Cap: 37
Acabe de limpiar ah, ahora si, ya me puedo acostar a ver la
tv. No no puedo estoy muy solaaaa!
Yase, le dare unas llaves de repuesto a rydel J. –iba a abrir la
puerta cuando….
Emiliano: hola (tsn)
Tu: que quieres?
Emiliano: disculparme
Tu: escucho
Emiliano: lamento, haberme comportado como un imbécil, no se
que me paso, pero cambie te juro que lo hice, dame una oportunidad y…
Tu: no, lo siento. –cerre el departamento y camine hacia el
asensor.
Emiliano: si me das una oportunidad…
Tu: te dije que no y punto. –prense el botón de
<lobby> (o como se escriba) y Emiliano se metió
Emiliano: porfavor
Tu: no, es un poco tarde.
Emiliano: solo quiero saber que paso!
Tu: quieres que diga? –asintio- me acosaste y me tocaste,
casi te metes a mi habitación, me amenazaste, y no me hagas hablar de lo que
paso en la escuela cuando me conosiste!
*flashback*
Tu: -chocaste con alguien- perdón
Emiliano: chica estúpida quitate de mi camino –te empujo-
Tu: no tienes ningún derecho de hablarme asi.
Emiliano: tengo el derecho de hablarle a si a quien quiera,
y mas a chicas ineptas, y pende*as como tu –se fue-
*fin*
Tu: -llegamos al lobby- adiós.
Emiliano: no, porfavor!
Tu: no lo creo, -lo voltee a ver- adiós –me voltee y choque
con alguien
Tu: perdón!
Rydel: no importa
Tu: rydel!
Rydel: (tsn)! Que hace el aquí? –miro a Emiliano
Tu: jodi*ndo
Rydel: jajaja, a donde ibas?
Tu: iba a darte unas llaves para que vinieras cuando quierasJ -se las di- ten
Rydel: gracias, venia a darte una noticia
Tu: a si? –asintio- cual?
Rydel: mejor vamos a tu departamento
Tu: sip
Subimos por el acensor, Emiliano se quedo abajo, me tiene
harta.
Rydel: me gustaría hacer una canción contigo (tsn) –dijo
timida
Tu: yo? Con la famosa rydel Lynch
Rydel: jajaja no tu con tu amiga rydel 7u7
Tu: si no veo porque no
*narra Emiliano*
Sh*t! ya casi la tenia, bueno no pero es lo mismo
Yase! Subiré al cuarto de (tsn), y vere de que hablan
muajajajaja muajajajajaja okno :p
*narras tu*
Tu: y sobre que la canción?
Rydel: nose…que te parece esto? Perdida en mi mundo parezco astronauta que ah caído en un planeta
lejano
Tu: si, es genial! Y esto? Y todos preguntan pero nadie escucha –que mas?- estoy sola rodeada de
extraños
Rydel: cool!
Tu: ahora tu te pareces a ross:D
Rydel: jaajaja
Tu: y que tal si las dos cantamos : siempre estoy deseando marcharme de aquí
Rydel: y esto que tal
… esperando quien me haga feliz, que mas?
Tu ….encontrar quien
me haga sentirlo que tanto me falta-que mas?-
y esque tarde que temprano alguien tomara mi mano… que sigue?
Rydel: nose…
Tu: para comenzar
despacio, un amor diferente
Rydel: y esque tarde
que temprano alguien, besara mis labios y descubrirá en sus brazos un amor
diferente….uh uh uh….
Tu: en este desierto
de sordos y ciegos, soy un extranjero que nadie entiende
Rydel: y que se
repita: siempre estoy deseando marcharme
de aquí, Esperando quien me haga feliz, encontrar quien me haga sentir, lo que
tanto me falta,y esque tarde que temprano, alguien tomara mi mano, para
comenzar despacio un amor diferente, y esque tarde que temprano alguien, besara
mis labios y descubrirá en sus brazos un amor diferente….uh uh uh….
Tu: un amor
diferente..
Rydel: un amor
diferente
Tu: un amor diferente
Las dos: uh uh uh un
amor diferente (x3)
(parece que no se tardaron tanto pero si lo hicieron)
Rydel: quedo wow
Tu: lo se :D
Rydel: que tal las cosas con riker?
Tu: bien supongo…oyeeeeee
Rydel: queeee
Tu: es cierto lo de #rydellington?
Rydel: queeeee –agudo- noooo pff
Tu: fue un que muy largo
Rydel: pueeeees –agudo-
Tu: habla mary 7w7
Rydel: esque nose, osea somos amigos, pero nose, oye haremos
un nuevo video
Tu: a si? Cuando?
Rydel: el 7
Tu: cool!
Rydel: quieres estar en el?
Tu: si seria genial
Rydel: solo que hay un problema
Tu: cual?
Rydel: tendras que ser la novia de ross
Tu: que?!
*********************************************************************************
lo sentimos es corto!, pero fer se tiene que ir, y yo tratare se seguir, pero como no tengo tanta imaginacion, la esperare, asi que hasta el lunes! feliz y triste aburrido a clases! :D:
sueñen con los adorables Lynch y Baxter :) byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyye :*