jueves, 24 de abril de 2014

capitulo 11: regalos y despedidas

rydel: holu
tu: holo
ross: hola
riker: hola
rocky: holanda!
todos - rocky: que!?
rocky: digo hola
todos - rocky: okey?
rydel: ven _____(tsn) te compre algo :D
tu: ammm si
 *narras tu*
okey que raro que Rydel, no nos dijo nada
en nuestro cuarto -seguimos en el hotel-
ignorenla 

tu: gracias ryd eres la mejor -abrazandola- y yo te tengo un regalo:
vuelvanla a ignorar
rydel: gracias :D
ellington: awwwwwwwwwww :3 pero creo que Ross le tiene algo a ______(tn)
Ross: sip:
tu: OH MI DIOS!!! es el look de la 1era temporada de sunny entre estrellas, capitulo 1 :D
Ross: si queria darte algo especial amor :3
tu: awwww gracias rossy
riker: pues yo...yo...yo nada :(
todos: ajajajajajajaj
rocky: a dormir :/
tu: es temprano OH NO! DEMI!
le marque a Demi (encerio adoro decir eso)
-llamada-
demi: hola?
tu: demi perdon
demi: no importa puedes venir a ti y a rydel les tengo un regalo
tu: sipi adios
-fin de la llamada-
tu: rydel vamos con Demi nos tiene un regalo
rydel: vamos
llegamos a la casa de demi, lamentablemente nos dijo que se tenia que ir a "the neon lights tour" pero nos dio un reglo que era algo asi:
 elige la que quieras ;)
tu: wow demi gracias
rydel: son hermosas
tu: te vamos a echar de menos devonne
demi: jajajajajaja yo igual
nos quedamos a platicar, mas bien a dormir :) la echaria de menos tanto.





lose es corto pero no tuve mucho tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario