Ale: oye Ryd es cierto que ____(tsn) es novia de Ross y tu eres su hermana?
Rydel: ajajajaja si, me apeido Lynch y nos parecemos y si son novios *-----*
Tu: ves te lo dije
Ale: pero Ross
Tu: si de hecho vamos con el ahora
nos subimos al elevador, ibamos al piso 14, veia como se movian las luces de los pisos por los que pasabamos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13, se quedo en el 13 no se movia, supongo que alguien va a subir, pero no nada, hasta que llego el momento donde hubo un sonido y se apagaron las luces de hay dentro, si que daba miedo, cuando tratamos de marcar a alguien los telefonos se quedaban sin señal, asi que oprimimos el botos de emergencia, se prendieron unas luces tipo amarillas verdes, rydel se veia tranquila no se podia decir lo mismo de ale ella NO y resalto la palabra NO, estaba paranoica, yo por afuera estaba muy tranquila, en mi mente trataba de idear un plan, le dije que gritaramos pero ale se encargo de eso hace uff, hasta que hubo otro sonido y se comenzo a mover, llegamos al 14, ale salio corriendo besando el piso y abrazandolo jajajajaja fue divertido, llegamos a la habitacion, y los chicos se veian preocupados, cuando entramos, todos nos abrazaron y les preguntamos que porque y nos dijeron:
Riker: hubo una balacera en el centro comercial, y muchas personas salieron heridas y hubo 2...muertas -dij con dificultad muertas-
Rydel: no dijeron nombres?
Rocky: ammm si
Ale: y....eso son...?
Ross: una se llamaba Jessica y otra....y otra
las tres: LA OTRA QUE??!!
Riker: Jannette -dijo con un hilo de voz-
Rydel: no no es cierto
Rocky: lo siento
Rydel: mentirosos no es cierto la llamare y la pondre en altavoz -dijo histerica-
-llamada-
pip pip pip pip lo sentimos el numero que usted marco se encuetra fuera de servicio
-fin de llamada-
Tu: pero ella dijo que se tenia que ir como 20 minutos antes de irnos -dije con un hilo de voz-
Ale: no no no pue-e-de s-s-s-er -dijo tartamudeando para no llorar-
Rydel: no se debio haber ido si se fue de viaje, por eso no contesta -dijo nerviosa-
Riker: Rydel lo siento
Ale: perdon pero me tengo que ir
Rydel: ammm si te acompaño
Tu: vamos
despedimos a Ale fuera del hotel, pero antes lloramos, no se porque llore, senti como si ella fuera una amiga, talvez ella trato de ser mi amiga pero pense mal, pero lo que me duele es ver llorar a 2 de mis mejores amigas eso me parte el alma, senti como si nose pero no puedo cree que Jannette murio. :""""""""""""(


No hay comentarios:
Publicar un comentario