Rocky: vamos rat aceptalo
Ratliff: no no es cierto
Riker: eres el unico que me cae bien para eso
Ratliff: pues estan equivocados
Riker: no te creemos N A D A
Rydel: no le creen que?
Rocky: que tu y el hacen bonita pareja
Rydel: de donde sale ese tema?
Ratliff: de una tendencia #RYDELLIGTON -mostrandole el celular-
Tu: no hacen mala pareja
Ross: es cierto, pero sabes Rat que si alguien lastima a Delly, ese alguien perdera piernas verdad? -con cara de asesino-
Tu: awwww celos de hermano menor
Riker: y de hermano MAYOR - resaltando esas palabras-
Ratliff: no se aloquen no va a pasar verdad Ryd
Rydel: es cierto
Riker: bueno vamos a dormir
Todos - Riker: nooooo!
Riker: si
todos - Riker: noooo!
Riker: el ultimo que llegue a la cama paga la comida de TODOS para mañana!
todos: -se fueron corriendo a sus camas- tu!
Riker: la normalidad jajaja
nos dormimos, pero tenia el presentimiento de que algo iba a pasar, algo malo, eso no me gustaba para nada, pero es un presentimiento seguro solo es mi imaginacion.
me desperte y me vesti asi:
imaginen que la pelirroja eres tu, la del medio es ale, la de vestido rosa es jannette y a la que cargan es rydel.
los chico se vistieron asi:
salimos a las tiendas a comprar, era divertido ver a los chicos con cara de "me las pagaran" los veiamos y reiamos jajajajaja encerio divertido nos compramos varias cosas, ropa con varios dibujos de mimmi, de mickey, de gatos y asi, hasta que nos topamos con la persona menos indicada.... Jannette
Jannette: hola! -nos abrazo- oye ____(tsn) me perdonas por lo del otro dia, quiero ser tu amiga, encerio me siento mal, no andaba de buenas, ni cuando me tope con Ross y contigo -haciendose la victima-
Tu: si no hay problema -pff si como no MUY arrepentida sonrei falsamente-
Jannette: mira mi amiga se llama Ale!
Tu: ale! hola! -se abrazaron-
Ale: _____(tn)!! te ehche mucho de menos!! -si seguian abrazandose-
Tu: jajajaja que haces aqui?
Ale: lo mismo digo jajaja
las dos: vine de compras....oye!....ya basta....jajaajaja okey
entramos las cuatro a una tienda, y con la ropa que traiamos nos tomamos una foto que quedo asi:
imaginen que la pelirroja eres tu, la del medio es ale, la de vestido rosa es jannette y a la que cargan es rydel.
Jannette: gracias por este dia amiguis :)
Ale: no hay de que
Rydel: oye ____(tn) y mis hermanos?
Tu: nose han de haber corrido cuando nos topamos con Ale y Jannette
Jannette: me tengo que ir adios -se despidio de beso- adios amiguis
Tu: adios :) -sonrisa falsa-
Jannette: nos juntamos despues _______(tsn)
Tu: si -dije entre dientes-
Jannette: como me alegra que seamos amigas
Tu: igual :)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario