hola
riker: hola
rocky: holanda!
todos - rocky: que!?
rocky: digo hola
todos - rocky: okey?
rydel: ven _____(tsn) te compre algo :D
tu: ammm si
 *narras tu*
okey que raro que Rydel, no nos dijo nada
en nuestro cuarto -seguimos en el hotel-
ignorenla 

tu: gracias ryd eres la mejor -abrazandola- y yo te tengo un regalo:
vuelvanla a ignorar
rydel: gracias :D
ellington: awwwwwwwwwww :3 pero creo que Ross le tiene algo a ______(tn)
Ross: sip:
tu: OH MI DIOS!!! es el look de la 1era temporada de sunny entre estrellas, capitulo 1 :D
Ross: si queria darte algo especial amor :3
tu: awwww gracias rossy
riker: pues yo...yo...yo nada :(
todos: ajajajajajajaj
rocky: a dormir :/
tu: es temprano OH NO! DEMI!
le marque a Demi (encerio adoro decir eso)
-llamada-
demi: hola?
tu: demi perdon
demi: no importa puedes venir a ti y a rydel les tengo un regalo
tu: sipi adios
-fin de la llamada-
tu: rydel vamos con Demi nos tiene un regalo
rydel: vamos
llegamos a la casa de demi, lamentablemente nos dijo que se tenia que ir a "the neon lights tour" pero nos dio un reglo que era algo asi:
 elige la que quieras ;)
tu: wow demi gracias
rydel: son hermosas
tu: te vamos a echar de menos devonne
demi: jajajajajaja yo igual
nos quedamos a platicar, mas bien a dormir :) la echaria de menos tanto.





lose es corto pero no tuve mucho tiempo


miércoles, 23 de abril de 2014

Capitulo 10:

Jannette: hola Rossy -dijo con tono seductor-
Tu: alejate de el -dije interponiendome entre ellos-
Jannette: porque? Quien eres tu?
Tu: su novia, alejate es MIO y que te quede claro, no me alejare de el
Jannette: ya lo veremos
Tu: y cuando veas estaremos juntos PARA SIEMPRE.
Ross: vamonos amor
Tu: sip vamonos

Pip pip le ah llegado un mensaje.

Demi: hola _____(tsn) puedes venir es urgente!!

Tu: oh no :(
Ross: que pasa?
Tu: demi pero bueno sigamos con la cita :)

Toot toot nuevo mensaje

Rydel: ross que te pasa porque tratan asi a Jannette

Ross: oh no D:
Tu: que pasa?
Ross: Rydel me matara oh mejor dicho NOS matara -me mostro el mensaje-

Ross: ell comenzo

Rydel: no me importa es mujer

Ross: pero esque ella

Rydel: pero nada te espero bye.

Tu: vamos a arreglar las cosas?
Ross: segura?
Tu: sip vamos

Encerio, que estaba nervioso!! Y _____(tn) tambien.

Rydel: ........

Capitulo 9:

Ross: que dijiste?
Tu: que si -me acerque- si quiero ser tu novia
Ross: -sonrio la abrazo y le dio una vuelta en el aire y la beso-
Demi: WUWUWUWUWUWUWU
Rocky: que pasa?
Riker: porque se besan?
Ratliff: encerio que no son mas tontos, ______(tn) se intoxico y Ross la esta salvando duh -sarcastico-
Rydel: si ellington si
Rocky: ammmm hola
Rydel: shhhh estan es su momento
Tu y Ross: -se separaron- jajaja perdon
Demi: dejemoslos solos :)           suerte -le susurra a Ross-
Ross: gracias -le susurra a Demi-

nos quedamos solos en la cocina,
Ross: quieres salir?
Tu: a donde?
Ross: sorpresa
Tu: si
Ross: alista una maleta, paso por ti a las 5
Tu: sipi -se besan -
nos despedimos de Demi y nos fuimos al hotel me vesti asi:
rydel: yo se a donde te va a llevar Ross, lleva ropa de playa y si no quieres que se te manche ese vestido cambiate ;)
tu: gracias Ryd me salvaste, que tal este:
Rydel: noup
tu: este:
Rydel: no-o
Tu: okey, dejame ver este:
Rydel: dejame ver.... este:
tu: segura?
Rydel: si
Ross: con cualquier cosa te vez hermosa
Tu: awww gracias rossy :3 
Ross: vamonos
Tu: sipi

viajamos en bote, hasta una isla que era algo asi:



Tu: oh por dios esta es la isla esme!
Ross: sip supuse que te gustan esas peliculas, tu eres mi bella y yo tu edward
Tu: jajajajaj okey
Ross: te amo
Tu: te amo

pasamos todo el dia ahi, la noche,  fuimos a nadar, fue divertido, el me avento al agua y yo lo moje, los mejores 2 dias hasta que tuvimos que regresar.

*narra Ross*
estos dias fueron geniales, esa sonrisa que tiene en la cara es tan hermosa, si algun dia la pierdo nose que haria estaria vacio.
ya que habiamos regresado al hotel le ofreci salir a comer y oviamente ella acepto

la vi vestida tan hermosa como un pincesa, no era mi reina <3
hasta que nos topamos con la persona menos indicada JANNETTE.




capitulo 8:

Ross: porque lloraste?
Tu: conozi a....a.....a demi lovato!
Ross: si es amiga :D te gusta?
Tu: si y mucho!
Riker: chicos nos tenemos que ir
todos los de R5 y tu: okey

nos fuimos al hotel, me puse la pijama que era algo asi:
y la de Rydel era algo asi:
imaginense la de los chicos 

Rydel y yo compartiamos cama,
Rydel: ______(tn) -susurrando-
Tu: si?
Rydel: te la estas pasando bien?
Tu: si genial y tu?
Rydel: si igual, mañana saldremos a conocer
Tu: cool :D
Rydel: buenas noches
Tu: buenas noches Ryd

al dia siguiente:

me vesti asi:

los chicos y Rydel asi:
salimos me mostraron el lugar entero fue divertidisimo, llegamos a unas hamburguesas in 'n' out :3
les pidieron muchos autografos

putting all my defences up cuz i dont wanna fall in love if i ever did that i think i... (tono de llamada)
-llamada-
Tu: hola?
XxXx: _____(tn)?
Tu: demi? -se dibujo una sonrisa en mi rostro-
Demi: jajaja si como supiste?
Tu: conzco tu voz jajaja tantos videos ayudan 
Demi: quieres venir a mi casa?
OH MI DIOS DEMI ME INVITO A SU CASA?!
Tu: si si no me topo a Emily
Demi: como supiste eso?
Tu: soy lovatic jajaja *------*
Demi:  okey estas con los Lynch?
Tu: si por?
Demi: ellos te daran mi direccion diles que si quieren venir
Tu: okey bye

-fin de llamada-

Ross: quien era? -fruncio el ceño-
Tu: demi -sonreiste mas-
Rydel: la dems que pasa?
Tu: me....me....me....invito a su casa! -comenze a saltar de la emocion-
Riker: jajajajajaaja tranquila _______(tn)
Rocky: pues vamos
Ratliff: si
Tu: YEY!

subimos al carro, pero primero fuimos al hotel a cambiarnos nose porque pero bueno.
me puse esto:

y los chico y delly esto:

llegamos a la casa de demi (amo decir eso)
y
ella estaba asi:

Demi: hola pasen
la saludamos y entramos

Demi: _____(tn) ese es....?
Tu: sip el traje de sunny temporada 2 episodio 27
Demi: jajajajaja
Ross: Demi puedo hablar contigo un momentito
Demi: sip ven

*con Ross y Demi*
Ross: te dire algo okey? es secreto
Demi: dime
Ross: me gusta ____(tn)
Demi: encerio? genial ella por mensaje me habla mil de ti jajja
Ross: encerio?
Demi: si porque te gusta?
Ross: su forma de ser, sus ojos brillan como estrellas, su cabello es tan asdfghjkl, su sonrisa, su todo es perfecta
Demi: awwwwws practica conmigo di eso 
Ross: encerio me dejarias hacer eso?
Demi: si
Ross: _____(tn) me -suspiro- me gustas, quieres ser mi mi mi no no novia?
Demi: no
Ross: gran ayuda
Demi: perdon hablo de que no tartamudes okey?
Ross: ______(tn) quieres ser mi novia? te amo, eres la unica que me hace ser solo Ross no Ross Lynch
Tu: si

se dieron vuelta y ahi estaba ________(tn) con una sonrisa en su rostro





capitulo 7: un sueño hecho realidad

Tu: si ya me lo han dicho -laura salio-
habia una tele donde se veia el show
amo esta cancion, me senti tan identificada, que digo no nada no! se acabo el programa y laura regreso a su camerino, estuvimos riendo hablando comiendo jugando hasta que lleo la hora donde me tenia que ir :( pero le dije que quedabamos para otro dia :D, llegamos a mi casa....
Ross: oye quieres ir a una fiesta hoy?
Tu: sipi :D
Ross: va a ser de gala pero ve como tu quieras culaquier cosa te queda bien :)
Tu: okey gracias :) quien mas va a ir?
Ross: mi familia, pero hay una problemita
Tu: cual?
Ross: es el los angeles
Tu: okey voy
Ross: encerio y tus padres?
Tu: se fueron por tres semanas a costa rica
Ross: okey

(el episodio de A&A fue grabado en tu estado, porque es donde dicen que hay dos portlands washington y asi pero imagina que dicen tu pais y estado)

Tu: cuando nos vamos?
Ross: hoy, pero nos vamos a ir cambiados, si quieres cambiate :)
Tu: okey
Ross: voy a cambiarme luego paso por ti okey?
Tu: sipi 

lo despedi y fui corriendo a cambiarme, puse musica, mi CD de demi lovato :3 https://www.youtube.com/results?search_query=demi+lovato+DEMI
ash que me pongo!! yase este:
no YASE ESTE:
no! ya se!! este:

sip este queda

me prepare, listo ya esta todo, le maque a Rydel...
-llamada-
rydel: bueno
tu: hola
Rydel: _____(tsn) hola vas a venir? di que siiiiii pliiiiiiiiiiis
Tu: si, oye solo vamos a eso?
Rydel: nose pero lleva ropa extra
Tu: okey gracias Ryd
Rydel: denada bye 
Tu: bye
-fin de la llamada-

listo, solo falta esperar....

ya en el avion, nos quedamos dormidos a expecion mia y de Ross
iba escuchando musica, le temo a los aviones y la musica me relaja.
https://www.youtube.com/results?search_query=demi+lovato+skyscraper me quede totalmente dormida hasta que senti un movimiento fuerte
Tu: AH!
Ross: que paso?
Tu: nada nada
ibamos sentados juntos
Ross: lindo tu vestido
Tu: gracias :) te vez guapo
Ross: gracias *-* porque gritaste?
Tu: me auste -se volvio a mover mas fuerte y abraze a Ross-
tu: perdon -me separe-
Ross: no importa -se movio PEOR y lo volvi a abrazar y me acaricio el cabello como seña de que va a estar bien- tranquila
voz: abrochen sus cinturones vamos a aterrizar
yo no necesitaba hacerlo lo tenia abrochado desde que subimos.

llegamos a la fiesta, fue genial, fui al tocador y choque con alguien
Tu: perdon
xXxX: no importa perdoname tu ami
tu: no puede ser eres Demi Lovato -comenze a llorar-
Demi: si, no llores
ella estaba vestida algo asi:
 *--------------------------------*
Tu: perdon pero esque te admiro encerio! eres un gran ejemplo
Demi: oh ven aca -abrio los brazos para un abrazo-
Tu: -le acepte el abrazo- me puedo tomar una foto?
Demi: si claro -nos tomamos una foto- me puedes dar tu numero?
OH POR DIOS DEMI ME PIDIO MI NUMERO!
Tu: si es 55501238 y el tuyo?
Demi: 637763600
Tu: gracias adios
me despedi todo esto paso de verdad? es un sueño hecho realidad


capitulo 6: jannette

me levante y fui a abrir la puerta, era Ross.

Ross: hola _____(tsn)
Tu: holu, pasa 
Ross: gracias -pasando- que hacias?
Tu: viendo A&A
Ross: no que no sabias que era?
Tu: lo vi en youtube
Ross: cool
Tu: si.....y.....quien es jannette?
Ross: una "amiga" de Rydel
Tu: porque las comillas en amiga
Ross: larga historia
Tu: tengo tiempo
Ross: mira esque cuando nos empezamos a hacer famosos, Ryd encontro una amiga, y ellas siempre estan juntas hacen todo juntas, pero me da la impresion de que solo esta con nosotros por fama, porque antes de eso ni nos hablaba, entonses un dia cuando comenze a acutar en A&A me trato de seducir, pero no me deje, asi lo intento con Riker cuando salio en Glee, y asi, pero nadie le hacia caso a exepcion de Rydel
Tu: wow
Ross: oye quieres ir al set de A&A
Tu: sip deja me cambio
Ross: por te vez hermosa -lo miraste- digo te ves bien :)
Tu: si pero no quiero ir asi espera aqui, sientete en tu casa ya vengo -me fui-

entre al cuarto,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que me pongo yase
(imagina que eres tu no demi)
Tu: listop, no encontre una cosa un poco mas formal, jajaja -no estaba Ross- Ross!! donde estas?! -grite-
Ross: aqui, estaba viendo el espisodio jajaja porque le dejaste pausa en esa esena?
Tu: nose pense que te veias tierno

ding dong
Tu: quien sera -fui a abrir- ammm hola quien eres?
jannette: soy jannette y Ross?
Tu: adentro pasa -que ropa mas provocativa- hay alguna fiesta elegante a la que vayas?
(ingora a la muchacha)
Jannette: siempre me visto asi,y tu a donde vas? a pedir limosna?
Tu: callate que no soy la que anda provocando a todos lo que pasan enfrente de ella
Jannette: ash donde esta Ross pordiosera?
Tu: nose riquilla, mejor comprate a un hombre y deja de molestarlo
Jannette: callate y cual es tu nombre tonta
Ross: no te importa Jannette
Jannette: Rossy viste como me trato? -haciendose la victima-
Ross: mas bien ella se defendio, vamonos _____(tn)
Tu: si deja que salga de mi casa
Jannette: como? no me puedes hechar!
Tu: mi casa, hago lo que yo quiero!
Jannette salio enojadisisisisisiisisisisiisisisma
Ross y tu: jajajajajaja
Ross: vamonos al set
Tu: vamonos

llegamos al set
Ross: LAURA!!!
Laura: ROSS!!!
Ross: ella es _______(tn)
Laura estaba vestida algo asi
Tu: WOW amo tu ropa!
Laura: y yo la tuya ah eso se le llama estilo!
Tu: gracias oye eres ally no?
Laura: si, vez A&A
Tu: lo investigue -mire a Ross-
Laura: okey vamos a mi camerino?
Tu: si!!! digo si- mas calmada-
Ross: diviertanse!

laura me llevo a su camerino gigante con mucha ropa

(tiene mas pero para no ocupar mas espacio)
Laura: me tengo que ir, pero antes si eres amiga de los Lynch ten cuidado con Jannette

capitulo 5: esto no esta bien

*narras tu*

al fin a dormir!
tp: _______(tn) -dijo entrando por la puerta de tu habitacion-
tm: tenemos que decirte algo
Tu: que pasa?
Tp: nos tenemos que ir a un viaje de negocios, y solo compramos 3 boletos solo nos alcanzaba para eso
Tu: y que con eso?
Tm: que tu papa tu hermano y yo nos tenemos que ir
Tu: osea que me voy a quedar sola?
Tp: NO, le dijimos a los vecinos que te pasen a ver
Tu: cuales?
Tm: Martha y su hermana, Karen, Omar, Vicky y Rocio
Tu: okey ye me puedo dormir 
Tp: si pero ya nos vamos
Tu: QUE?!
Tm: si el vuelo sale hoy a las 9
Tp: si y ya se nos hace tarde, no quiero nada de fiesta okey?
Tu: pijamadas?
Tm: si pero ya sabes que pijamadas bien okey?
Tu: okey
Tus papas: adios te amamos
Tu: y Daniel?
Tm: ya se fue
Tu: okey adios

pip le ah llegado un mensaje nuevo

xXxX: te vigilo cuidate _______(tn)

okey eso da miedo! es una broma espero que si. 
ya me dio miedo le dire a Rydel, que si puede venir a dormir aqui

-llamada-
xXxX: hola?
tu: quien eres?
xXxX: jannette
tu: esta Rydel?
jannette: si
Tu: me la puedes pasar?
jannette: no
Tu: por?
jannette: porque no quiero adios -corto-
-fin de llamada-

bueno creo que dormire sola, puse algo de musica, investigue sobre mis nuevos vecinos R5 wow si que son famosos, ame una cancion que se llama CRAZY 4 U :3 ahora si a dormir.

estoy en un bosque solo, no hay retorno, esta obscuro veo una luz creo que podria ser la salida, veo un pozo pero cuando me acerco me caigo y caigo no hay fondo, es un pozo de la nada empieza salir agua, me estoy ahogando, no respiro
-despierto-
 
tu: ahhhhh!!!!! -respiro rapido-
uff solo fue un sueño mas bien pesadilla, me levante y mire el reloj eran las 8 sabado, me levante me duche y me cambie asi:

ignoren a la mujer XD

baje a desayunar, sola se me hace tan raro estar sola, por 3 semanas mas, bueno acabe mis panqueques, encerio amo los panqueques, okey investigare que es eso de asutin & ally, lo buscare en youtube, jajajaja salio un espisodio donde Ross salia muy asdfghjkl
(jajajaja el señor de atras)

ding dong tocan a la puerta quien podra ser?




lunes, 21 de abril de 2014

capitulo 4: perdon pero me tengo que ir

*narra Ross*
rayos! me escucharon
fui corriendo al baño, me encerre, conte hasta 20, jale la cadena del escusado y sali como si nada

Tu: Ross estabas en el baño?
Ross: no estaba en el patio -.-
Tu: cool, es raro que sigas vivo
Ross: por? O.O
Tu: mis perros
Ross: _____(tn) estaba en olvidalo
Rydel: oviamente ______(tn) esta jugando
Ross: ya lo sabia -tonto D:-
Riker: perdon nos tenemos que ir a casa
Rydel: quedamos mañana _____(tu sobre nombre-tsn)
Tu: sip

nos despedimos de ______(tn) y nos fuimos a casa, cuando me despedi yo senti un asdfghjkl en el estomago como ASH QUE CURSI!!! NO ROSS NO
me acoste, y me di cuenta de que mi cuarto tenia una ventana que se veia el cuarto de ____(tn), momento esta cantando con un peine de microfono jajaja que tierna! le canta a sus peluches, si que tiene la musica fuerte! que cancion sera? momento es.... WORDS de laura marano, pero porque llora? se sento en su cama cambio de cancion y se oia no se como se llama pero la buscare era..... https://www.youtube.com/results?search_query=warrior+demi+lovato  que le habra ocurrido? bueno espera se volteo! me esta viendo, se ven tan asdfghjkl quedo con el peine viendome, corrio hacia la ventana y la cerro, luego me envio un texto que decia:

*mensaje*

Tu: no es justo que espies! >:/

Ross: perdon no era mi intencion! :( pero porque llorabas?

Tu: no lloraba solo actuaba, la cancion me llego al corazon

Ross: aja aja y yo me llamo Santa clos! dime puedes confiar

Tu: bueno alla tu si no me crees

Ross: no te enojes! porfavor

Tu: no me enoje pero no lo vuelvas a hacer!!!

Ross: no lo volvere a hacer :)

Tu: me tengo que ir bye te quiero

Ross: yo igual bye :)

*fin de mensajes*

me dijo te quiero *0* WUWUWUWUWUWUWUWUWUW

capitulo 3: los celos de ross

XxXx: hola biscocho
tu: hola amors
ross: quien es?
tu: shh es tony

-volviendo a la llamada-
Tony: con quien estas?
Tu: unos amigos y amiga
Tony: oh perdon bye corazon
Tu: bye (mandas un beso)

-fin de la llamada-

Chicos: QUIEN ERA?
Daniel: ammm no lo dijo Tony
Ross: quien es tony?
Tu: es -me interrumpe Rydel-
Rydel: que te importa
Tu: no era -me vuelve a interrumpir-
Rydel: ammm no esque, _____(TN) me muertas tu cuarto?
Tu: si claro vamos -la guie hasta alla-

-en mi cuarto-
Rydel: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien es Tony?
Tu: una amiga
Rydel: amiga?! jajajajajajajajajajajajajaja
Tu: porque?
Rydel: Ross se puso celoso jajajaj de jajaja una jajaja chica!
Tu: celoso? momento hoy nos conocimos
Rydel: tu no has visto su mirada en ti
Tu:.......crees que le gusto?
Rydel: ovio
tu: creo que tambien me gusta
Rydel: que? *0*
XxXx: WOOOOOO SI




si alguien lo lee cool, lose son cortos pero el internet casi no funciona :(

domingo, 20 de abril de 2014

capitulo 2: problemas

Tu: no seas grosero!
Ross: no importa jaja asi son los hermanos
Tu: encerio lo siento
Rydel: si te entiendo
Tu: okey.....y sus padres?
Riker: trabajando :)
Tu: como se llaman?
Ross: Mark y Stormie
Tu: cool :D digo.... lindos nombres espero conocerlos
Rydel: wow COOL es casi la palabra favorita de Ross!
Ross: claro que no -rydel lo miro demandante- okey okey si
Tu: cool -rydel rio en voz baja-
Riker: creo que ________(tn) y Ross estan conectados -susurro a Rocky-
Ross y Tu: conectados?

entra llamada
tu: hola?
XxXx: hola biscocho!
tu: hola amors!