sábado, 25 de octubre de 2014

cap. 38: fiesta, funerales y algo mas

Rydel: si ‘:/
Tu: pero como se va a poner….-suena el teléfono
*Emiliano*              
 quien?!  quien?!  QUIEN?!
*narras tu*
Tu:hola
Tia willow: (tsn)?
Tu: si?
Tia willow:soy tu tia willow
Tu: ah hola! , que paso?
Tia W: oye te hablaba para ver si podias venir al funeral de tu papa
Tu: -voz temblorosa- si, cuando
Tia W: pues la próxima semana, el martes
Tu: okey estare ahí….adios
Tia W: adiós.
-fin-
Rydel: que paso?
Tu: el funeral de mi papa –casi llorando
Rydel: oh lo siento
Tu: si yo igual
Rydel: oye, quieres que me vaya?
Tu: no, no, todo esta bienJ
Rydel: seria encantador que cantaras una canción en su fu –buscaba la palabra correcta- alla
Tu: si, pero cual seria?
Rydel: nose…
Tu: busquemos en el internet!
Rydel: si!
-busquedas-
-my way
-someone like you
-time to say goodbye
-angels
-you raise me up
-I miss you
Oimos cada una de las canciones, pero I miss you era la indicada.
Tu: i miss you!
Rydel: si se oye bienJ
Tu: okey, pero solo la cantare?
Rydel: te presto una guitarra
Tu: no ryd, no tienes porque
Rydel: pero quiero
Tu: okey
Rydel: vamos a mi casa, y alla la ensayamos
Tu: sip
Salimos del departamento, obio lo cerre, bajamos, caminamos y llegamos.
Rydel: vamos a mi cuarto
Tu: si vamos
Subimos, llegamos cerramos la puerta y comenzamos….
Sha-la-la-la…..
Rydel: se oye bien, cantas hermoso -felicitandome
Tu: gracias, ryd me prestas tu baño? –con los ojos llorosos
Rydel: si, pasa, solo que el mio lo están arreglando pero si quieres ve al de el pasillo
Tu: gracias -sali
Sali de la habitación corriendo hacia el baño, iba llorando, pero da la casualidad de que siempre tengo que chocar con alguien!
Ross: que pasa? Porque lloras? –preocupado
Tu: nada esque me golpee, y asi
Ross: sabes que no me puedes engañar –haciendo cara de 7-7
Tu: nada ross, tengo que ir al baño
Ross: no hasta que me digas –me bloqueo el paso
Rocky: que paso? Porque lloras (tsn)? Que le hisiste ross?
Ross: no hize nada!
Riker: porque lloras (tsn)? Que le hicieron?
Rocky y ross: nada!
Ellington: ya llegue! Porque lloras?
Tu: solo quiero que me dejen pasar al baño!
Yo se que soy un poco rara, solo que, si les digo, me van a abrazar, y esas cosas, y lo que menos quiero ahora, es lastima.
Tu: chicos, solo quiero pasar al baño! Me rei mucho con rydel! Después comenze a llorar, y ahora tengo que ir!!!!
Chicos: oh ~(0.0) pasa
Tu: gracias! –pase al baño, me lave la cara
Okey calmate.
Xxxx: -tocaron- (tsn) alguien te busca
Tu: voy
Quien será, digo, no es mi casa.
Jocelin: hola
Tu: hola
Jocelin: podemos hablar en privado?
Tu: aja
*afuera*
Jocelin: iras al funeral de Samuel? –tu papa-
Tu: obio
Jocelin: pues no esperes verme ahí
Tu: no lo hacia
Jocelin: sabes donde esta tu hermano?
Tu: no
Jocelin: estoy preocupada
Tu: ah
Jocelin: vas a estar asi, con la mujer que te dio la vida?
Tu: si me diste la vida porque me tratas asi?
Jocelin: por lo incompetente que eres
Tu: ah
Jocelin: y estúpida, sin mencionar que solo estorbas
Tu: que bueno
Jocelin: me voy
Tu: ok
Jocelin: adiós
Tu: aja –entre a la casa-
Me quede callada después de escuchar algo que me lastimo, repetiré mil vices <disimula disimula> y sonreiré para que no noten que me dolio. De igual forma ya me acostumbre.
*narración normal*
-pensamientos de rydel-
Ella es tan sensible,tan vulnerable, tan débil, pero siempre se hace la fuerte.
-tus pensamientos-
Yo no era asi con ella, pero se torno tan grosera, creo que algo me oculta….
-pensamientos de riker-
Le preguntare que si quiere que lo hagamos publico lo nuestro…
-pensamientos de rockliff-
Tengo hambre ( :3 amo decir rockliff)
*narras tu*
Creo que si me oculta algo. Pero no pensare en ello, me aprenderé la canción, las notas en guitarra, y en buscar a Daniel.
Cuando me dijo que era lo de mi papa…? Oh si la próxima semana! Pero que dia…oh bueno no importa,comprare el boleto….con que dinero? Tengo que trabajar!
Rydel: (tsn), recuerdas lo del trabajo de porrista?
Tu: si que hay con ello?
Rydel: pues…lo tienes!!
Tu: encerio?! No juegues rydel!
Rydel: no juego lo tienes!! Te pagaran 300 dolares!! Por dia
Tu: aahh!! –saltamos juntas- cuando comienzo?
Rydel: mañana~!!!
Tu: ahhh!!! Oye creo que me tengo que ir a casa…
rydel: segura, te puedes quedar:D
tu: no ryd, pero gracias adiós
rydel: adiós
iba saliendo del cuarto de rydel, pero tienen la mala costumbre de jalar a los cuartos.
-en el cuarto-
Riker: que tenias?
Tu: ya lo explique rik
Riker: quiero saber la VERDADERA razón 7-7
Tu: esque va a ser el funeral oficial de mi padre la próxima semana…
Riker: oh, te puedo acompañar?
Tu: riker no quiero que me vean llorar y después sientan lastima y que…-me interrumpió
Riker: lastima?-asenti-  Yo bueno nosotros JAMAS quiero me oigas bien JAMAS sentiremos lastima por ti, y yo estare para ti siempre, aunque terminemos, seguire ahí, porque te quiero, no te quiero, te amo, jamás te dejare sola. Quiero que sepas.
Tu: riker yo… no se que decir…gracias –lo abraze y me devolvió el abrazo.- me voy a mi casa
Riker: te acompaño
Tu: gracias, pero no tienes porque…
Riker: quiero hacerlo (e.e)
Tu: okey, vamos
Bajamos las escaleras y salimos de la casa
Tu: y ross?
Riker: con laura porque –fruncio el ceño
Tu: esque no lo eh visto, y ellington?
Riker: con rydel, después de que saliste el en…tro….-se quedo pensando- a su cuar….to
Tu: y por…que lo dices a…si? -imitandolo
Riker: no por nada
Tu: si quieres ve
Riker: no solo son amigos no?
Tu: si –llegamos a una tienda- oye riker, comprare algo quieres?
Riker: no gracias
Tu: okey, -me voltee y vi algo terrible- ri-ri-riker –nerviosa y austada
Riker: si? Que te pasa? –se acerco
Tu: -apunte una revista- mira
Riker: oh no…
Tu: como es posible?!
Riker: no lo se, seguramente las tomaron en la casa o algo asi…
Tu: vamos a morir!
Riker: si….pero oye –me miro a los ojos- no te preocupes mientras estes conmigo estaras bien. Okey?
Eso me recordó a ross.
Tu: okey
Riker: entonces que dices de esto…vamos a tu casa, pedimos pizza, y vemos una película que dices?
Tu: si suena genial
Riker: okey andando
Tu: riker?
Riker: si?
Tu: eres la única persona aparte de rydel, que me conoce bien
Riker: J, se escuchar
Caminamos, habíamos llegado al departamento, íbamos en el acensor:
Riker: que te dijo tu  mama?
Tu: tonterías…
Riker:oh –tocan a la puerta- yo voy
Tu: sip
Riker: (tsn)!! Te buscan
Tu: voy!! –llegue a la puerta- Daniel!! –lo abraze-
Daniel: hola tonta –me devolvió el abrazo-
Tu: donde estabas? Porque desaparesiste?
Daniel: me fui a buscarte!
Tu: oh ups, te enteraste de lo de papa?
Daniel: si
Tu: el funeral, será la próxima semana
Daniel: si lo se
Riker: creo que los dejare solos
Tu: no! Quedate!
Riker: okey te espero en la sala
Tu: a que viniste?
Daniel: quería saber porque mi hermana tiene un novio secreto!
Tu: que?!
Daniel: si mira –me mostro la revista- es chiste
Tu: vendrás conmigo al funeral?
Daniel: no, la tia willow vino por mi, me esperara fuera del aeropuerto
Tu: oh….bueno ya te vas?
Daniel: si, bueno me tengo que ir adiós te veo la próxima semana –se despidió y se fue
Tu: -cerre la puerta, te extraño papi-
Riker: que pasa?
Tu: nada. –no voy a dejar que una tontería que me haya pasado arruine esta noche- absolutamente nada
Riker: si aja, debo fingir que te creo?
Tu: podrías?
Riker: no 7-7
Tu: esque nose…lo extraño…cuando me dijeron que se había estrellado, me los imagine llegando y pasando por la puerta saludarme y asi…¿Qué película veremos?
Riker: la que quieras…pero de terror no…
Tu: okey…crepúsculo!
Riker: pueees….
Tu: los juegos del hambre?
Riker: esqueeeee….
Tu y riker: bajo la misma estrella….-silencio- me debes un chocolate!...no tu me lo debes!!
Riker: te doy todos los chocolates que quieras  hermosa –me dio un dulce beso y puso la película- como fue tu primer beso?
Tu: eh?
Riker: si como fue
Tu: en un juego de la botella, tenia como 12 L y el tuyo?
Riker: tenia 13, y fue en el patio trasero de mi casa, y estaba lloviendo….y mis hermanos estaban viendo desde el techo
Tu: jajajaja genial comenzó
Trate de ver la película, pero es difícil verla con alguien acosándote, literal con ojos de 0.0, y entre los besos inesperados de riker y sus abrazos cuando pasaban cosas tristen, fue algo difícil verla.
Riker: no te da miedo dormir sola? Aquí?
Tu: no porque?
Riker: solo decía…oye mañana es el cumpleaños de rydel…
Tu: le haremos la fiesta?
Riker: si….solo hay que preparan todo.
Tu: okey, yo lo planeo tu llamas a los demás y asi….oye no deberías irte? Son las 12
Riker: y si me quedo?
Tu: quieres quedarte?
Riker: puedo?
Tu: si
Riker: cool llamare a rydel y le dire que me quedare –se fue a llamar-
 okey, ire a preparar la cama. Y eso fui a hacer
tu: ire a al sillón, siente como en tu casa
riker: porque al sillón?
Tu: dormiré ahí
Riker: no jovencita!
Tu: disculpa?
Riker: que no lo haras te quedas conmigo en la cama y punto. >.<
Tu: pero…
Riker: pero nada! Ven aquí y acuéstate…
Tu: riker Anthony Lynch crow me estas oredenando?!
Riker: no no no no!!
Tu: ah bueno menos mal
Riker: ven aquí hermosa…
Comenzó a besarme y nos tiro a la cama…y siguió besándome con pasión…
Rydel: riker!!! (tn)!!! –se escucho desde la entrada
Tu: porque le di llaves?

Tu: si rydel –nos separamos
Rydel: adivinen de quien es cumple mañana!
Riker: nose (tn) tu sabes? –me miro-
Tu: la verdad no
Rydel: ya se que ya saben lo que saben!
Tu: eh?
Rydel: mañana cumplo!!
Riker: ah si!! Ya sabia!! Duh! Jugábamos hermanita!! –comenzaron a parpadear las luces- que fue eso?
Tu: nose –me dieron escalofríos-
Rydel: (tsn) estas bien?
Tu: si solo que…-vi a jannette-


*******************************************************************************

<3 hola mis queridisimas lectoras!! hemos regresado.
aclarare 3 cosas:

1: me fui, perdonenme la vida!!!
2: me han enviado mensajes de que la novela es MUY sufrida y triste....si no les gusta no la leean!! la vida no es un pinch* arcoiris con flores!!! :*
3: me han dicho que si ya se va a acabar, no creo  que se acabe, por lo menos hay que llegar al capitulo 50 o yo que se pero no todavia no! <3

las amodoro.

atte: yo!



miércoles, 13 de agosto de 2014

cap. 37: tendras que ser la novia de ross**

Cap: 37          
Acabe de limpiar ah, ahora si, ya me puedo acostar a ver la tv. No no puedo estoy muy solaaaa!
Yase, le dare unas llaves de repuesto a rydel J. –iba a abrir la puerta cuando….
Emiliano: hola (tsn)
Tu: que quieres?
Emiliano: disculparme
Tu: escucho
Emiliano: lamento, haberme comportado como un imbécil, no se que me paso, pero cambie te juro que lo hice, dame una oportunidad y…
Tu: no, lo siento. –cerre el departamento y camine hacia el asensor.
Emiliano: si me das una oportunidad…
Tu: te dije que no y punto. –prense el botón de <lobby> (o como se escriba) y Emiliano se metió
Emiliano: porfavor
Tu: no, es un poco tarde.
Emiliano: solo quiero saber que paso!
Tu: quieres que diga? –asintio- me acosaste y me tocaste, casi te metes a mi habitación, me amenazaste, y no me hagas hablar de lo que paso en la escuela cuando me conosiste!
*flashback*
Tu: -chocaste con alguien- perdón
Emiliano: chica estúpida quitate de mi camino –te empujo-
Tu: no tienes ningún derecho de hablarme asi.
Emiliano: tengo el derecho de hablarle a si a quien quiera, y mas a chicas ineptas, y pende*as como tu –se fue-
*fin*
Tu: -llegamos al lobby- adiós.
Emiliano: no, porfavor!
Tu: no lo creo, -lo voltee a ver- adiós –me voltee y choque con alguien
Tu: perdón!
Rydel: no importa
Tu: rydel!
Rydel: (tsn)! Que hace el aquí? –miro a Emiliano
Tu: jodi*ndo
Rydel: jajaja, a donde ibas?
Tu: iba a darte unas llaves para que vinieras cuando quierasJ -se las di- ten
Rydel: gracias, venia a darte una noticia
Tu: a si? –asintio- cual?
Rydel: mejor vamos a tu departamento
Tu: sip
Subimos por el acensor, Emiliano se quedo abajo, me tiene harta.
Rydel: me gustaría hacer una canción contigo (tsn) –dijo timida
Tu: yo? Con la famosa rydel Lynch
Rydel: jajaja no tu con tu amiga rydel 7u7
Tu: si no veo porque no
*narra Emiliano*
Sh*t! ya casi la tenia, bueno no pero es lo mismo
Yase! Subiré al cuarto de (tsn), y vere de que hablan muajajajaja muajajajajaja okno :p
*narras tu*
Tu: y sobre que la canción?
Rydel: nose…que te parece esto? Perdida en mi mundo parezco astronauta que ah caído en un planeta lejano
Tu: si, es genial! Y esto? Y todos preguntan pero nadie escucha –que mas?- estoy sola rodeada de extraños
Rydel: cool!
Tu: ahora tu te pareces a ross:D
Rydel: jaajaja
Tu: y que tal si las dos cantamos : siempre estoy deseando marcharme de aquí
Rydel: y esto que tal  esperando quien me haga feliz, que mas?
Tu ….encontrar quien me haga sentirlo que tanto me falta-que mas?-  y esque tarde que temprano alguien tomara mi mano… que sigue?
Rydel: nose…
Tu: para comenzar despacio, un amor diferente
Rydel: y esque tarde que temprano alguien, besara mis labios y descubrirá en sus brazos un amor diferente….uh uh uh….
Tu: en este desierto de sordos y ciegos, soy un extranjero que nadie entiende
Rydel: y que se repita: siempre estoy deseando marcharme de aquí,   Esperando quien me haga feliz, encontrar quien me haga sentir,  lo que tanto me falta,y esque tarde que temprano, alguien tomara mi mano, para comenzar despacio un amor diferente, y esque tarde que temprano alguien, besara mis labios y descubrirá en sus brazos un amor diferente….uh uh uh….
Tu: un amor diferente..
Rydel: un amor diferente
Tu: un amor diferente
Las dos: uh uh uh un amor diferente (x3)
(parece que no se tardaron tanto pero si lo hicieron)
Rydel: quedo wow
Tu: lo se :D
Rydel: que tal las cosas con riker?
Tu: bien supongo…oyeeeeee
Rydel: queeee
Tu: es cierto lo de #rydellington?
Rydel: queeeee –agudo- noooo pff
Tu: fue un que muy largo
Rydel: pueeeees –agudo-
Tu: habla mary 7w7
Rydel: esque nose, osea somos amigos, pero nose, oye haremos un nuevo video
Tu: a si? Cuando?
Rydel: el 7
Tu: cool!
Rydel: quieres estar en el?
Tu: si seria genial
Rydel: solo que hay un problema
Tu: cual?
Rydel: tendras que ser la novia de ross

Tu: que?!

*********************************************************************************
lo sentimos es corto!, pero fer se tiene que ir, y yo tratare se seguir, pero como no tengo tanta imaginacion, la esperare, asi que hasta el lunes! feliz y triste aburrido a clases! :D:
sueñen con los adorables Lynch y Baxter :) byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyye :*

jueves, 7 de agosto de 2014

capitulo 36: casa propia.


Oh mai gato! ya casi es el cumple de rydel!!!1 :D no llorare :')': 
chicas herrrrrrrrrrrrrrmosas pueden pasarme noves? hay una genial! no se si ya la conozcan:
http://micaelathorne456.blogspot.mx/   la tengo como fav. encerio lean! es genial, pasenme algunas plis :)
******************************************************************************
Cap. 36:
Riker: me gustas (tsn), estoy enamorado de ti, perdoname por decirte esto. Lose soy un imbecil! Pero es la verdad
Tu: riker…citare una de mis peliculas favoritas ‘soy una granada’ me enojare en cualquier momento,lo que paso en tu casa no fue nada, estoy cerca de explotar y no quiero herirte
Riker: y yo citare esa pelicula, ‘seria un privilegio que me hirieras’
Sam: estos son tus tipos de amigos?! –entro ebrio y con cara de asco viendo a riker- rubios estupidos?!
Tu: no tienes derecho de hablarle  asi a el!
Sam: soy tu padrastro, tengo todo el derecho a..
Tu: no, eres novio de mi mama, eso no te hace familia, asi que cierra la maldita boca y…
Sam: NO TIENES DERECHO A HABLARME ASI! –rompio la botella en la pared
Tu: -seguia sentada por la rodilla- riker, vete
Riker: no…
Tu: porfavor
Sam: pff que mierd* de chica
Riker: oiga no tiene derecho a hablarle asi, es una chica maravillosa
Sam: y aqui viene el gay teñido a defenderte
Tu:sam callate, llamare a la polcia si no te vas ya.
Sam: y que les diras? Estoy triste porque mi papi murio y mami ama a otro?
Tu: largate ya
Riker: vamonos (tsn)
Tu: sobre eso
Sam: la estupida se cayo de las escaleras y se rompio la rodilla, patetico
Riker: -me miro- vamos –me extendio sus brazos – te cargo
Tu: solo ayudame,
Me ayudo a levantarme, y bajamos las escaleras ignorando lo que decia sam.
Daniel: a donde van?
Tu: a un lugar que no sea este
Daniel: okey, vas a regresar?
Tu: nose
Daniel: te quiero –me abrazo-
Tu: igual –la abraze-
Daniel: -me solto- cuidate
Tu: hey, no es el adios, volvere, aqui vivo no?
Daniel: si
Nos fuimos sin decirle nada a mi mama, y menos a sam, nose porque me llevo a su casa
Stormie: querida que te paso?
Tu: las escaleras no ayudan a los descoordinados
Stormie: ven aqui, vamos a curarte
Tu: gracias
Rydel: (tsn) que te paso?
Tu: me cai
Rydel: dejame ayudarte cuñis
Ross: que?
Rydel: que no le puedo decir asi? –es Buena mintiendo- la quiero como de familia, y le queda lindo ese apodo
Ross: okey
Me llevaron a un sillon, me sentaron, me subieron el pantalo un poco mas arriba de la rodilla, tenia un gigante moreton, y estaba inflamado, habia una bola, espero que no sea el hueso.
Stormie: mmm dejame hacer algo si?
Tu: si
Stormie: mark!
Mark: si?
Stormie: me ayudas?
Mark: si claro que pasa –me vio- tu has de ser (tn) no?
Tu: si
Mark: dejame ver –me reviso la pierna- si creo que esta rota, creo que tenemos las muletas de cuando rydel se cayo, dejame ver –se fue
Rydel: no se debe corer en la orilla de la alberca
Mark: aqui estan, okey
Rydel: se puede quedar en mi cuarto? –emocionada
Riker: no! en el mio –lo miraron- digo que en el mio no
En fin, me quede con rydel, stormie me ofrecio vivir ahi, le dije que no pero gracias, me quede en lo que se me curaba la rodilla, hasta que puede caminar bien, hable con riker, me dijo que seriamos novios en secreto, pues pasaron 3 semanas, esa familia es tan amorosa, Ryland, stormie, y mark  se fueron a un viaje y nos quedamos los 6. Entre al baño, y me di cuenta de algo, estaba manchada, (espero que entiendan >.<)
Tu: rydel tienes una ya sabes…toalla?
Rydel: si pero, estan en el baño de riker
Tu: porque?
Rydel: larga historia
Tu: okey, entonses dire que los demas baños estan ocupado y entrare
Rydel: y porque no solo le dices?
Tu: que le voy a decir? Oye rik me bajo, puedo entrar por una toalla?
Rydel: ok no se puede
Tu: ya regreso –me fui y toque a la puerta de riker-
Riker: hola (tsn) pasa –me dio pase
Ya adentro, me beso :3 amo sus besos
Tu: puedo usar tu baño?
Riker: si pasa J
Tu: gracias
Yey! Pase! Okey donde estan? Donde donde!? Las encontre, ( voy a ahorrar detalles e.e)
Tu: gracias, perdon pero me tengo que ir con rydel
Riker: okey, adios –me beso
Tu: -iba a salir pero me hablo
Riker: (tsn)?
Tu: si?
Riker: -se acerco- si estas en tus dias solo dime y te dejo pasar. –sonrio
Mier*a como supo?!
Tu: eres el mejor lo sabes?
Riker: talvez
Revise que no hubiera nadie, y le dio un beso en la mejilla. Y me fui con rydel
Tu: voy a ver departamentos me acompañas?
Rydel: para que?
Tu: rydel no voy a vivir aqui
Rydel: podrias
Tu: pero no me gustaria molestar, y ademas estoy grande
-tocan la puerta-
Rydel: pase!
Ross: me permites a (tsn)?
Rydel: nose te permito? –me miro
Tu: si –Sali con ross-  que ocurre?
Ross: el sabado es cumpleaños de rydel
Tu: si que pasa con eso?
Ross: le quiero hacer una fiesta sorpresa
Tu: okey, en que te ayudo?
Ross: en todo! Riker la sacara a a pasear,
Tu: okey, conseguiré globos y esas cosas
Ross: gracias –me abrazo
Tu: de nada –seria grosero no corresponderle asi que lo hize, me despedi y me fui con rydel.
Tu: rydel porque el mundo es cruel?
Rydel: voy a decirte algo que talvez ya sabes, el mundo no es alegría y color –asenti- el mundo es lugar terrible y por muy dura que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometida permanentemente…
Tu: gran aliento 7-7
Rydel: todavía no acabo: si tu no lo impides, ni tu ni yo ni nadie mas, golpea mas fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que puedes golpear si no lo fuerte que te pueden golpear. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar asi es como se gana.
Tu: wow ryd que poetica D=
Rydel: estoy en uno de esos momentos :D
Tu: ryd?
Rydel: si?
Tu: vamos a ver departamentos?
Rydel: vamos J
Fuimos y vimos cada uno, hasta que encontramos el prefecto 1 habitacion, un baño, una cocina, una sala, bueno todo para una sola persona, estaba grande, y cobraban 50 dolares al mes. No es mucho. Lo rente. Con una troca que rocky consiguió, fuimos a mi casa, subimos mi cama, bueno literalmente todo lo de mi habitación, pero faltaba alguien. Daniel.
Tu: jocelin (tu mama) y mi hermano
Jocelin: pregúntaselo tu, se fue igual que tu lo haces ahora.
Tu: que raro. -sarcastica
Seguimos empacando llevamos las cosas a el departamento, faltaban algunos muebles pero trabajando los iba a conseguir.
Rydel: te puedo ayudar a conseguir trabajo! :D
Tu: asi?
Rydel: si y trabajaríamos juntas J, el director de una película en l que estoy como porrista esta buscando a alguien…
Tu: me estas diciendo que…puedo trabajar en la TV?
Rydel: algo asiJ, no pagan mucho, pero te serviría para comprar un refrigerador :D y un microondas
Tu: gracias
Rocky: yo conozco a una persona que tiene influencias
Tu: asi?
Rocky: ryland 7-7
Riker: y yo a dos, mama y papa
Ross: puedo hablar con los productores de A&A o de TBM para decirles, habrá una 2da parte
Tu: gracias chicos J oigan y ratliff?
Ross: fue con sus padres a comer
Tu: oh cierto, bueno creo que me quedare a limpiar y a darle un toque femenino :D
Todos  - tu: okey adiós –se despidieron-
Wow mi propia casa :D es emocionante

Comenze a limpiar, y cosas asi, ordene una pizza ñam :3, el edificio tenia lavandería que solo te cobraba 2 dolares por prenda. Tener mi prpoia casa bueno departamento será emocionante :D

viernes, 1 de agosto de 2014

cap 35: always

Cap. 35:
Tu: que demonios haces aqui?
Ross: vine a disculparme, me eh comportado como un imbecil
Tu: -bufe- encerio?
Ross: si, si me dejas entar y hablar, veras que quiero solucionar esto
Tu: no creo que se pueda
Ross: es encerio quiero arreglarlo
Tu: no hablo de que Daniel esta abajo y te odia..espera cuenta hasta 30 y entras okey?
Ross: okey
Tu: okey –baje corriendo con Daniel- hermano! Hermano! Daniel! Daniel!
Daniel: que pasa?!
Tu: hay un mapache en el patio
Daniel: mapache?
Tu: si y uno gigante debes ir!
Daniel: okey? –se fue
Tu: -corri a la puerta- pasa corre! –ross entro y Daniel lo iba a hacer- rápido ross atrás de esa puerta cuenta 5
Daniel: no había nada
Tu: revisa bien! –se volvió a ir- vamos sube
Subimos corriendo a mi habitación y cerre la puerta, que por cierto tenia un papel cubriendo esa parte
Ross: que le paso a tu puerta?
Tu: larga historia, a que vienes?
Ross: a arreglar todo
Tu: comienza
Ross: la verdad esque, -espere- Ryland no me dijo que nesecitaba una novia para que hablaran de mi
Tu: osea que lo hiciste porque se te hincharon los hue*os?
Ross: auch y no, queria protegerte de mi vida
Tu: de que hablas?
Ross: de que…no quiero que te pase lo mismo que a mi, que te hagan estrella y te acosen y cosas asi, solo queria cuidarte
Tu: okey eso lo entiendo y lo de que paso en tu casa?
Daniel: -subia las escaleras-
Tu: abajo de la cama ya! –se metio debajo de la cama y me acoste-
Daniel: no habia nada 7-7
Tu: seguramente se fue
Daniel: con quien hablabas?
Tu: con….con….comigo ya sabes que estoy cucu x___x
Daniel: okey? –se fue
Tu: se fue, sal, me vas a explicar que paso en tu casa?
Ross: nose, creo que estaba celoso
Tu: ross, celoso?
Ross: si creo
Tu: te ponder un ejemplo, digamos que salgo con….rocky que harias?
Ross: pero tiene novia
Tu: okey con….ryland
Ross: tambien tiene novia, bueno eso creo .-.
Tu: agh entonses con riker!
Ross: pues, nose, me doleria y lloraria estaria destrozado por mucho tiempo, pero creo que lo superaria…y tu que harias si saliera con laura?
Tu: pues, somos amigos, asi que nada –auch cruel
Ross: entonses tambien, no me importaria que salieras con riker
Tu: ross, acabas de ser especifico respecto a que sentirias
Ross: actua-cion bebe
Tu: si, no me llames asi 7-7
Daniel: -abre la puerta- oye hermana quieres palomitas….-vio a ross- que hace este imbecil aqui?
Tu: no le llames asi, quiere arreglar las cosas
Daniel: si pues no lo creo, que se largue
Tu: no el se queda
Daniel: no el se va
Tu: se queda! Y me vuelves a decir que no y gritare, publicare, y dire a todo quien te gusta asi que vete
Daniel: okey –se fue
Ross: Buena manipulacion J
Tu: callate shor 7-7
Ross: oye porque la pregunta?
Tu: cual?
Ross: la de salir con riker
Tu: para ver que decias
Ross: (tn), me perdonas?
Tu: si como no hacerlo
Ross: -me extendio los brazos para abrazo-
Tu:-se lo acepte- ross, eres el mejor amigo
Ross: y riker?
Tu: -nose que seamos- tambien
Ross: me tengo que ir –se solto- no saben que me fui
Tu: alguien sera castigado
Ross: si talvez adios amiga J
Tu: adios amigo J -salio por la ventana, no se porque pero bueno
Me quede otra vez sola, para dormirme que era lo que estaba hacienda pero no! hay voy a la computadora
Usted esta recibiendo una videollamada de riker lynch
No me habia dado cuenta gracias! 7-7 7-7 7-7
Aceptar <answer>
riker: hola (tsn)
tu: hola J
riker: aburrida?
Tu: se nota?
Riker: no, me preguntaba si
Tu: si…
Riker: si…querias salir?
Tu: si, cuando? –agh estupida!
Riker: hoy, ya
Tu: sip, voy para alla
Riker: no! voy por ti, llego en 10 minutos
Tu: okey
Riker: no estas molesta por lo de ross en la tarde
Tu: no, solo que soy un poco dramatic –un poco?
Riker: okey entonses nos vemos
Tu: okey
Riker: okey
Tu: okey :3
Riker: okey
-fin-
Como diablos sabia eso?!
Soy una cruel persona, pero no! ross y yo somos amigos! Pero lo destrozaria, pero riker es tan asdfghjkl esque ah!
Iba a bajar las escaleras, corriendo, pero me cai 7-7, bien me han dicho “no corras en las escaleras” pero hay va la estupida!
Senti como rodaba por las escaleras, hasta que cai al suelo.
Daniel: estas bien?! –tratando de levantarme
Tu: si perfectamente, solo me cai 20y tantos escalones J 7-7
Daniel: jaja, haber si te  puedes levanter
Tu: no, me duele mucho la rodilla
Daniel: dejame ver –la toco-
Tu: auch!
Daniel: creo que esta rota :/
Tu: exagerado, seguro es una leve lesion
Daniel: parate 7-7
Tu: el suelo es comodo
Daniel: lo sabia! Vamos al doctor
Tu: no! es necesario NO NO VOY
Daniel: entonses trataremos de subir a tu habitacion –me “cargo” si asi se le puede llamar
Me dejo en mi cama, y se fue por hielo, rayos la cita con Riker, no NO es un cita, es una salida entre amigos
Conciencia: solos tu y el?
Tu: si solos nosotros como amigos
Conciencia: no me la creo
Tu: callate tu que sabes, estas adentro

Bien! Me volvi loca!
Daniel: aqui esta el hielo
Tu: riker va a venir, puedes decirle que suba?
Daniel: y que si le digo que se vaya?
Tu: ya te dije lo que hare, les idre a todos quien te gusta
Daniel: okey le digo. –se fue
Tu: tengo mala suerte para las citas, la doble cita, valeria casi se atraganta y esta! Me caigo
Daniel: ya llego!!!!
Tu: dile que suba!!!
Riker: -abrio la puerta- hola
Tu: hola –tenia cubierta la pierna-
Riker: nos vamos?
Tu: mejor aqui
Riker: okey, perdon por lo de tu puerta -la miramos
Tu:no te preocupes,  porque traes una guitarra? –para tocar!que  mas idiota?
Riker: ah si, este digamos que, te tengo una cancion –timido
Tu: ah si?
Riker: si, quieres oirla?
Tu: si
Riker: okey -comenzo a tocar always



jueves, 31 de julio de 2014

cap. 34: solo conocidos.

*sigue narrando riker*
Bueno pues como (tn) se quiso ir, asi fue, pero no queria ir a su casa, asi que la lleve a la mia, se supone que ross no estaria, estonses puede ir. Es algo que me parece algo exagerado, hablo de que, si entiendo la engaño, pero bueno nose como sea en lenguaje de chicas, pero para ross, esta chica es todo, y si metio la pata, pero… nose tendria que pasarlo, para entender.
Tu: en que piensas?
Riker: yo? –asintio- ah pues, en la gran pregunta de la vida de los niños de 10
Tu: y esa es….
Riker: se hace el papel bola o se dobla –rio- es encerio cuando tienes 10, que se hace?
Tu: tienes 10?
Riker: no –como niño, logre que se volviera reir, amo esa risa, abri la puerta de la casa y estaban todos y cuando hablo de todos son TODOS y nos miraron, ross era como tipo enojado- que pasa?
Ross: lo que pasa, -se levanto furioso, y levanto una revista- esque mi hermano tiene una “relacion” con…
Tu: riker, mejor me voy –parecia nisiquiera mirar a ross-
Rydel: que tal, si mejor vamos a mi cuarto y nos salteamos esta discucion familiar
Tu: claro –subieron-
Rocky: oye rat, nos vamos?
Ratliff: sip –se fueron
Solo quedabamos ross y yo, bueno y Ryland, pero estaba jugando videojuegos
Ross: como te atreviste?
Riker: me dijiste que la buscara! Eso hice! Estaba llorando, como querias que no la consolara!?
Ross: si pero dice la revista “ el cantante y bajista riker, invito a esta chica, tal prece ser la ex-novia de ross lynch”
Riker: si pero no es lo que parece, como estaba muy trsite la lleve por unos helados y eso fue todo
Ross: todo?
Riker: todo
Ross: te das cuenta de que, tu tienes 21 y ella 17 verdad?
Riker: para el amor no hay edad, recuerdas <wishing I was 23>
Ross: aja, pero nada verdad?
Riker: nada ross!
Rydel: riker ross! Ayuda (tn) se puso mal!
Subimos corriendo, y ella estaba rara, como muy feliz .-. carcajadas y RARA, seria mas bien la palabra.
Tu: jajajajajajajajaja
Ross: que le diste?
Tu: porque tiene que darme algo?! –enojada- acaso, no soy feliz?! Pues mira rubio lo soy! Aunque no parezca! –jalo el edredon de rydel y lo tiro al piso- todo el mundo me odia! –abrio la puerta y la azoto-
Rydel: espera!
La perseguimos, y llegamos al parque, donde ella se sento y comenzo a quitar el pasto
Riker: te sientes bien?
Tu: claro porque no lo haria?
Rydel: okey, vamos (tsn) levantate –amable
Tu: no, no, no , no, no, no…-se le cerraron los ojos y cayo
Ross: -se sento a su lado- (tsn)? –la movio- bebe responde
Rydel: calmate, vamos al hospital, ire con Ryland a la casa, a decirle los veo alla –corrio hacia la casa
Riker: -la cargue- vamos al hospital
Ross: porque la llevas tu?
Riker: como?
Ross: la deberia llevar yo
Riker: no se trata de amor,  se trata de su seguridad ross
Ross: okey vamos
Corrimos al hospital, no estaba cerca, pero aguantamos, nos turnabamos hasta que llegamos, la llevamos directo a urgencias,
Doctor: que le paso?
Riker: no sabemos solo se desmayo
Doctor: enfermera! Que le hagas unos analisis, alguien es de familia?
Mire a ross y el me miro
Riker: pues, soy el mayor
Doctor: sigame
Ross, se quedo ahi, nos llevaron a un laboratorio, ovio que (tsn) en Camilla. La metieron a un laboratorio donde habia sillas, la sentaron como pudieron, me dijeron que saliera, me quede afuera ahi estaba ross, le explique que todo estria bien, despues de unos minutes llegaron rydel y Ryland, pasaron 2 horas (tn) habia despertado, pero no la dejaron salir de observaciones. Dos horas despues llego el medico, y me guio a un consultorio y ahi estaba (tsn).
Doctor: pase, sientese
Tu: hola riker –calmada
Riker: hola amiga, que le pasa?
Doctor: lo que le paso, fue algo comun en ella, -no entendi- vera (tn) padece de el sindrome de bipolaridad, y solo fue un ataque de rabia, en ella afecta mucho, a tal grado que puede desmayarse, o sufrir un desorden de sentimientos que en este caso, fue el enojo.
Yo solo miraba, y asenti, ella solo tenia la cabeza baja. El doctor termino de explicar, salimos del consultorio.
Tu: riker, porfavor no digas nada si?
Riker: sera un secreto –susurro
Tu: gracias –susurro
Decidi que era el momento, estabamos cerca, asi que me acerque mas, y la bese, no fue un beso muy potente, solo un beso, deseaba probar sus labios, duro como 5 segundos, pero fue magico.
Tu: deberiamos volver –susurrando
Riker: si am –tocandome la nuca- deberiamos volver con…
Tu: con los demas
Caminamos hacia, alla, eso fue maravilloso. Creo que se quedara como secreto.
Rydel: que paso?
(tn) y yo nos miramos.
Riker: exeso de cansancio
Tu: si, si eso
Rydel: okey? Y hay receta?
Riker: si unas pastillas, que debe tomar.
Ryland: me déjas ver?
Tu: no! –me miro Ryland- esque es letra de doctor y ya sabes no se entiende
Ross: bueno nos vamos?
Rydel: si hay que decirle a rocky y a rat, talvez llegaron a la casa.
Ross: si vamonos.
Nos fuimos a la casa en el carro, ya que rydel lo tomo, (tn)  sento atras con ross, mas bien ross se sento con ellaa
Riker: me cambias de lugar ross?
Ross: porque?
Riker: para ver que dice la receta e ir la farmacia
Ross: prestamela –extendio la mano
Tu: ten –se la di
Ross: okey, aqui dice que…que no entiendo ni una sola palabra L
Tu: nimodo
Ross: pero aqui dice, -ladeo la receta- bi-bi-po –entrecerro los ojos-
Tu: donde? –se la quito- no no dice eso.
Ross: okey?
Rydel: oye (tsn)…quieres hacer una pijamada?
Tu: si, solo debo preguntar, lo mas seguro, esque nose :/
*narras tu*

Me dejaron en mi casa y se fueron a la suya, saque mis llaves, y abri la puerta y ahi estaba Sam.
El novio de mi mama
Tu: mama me das permiso de ir a dormer con rydel?
Sam: quien?
Tu: una amiga –cortante
Mama: con los chicos ?
Tu: no, no van a estar
Sam: chicos?
Tu: unos amigos- fria
Mama: nose…
Tu: mama porfavor
Mama: okey
Tu: gracias
Subi a mi habitacion, empaque pajama, y ropa para el sig. dia.
-llamada-
Rydel: alo?
Tu: hola delly
Rydel: que paso cuñada?
Tu: me dejaron ir, voy para all…cu-cuñada
Rydel: si riker me conto del beso
Tu: mmm si voy para alla
Rydel: okey bye tu: bye
--fin-
Tu: okey, calmate, solo rydel sabe del beso.
Daniel: que beso?
Tu: ah pues el de la novela de rydel, no le digas a nadie, se arruinara el sig. capitulo :()
Daniel: ok? Por cierto ross te llama –me dio el telefono
Tu:  gracias
-llamada-
Ross: hola
Tu: hola :p
Ross: oye no te pregunte quedamos como amigos?
Tu: si, amigos totalmente
Ross: okey, esntonses si somos amigos
Tu: que si ross
Ross: y los amigos se cuentan todo no?
Tu: si –nerviosa
Ross: que paso cuando el doctor?
Tu: pues ya te dije exeso de cansancio
Ross: eso dijeron, pero quiero saber la verdad
Tu: pues, ammm, digamos que….
Ross: espero.
Tu: ya voy mama!
-corte la llamada-
Que se supone que le diga? A esque soy bipolar. Suena facil, pero no lo es.
Caminaba hacia casa de rydel bueno de los chicos Y chica. Cuando BOOM. Alguien me agarra por detras, y me tapa ojos y boca
Tu: -le mordiste la mano-
Ratliff: auch! –agarrandose la mano-
Tu: perdon! Perdon! Perdon! Dejame ver
Ratliff: espera, no me paso nada okey?
Tu: okey, por cierto a donde ibas?
Ratliff: por Ryland
Tu: okey entonses adios
Ratliff: adios, y un consejo, si te vuelven a hacer eso, procura patear o golpear no morder. –dijo grazioso y se fue.
Llegue, toque la puerta, y me abrio stormie
Stormie: hola debes ser (tsn) no?
Tu: sip como lo supo?
Stormie: mis hijos no dejan de hablar de ti jajaja pasa J
Tu: gracias –pase
Stormie: rydel esta arriba sube J
Tu: gracias –subi
Senti como me jalaban dentro de un cuarto.
Ross: me vas a decir la verdad?
Tu: no. –trate de safarme
Ross: dijiste que los amigos se decian la verdad! Dime!
Tu: ross, no puedo –susurre
Ross: que estas embarazada?! -exploto
Tu: que? no!!! como se te ocurre pensar eso?!
Ross: perdon! Perdon! Necesito que me digas
Tu: porque?!
Ross: porque no tolero que tengas un secreto con riker!
Tu: -si supieras- pues tendras que hacerlo porque no te dire
Ross: porque no?
Tu: porque lo digo yo! Es mi secreto decido a quien contarselo!
Ross: claro y lo haces con mi hermano! (e.e)
Tu: si, pero yo no le dije fue el doctor!
Ross: porque no me lo dices!
Tu: porque es un secreto!
Ross: quiero saberlo!
Tu: te quedaras con el deseo – trate de salir pero tenia seguro-
Ross: dime porfavor!
Tu: no
Ross: porque?!
Tu: porque no!
Ross: solo dimelo! –me tomo fuerte del brazo
Tu: SOY BIPOLAR!! –estalle- soy bipolar feliz?!
Ross: yo, yo lo siento, no pense que fuera algo asi
Tu: si pues recientemente no piensas –me safe
Quite el seguro y abri la puerta, pero antes de salir dije
Tu: sabes que, no somos amigos somos conocidos.
Sali de la habitacion
Rydel: te quedaras?
Tu: lo siento ryd, hoy no
Baje las escaleras, me despedi y me fui.
Llegue a mi casa, no le respondi a nadie, y me meti en mi cuarto y me encerre.
Me estaba quedando dormida, y oigo que le tiran piedras, oviamente Sali,
Tu: que demonios haces aqui?


miércoles, 30 de julio de 2014

capitulo 33: que no sean celos porfavor!

Xxxx: hola chicas!
Tu: hola rydel!
Ale: hola delly
Rydel: oigan las vengo a invitar a una fiesta
Tu: gracias ryd de quien?
Rydel: de one direction J
Ale: ONE DIRECTION?!?!
Rydel: si fue lo que dije –aturdida
Ale: oh POR DIOS!! OH POR DIOS OH POR DIOS !.....
Tu: ALE CALLATE!  >:(
Ale: perdon –quitandose el cabello de la cara
Rydel: okey hoy en la noche paso por ustedes J
Tu: si va a venir ross?
Rydel: sip por?
Ale y tu: no vamos.
Rydel: porque?
Le explicamos todo, ella cada vez parecia mas y MAS enojada
Rydel: me va a oir ese….ese….ese rubio teñido!
Tu y ale: es artificial?!
Rydel: no pero es tipo insulto .-.
Tu: no le digas! Va a ser una gran venganza….muajajajaja
Rydel y ale me vieron asustadas
Tu: que?
Rydel: desde cuando traes unas Tijeras?
Tu: -viendolas- yo no se, traia Tijeras?
Ale: no .-.
Xxxx: dame mis Tijeras-me las quito y se fue
Tu: pero cuando se las…mmm olvidalo
Rydel: a la fiesta puden llevar un invitado
Tu: a mi prima karla
Ale: a mi amiga primavera
Rydel y tu: primavera?
Ale: si es su nombre
Tu: okey .-.
Ale: nos ayudas con la venganza?
Rydel: cuenten conmigo J
Las tres: muajajaja mujajajaja muajajaja muajajaja
Paramos de reir porque los demas nos veian
tu: okey, -marque

-llamada-
ross: hola?
tu: hola amor -que asco decirle eso :P
ross: que pasa?
tu: que tal si nos vemos en el parque a las....mmmm....7?
ross: claro, nos vemos alli amor, pero cual parque?
tu: a pues el que esta NO cerca, el que esta como a unas 5 caudras
ross: okey :) nos vemos bye
tu: te amo -forzada
ross: igual -amoroso
-fin-

tu: tu turno ale :)
ale: que?
tu: marcale a ross, y dile lo mismo
ale: okey

te entro llamada-
tu: hola?
ross: amor, puedes venir a mi casa -sonaba nervioso
tu: claro cuando?
ross: ya
tu: si, claro voy para alla, nos vemos
ross: okey
-fin-

rydel: que paso?
tu: quiere que vaya a su casa -confundida
rydel: vamos, ale vienes?
ale: no me tengo que ir diviertanse :) -se fue

llegamos a casa, ross me dijo que lo siguiera a su habitacion y comenzo lo duro :(
ross: tengo que decirte algo que talvez no  te guste....-bacilo
tu: dime
ross: veras...ryland me dijo que....necesitaba.....mira cuando eres famoso....

*narra ross*
agh soy un imbecil! como le puedo hacer esto a ella?!, okey hazlo lento y talvez no le duela..

ross: mira..... rylandmedijoquenecesitabaunanoviafamosaparasermasfamosoyquesehablarademi!!
tu: eh?
ross: esque -mier*a idiota- veras -me sente a su lado- esque.....ammmm...
como le explico!!??
tu: dime ya!
ross: mira cuando eres famoso, necesitas a alguien famoso, y....
tu: y ale es famosa?
ross: -como lo supo- si
tu: claro que no es famosa!
ross: ven aqui -la guie a mi laptop- y le enseñe fotos de ella:
(vannessa hudgens es ale)
tu: pero como es posible ross!? me pudiste decir! pudiste-pudiste habermelo dicho y te hubiera dicho algo! esque como es posible?!
ross: esque fue de ultima decicion y no habia otra opcion -gran excusa estupido
tu: no habia opcion?! no habia opcion?! -entro rydel y se la trataba de llevar- espera delly espera, nos dejas un minuto a solas?
rydel: okey -salio
tu: tu y yo terminamos.
ross: no pero (tsn) -la agarro del brazo
tu: pero nada ross, terminamos -se safo
ross: -la volvi a jalar- no ven aqui -la bese
tu: -se solto-  sabes que ross! pudrete! no te quiero volver a ver.
ross: pero!
tu: pero nada ross! TUVISTE TU OPORTUNIDAD! vete al diabl*
ross: me amas
tu: -queria llorar, pero ese orgullo que tiene- no te amo, no te necesito, ni te quiero! -abrio la peurta y se fue-

DIOS SOY UN @$*@$)$%^!!@#$%%^?$$ como le puedo hacer eso?! es una chica super hermosa, y tierna, soy un desastre! que hare

*narras tu*
no tenia otra opcion! NO TENIA OTRA OPCION! choque con alguien
tu: perdon -cabeza baja
xxxx: no importa guapa
tu: emiliano???!
emiliano: si, porque lloras bebe?
tu: 1ero no me llames asi 2do nada que te importe 7-7
emiliano: me importas! ven aqui -me abrazo
tu: sueltame
emiliano me abrazo bruscamente y senti como que se me iba el aire, senti que me tocaba el trasero 0.0 degenerado, senti como me apegaba mas a su cuerpo
emiliano: te adoro, me encantas -voz picara- seras mia
xxxx: sueltala!!
emiliano: -me agarro por el cuello- 
riker: sueltala ya! 
emiliano: algun dia seras mia! -me empujo y corrio-
tu: -sin aire- gracias 
riker: estas bien -me ayudo a parame-
tu: si gracias riker, no se que hubiera pasado si no estuvieras
riker: no pienses en eso, vamos te llevo a casa
tu: gracias, pero puedo sola
riker: si no lo creo cuñada
tu: -solloze- no somos mas cuñados
riker: que triste
tu: lose, pero tarde que temprano tendria que pasar no?
riker: si, pero no era necesario, -lo mire- asi que iras a la fiste a de one direction?
tu: no gracias, pero mi prima si va, no estoy de humor
riker: segura?
tu: segura, ya casi llegamos a la casa, puedo seguir yo?
riker: no, quiero acompañarte -dijo amable
tu: seguro?
riker: seguro :) oye y me preguntaba si quisieras salir mañana por un helado o algo asi?
tu: riker yo...
riker: no, no como amigos, no te preocupes, ademas no iria ya sabes quien, solo tu yo yo
tu: si claro, como amigos verdad?
riker: si, como amigos

nose que me pasa, pero quiero a riker, NO de forma de novio a algo asi, si no como, un mejor amigo.

tu: bueno pues llegamos
riker: si, llegamos :)
tu: sip, asi que adios -le tendi la mano-
riker: si, adios -me tomo la mano- adios hasta mañana
tu: a que hora?
riker: a las 4 te parece?
tu: a las 4, esta bien 
mama: -abre la puerta- que hora son estas de llegar?
tu: a esque yo..
riker: lo siento señora, amm nos encontramos y nos quedamos platicando
mama: aja, metete a la casa ya (tn).
tu: si mama, adios riker hasta mañana
riker: hasta mañana
mama: ok. adios -le cerro la puerta 
-ya  dentro- 
tu: mama, se me olvido mi celular, con riker ya regreso
-abri la puerta- ya se habia ido, :( momento esta a por alla! porque se metio a mi patio?
tu: riker! riker! riker!
riker: perdon, esque lo vi mentiendose
emiliano: queria darte las buenas noches -inocente
tu: aja
riker; perdon, por cierto tu telefono -me lo dio- toma
tu: gracias -mire a emiliano- largate
emiliano: uff pero que genio amor
tu: te dije que no me llamaras asi, ahora largate -sefue-
riker: que tipo -enojado
tu: lose 
riker: duerme bien adios-se iba a ir-
tu:  riker espera! -se devolvio-
riker: si? 
tu: -le diste un beso en la mejilla- gracias -te fuiste-

*narra riker*
caminaba a mi casa, ah (tsn) mi amiga, que linda,
camine hacia casa, camine, camine y llegue 
llegue cerre la puerta y me apoye contra ella
rydel: riker que tienes?
riker: estoy cansado
rocky: claaaaaaaaaaaaro
ratliff: exacto que te pasa?
riker: estoy cansado! y como esta ross?
rydel: destrozado
riker: subire -subi y llegue a su cuarto y toque- hermano?
ross: que?
riker: puedo pasar?
ross: como quieras
riker: -entre- como estas? -llegye y me sente a su lado-
ross: encerio quieres que te diga?
tenia los ojos rojos, e irritados, pues cuanto lloro?
riker: no, la extrañas mucho?
ross: si, demasiado, soy un idiota! -golpeo el suelo-
riker: hermano calmate, el suelo es inocente
ross: -rio leve- esque la amo
riker: si, digo es linda y tierna, y amorosa y -me miro- y son el uno para el otro!
ross: esque, desearia haberle dicho antes de hacerlo
riker: si
ross: gracias -ironico
riker: perdon se salio sin pensarlo, pero el lado bueno es...es...-me miro- tienes a mas mujeres no?
ross: no quiero a mas, la quiero a ella, recuerdo una vez que fui a su casa en la noche y -lo mire- y no queria que me fuera recuerdo sus palabras 'quedate conmigo esta noche'
riker: no suena mal -me miro- hablo para una cancion
ross: es cierto, riker me dejas solo?
riker: si, no hagas tonterias okey?
ross: okey :)

que querra hacer ross? hara una cancion? pero seria genial que volverian pero, nose es como que me enoja verlos juntos, no son celos.... espero. dormi y tuve un extraño sueño, (tn) se iba con ross, y me dejaba solo, y se iban riendo de mi.
me levante eras las 12, desayune, me duche, me vesti, ya se habian hecho las 2, woo!, solo dos horas para ver a (tsn)
rydel: porque tan feliz, hermanito?
riker: pff soy mayor que tu
rydel: 7-7 aja, dime ya!
riker: veras...es un secreto...-rydel me miro con carita de perrito- okey ven
la guie al baño y le dije en el oido:  'chismosa' despues corri, como le digo a mi hermana, que saldre con (tsn) a espaldas de ross, cuando acabaron? 
rydel: dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime!
riker: okey, -me acerque con ella- saldre con (tsn) -me miro- como amigos!
ross: como amigos que?
riker: la novela! que le gusta a rydel -ryd asintio- si ellos quedaron como amigos :)
ross: clarooo :/
ya eran las 3:50, asi que sali le deje bien en claro a  rydel que era secreto.
pero antes de llegar, oi como que alguien lloraba, era (tsn), detras de los arbustos de su casa en el patio delantero.
riker: que pasa (tsn)?
tu: nada, solo cosas de familia -dijo limpiandose las lagrimas-
riker: cuentas conmigo lo sabes?
tu: si es solo que...-volvio a llorar
riker: abrazo? 
tu: -asintio- 
asi que la abraze, ella lloraba desconsoladamente, como cuando lo del accidente,
riker: mejor?
tu: algo -sollozando- esque mi mama, tiene un novio -lloro-
riker: oh auch, pero tenia que pasar no? -gran consuelo idiota
tu: si pero, no tan pronto, ademas de que tiro las fotos de mi papa, y -sollozo- quemo ese bote
oh que digo?!
riker: pues, este, quiza le dolia
tu: si bueno, -se limpio las lagrimas y trato se sonreir- los helados, ire por dinero
riker: no te preocupes, yo invito
tu: gracias, pero ire por mi dinero :) me esperas?
riker: si :)

*narras tu*
subi corriendo, a mi habitacion, y encontre a mi mama, recortando los albumes familiares, solo cortaba a papa
tu: que haces?!
mama: recortando al incompetente de tu padre
tu: el no era asi!
mama: si era un inutil, bueno para nada! 
tu: claro que no!
mama: CLARO QUE SI! TU NO SABES NADA DE EL!
tu: SI SE QUE ERA UN GRAN HOMBRE!, NO ES LO QUE TU CREES!
mama: CALLATE! ERES UNA INUTIL IGUAL QUE LO ERA EL!
tu: SI TANTO LO ODIAS PORQUE TE CASATSE CON EL?!
mama: PORQUE IBAS A NACER! FUISTE UN ERROR!
tu: CLARO QUE NO!
mama: PORQUE CREES QUE TU TIENES 17 Y YO 34?! TENIENDO A DANIEL DE 18?! SOLO QUERIAMOS A DANIEL , PERO NO! LLEGAS TU A CAGAR*A!

*narra riker*
oi unos grito horribles, asi que entre a la casa, y los segui, la puerta estaba cerrada, asi que me limite a oir y tratar de abrir

*narras tu*

tu: ERES UNA BRUJA -llorando-
mama: ARRUINASTE NUESTRAS VIDAS! NO LO ENTIENDES?! FUISTE Y ERES UN ERROR!
tu: APARTE DE REMPLAZAR A MI PAPA, -me tiro una cachetada-
mama: CALLATE! CALLATE ESTUPIDA! IGUAL QUE TU PADRE IGUAL DE IDIOTA!

*narra riker*
okey oi suficiente, me hize para atras y trate de tirar la puerta, cosa que no me salio muy bien, asi que la golpe con la mano, y salio un gigante hoyo en ella, gire la perilla, y la abri, saque a (tn) , me valio lo que dijo su mama, y me la lleve, a la sala
riker: estas bien, solo fue una herida en el labio, ven -la lleve al baño-
tu: perdon porque oyeras eso
riker: -no supe que decir- no importa, llegue a tiempo?
tu: se a puesto peor,
le limpie la herida, no hizo gestos de dolor me imagino que si ah estado peor, su labio y una parte de su mejilla estaban morados, sus labios se veian hermosos.
tu: dejame arreglarme para ir a los helados
riker: -eres perfecta asi- okey :)
tu: puedes salir?
riker: oh si -sali- 
me llego un mensaje de ross:
busca a (tn) y dile que encienda la tv

estoy con ella, salio del baño.
riker: vamos a los helados?
tu: si vamos
riker: vamos :)
llegamos, se me olvido el mensaje de ross!! le dire a la chica de los helados, que si la puede prender, cosa que hizo, asi que....
entrevistadora: aqui estamos con ross lynch -(tsn) bajo la cabeza- y tiene una nueva cancion
ross: es para una chica a la que amo, espero que te guste (tsn)...
comenzo a cantar pero en acustico:

https://www.youtube.com/results?search_query=stay+with+me+r5++en+espanol  (solo imaginen que solo la canta ross)

tu: riker, nos vamos -dijo con ojos llorozos-
riker: pero no hemos pedido los helados
tu: okey, ire a pedirlos, de que quieres?
riker: chocolate, ten -le di dinero-
tu: okey, ya regreso.

porque estoy enojado? no porfavor que no sean celos!