miércoles, 13 de agosto de 2014

cap. 37: tendras que ser la novia de ross**

Cap: 37          
Acabe de limpiar ah, ahora si, ya me puedo acostar a ver la tv. No no puedo estoy muy solaaaa!
Yase, le dare unas llaves de repuesto a rydel J. –iba a abrir la puerta cuando….
Emiliano: hola (tsn)
Tu: que quieres?
Emiliano: disculparme
Tu: escucho
Emiliano: lamento, haberme comportado como un imbécil, no se que me paso, pero cambie te juro que lo hice, dame una oportunidad y…
Tu: no, lo siento. –cerre el departamento y camine hacia el asensor.
Emiliano: si me das una oportunidad…
Tu: te dije que no y punto. –prense el botón de <lobby> (o como se escriba) y Emiliano se metió
Emiliano: porfavor
Tu: no, es un poco tarde.
Emiliano: solo quiero saber que paso!
Tu: quieres que diga? –asintio- me acosaste y me tocaste, casi te metes a mi habitación, me amenazaste, y no me hagas hablar de lo que paso en la escuela cuando me conosiste!
*flashback*
Tu: -chocaste con alguien- perdón
Emiliano: chica estúpida quitate de mi camino –te empujo-
Tu: no tienes ningún derecho de hablarme asi.
Emiliano: tengo el derecho de hablarle a si a quien quiera, y mas a chicas ineptas, y pende*as como tu –se fue-
*fin*
Tu: -llegamos al lobby- adiós.
Emiliano: no, porfavor!
Tu: no lo creo, -lo voltee a ver- adiós –me voltee y choque con alguien
Tu: perdón!
Rydel: no importa
Tu: rydel!
Rydel: (tsn)! Que hace el aquí? –miro a Emiliano
Tu: jodi*ndo
Rydel: jajaja, a donde ibas?
Tu: iba a darte unas llaves para que vinieras cuando quierasJ -se las di- ten
Rydel: gracias, venia a darte una noticia
Tu: a si? –asintio- cual?
Rydel: mejor vamos a tu departamento
Tu: sip
Subimos por el acensor, Emiliano se quedo abajo, me tiene harta.
Rydel: me gustaría hacer una canción contigo (tsn) –dijo timida
Tu: yo? Con la famosa rydel Lynch
Rydel: jajaja no tu con tu amiga rydel 7u7
Tu: si no veo porque no
*narra Emiliano*
Sh*t! ya casi la tenia, bueno no pero es lo mismo
Yase! Subiré al cuarto de (tsn), y vere de que hablan muajajajaja muajajajajaja okno :p
*narras tu*
Tu: y sobre que la canción?
Rydel: nose…que te parece esto? Perdida en mi mundo parezco astronauta que ah caído en un planeta lejano
Tu: si, es genial! Y esto? Y todos preguntan pero nadie escucha –que mas?- estoy sola rodeada de extraños
Rydel: cool!
Tu: ahora tu te pareces a ross:D
Rydel: jaajaja
Tu: y que tal si las dos cantamos : siempre estoy deseando marcharme de aquí
Rydel: y esto que tal  esperando quien me haga feliz, que mas?
Tu ….encontrar quien me haga sentirlo que tanto me falta-que mas?-  y esque tarde que temprano alguien tomara mi mano… que sigue?
Rydel: nose…
Tu: para comenzar despacio, un amor diferente
Rydel: y esque tarde que temprano alguien, besara mis labios y descubrirá en sus brazos un amor diferente….uh uh uh….
Tu: en este desierto de sordos y ciegos, soy un extranjero que nadie entiende
Rydel: y que se repita: siempre estoy deseando marcharme de aquí,   Esperando quien me haga feliz, encontrar quien me haga sentir,  lo que tanto me falta,y esque tarde que temprano, alguien tomara mi mano, para comenzar despacio un amor diferente, y esque tarde que temprano alguien, besara mis labios y descubrirá en sus brazos un amor diferente….uh uh uh….
Tu: un amor diferente..
Rydel: un amor diferente
Tu: un amor diferente
Las dos: uh uh uh un amor diferente (x3)
(parece que no se tardaron tanto pero si lo hicieron)
Rydel: quedo wow
Tu: lo se :D
Rydel: que tal las cosas con riker?
Tu: bien supongo…oyeeeeee
Rydel: queeee
Tu: es cierto lo de #rydellington?
Rydel: queeeee –agudo- noooo pff
Tu: fue un que muy largo
Rydel: pueeeees –agudo-
Tu: habla mary 7w7
Rydel: esque nose, osea somos amigos, pero nose, oye haremos un nuevo video
Tu: a si? Cuando?
Rydel: el 7
Tu: cool!
Rydel: quieres estar en el?
Tu: si seria genial
Rydel: solo que hay un problema
Tu: cual?
Rydel: tendras que ser la novia de ross

Tu: que?!

*********************************************************************************
lo sentimos es corto!, pero fer se tiene que ir, y yo tratare se seguir, pero como no tengo tanta imaginacion, la esperare, asi que hasta el lunes! feliz y triste aburrido a clases! :D:
sueñen con los adorables Lynch y Baxter :) byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyye :*

jueves, 7 de agosto de 2014

capitulo 36: casa propia.


Oh mai gato! ya casi es el cumple de rydel!!!1 :D no llorare :')': 
chicas herrrrrrrrrrrrrrmosas pueden pasarme noves? hay una genial! no se si ya la conozcan:
http://micaelathorne456.blogspot.mx/   la tengo como fav. encerio lean! es genial, pasenme algunas plis :)
******************************************************************************
Cap. 36:
Riker: me gustas (tsn), estoy enamorado de ti, perdoname por decirte esto. Lose soy un imbecil! Pero es la verdad
Tu: riker…citare una de mis peliculas favoritas ‘soy una granada’ me enojare en cualquier momento,lo que paso en tu casa no fue nada, estoy cerca de explotar y no quiero herirte
Riker: y yo citare esa pelicula, ‘seria un privilegio que me hirieras’
Sam: estos son tus tipos de amigos?! –entro ebrio y con cara de asco viendo a riker- rubios estupidos?!
Tu: no tienes derecho de hablarle  asi a el!
Sam: soy tu padrastro, tengo todo el derecho a..
Tu: no, eres novio de mi mama, eso no te hace familia, asi que cierra la maldita boca y…
Sam: NO TIENES DERECHO A HABLARME ASI! –rompio la botella en la pared
Tu: -seguia sentada por la rodilla- riker, vete
Riker: no…
Tu: porfavor
Sam: pff que mierd* de chica
Riker: oiga no tiene derecho a hablarle asi, es una chica maravillosa
Sam: y aqui viene el gay teñido a defenderte
Tu:sam callate, llamare a la polcia si no te vas ya.
Sam: y que les diras? Estoy triste porque mi papi murio y mami ama a otro?
Tu: largate ya
Riker: vamonos (tsn)
Tu: sobre eso
Sam: la estupida se cayo de las escaleras y se rompio la rodilla, patetico
Riker: -me miro- vamos –me extendio sus brazos – te cargo
Tu: solo ayudame,
Me ayudo a levantarme, y bajamos las escaleras ignorando lo que decia sam.
Daniel: a donde van?
Tu: a un lugar que no sea este
Daniel: okey, vas a regresar?
Tu: nose
Daniel: te quiero –me abrazo-
Tu: igual –la abraze-
Daniel: -me solto- cuidate
Tu: hey, no es el adios, volvere, aqui vivo no?
Daniel: si
Nos fuimos sin decirle nada a mi mama, y menos a sam, nose porque me llevo a su casa
Stormie: querida que te paso?
Tu: las escaleras no ayudan a los descoordinados
Stormie: ven aqui, vamos a curarte
Tu: gracias
Rydel: (tsn) que te paso?
Tu: me cai
Rydel: dejame ayudarte cuñis
Ross: que?
Rydel: que no le puedo decir asi? –es Buena mintiendo- la quiero como de familia, y le queda lindo ese apodo
Ross: okey
Me llevaron a un sillon, me sentaron, me subieron el pantalo un poco mas arriba de la rodilla, tenia un gigante moreton, y estaba inflamado, habia una bola, espero que no sea el hueso.
Stormie: mmm dejame hacer algo si?
Tu: si
Stormie: mark!
Mark: si?
Stormie: me ayudas?
Mark: si claro que pasa –me vio- tu has de ser (tn) no?
Tu: si
Mark: dejame ver –me reviso la pierna- si creo que esta rota, creo que tenemos las muletas de cuando rydel se cayo, dejame ver –se fue
Rydel: no se debe corer en la orilla de la alberca
Mark: aqui estan, okey
Rydel: se puede quedar en mi cuarto? –emocionada
Riker: no! en el mio –lo miraron- digo que en el mio no
En fin, me quede con rydel, stormie me ofrecio vivir ahi, le dije que no pero gracias, me quede en lo que se me curaba la rodilla, hasta que puede caminar bien, hable con riker, me dijo que seriamos novios en secreto, pues pasaron 3 semanas, esa familia es tan amorosa, Ryland, stormie, y mark  se fueron a un viaje y nos quedamos los 6. Entre al baño, y me di cuenta de algo, estaba manchada, (espero que entiendan >.<)
Tu: rydel tienes una ya sabes…toalla?
Rydel: si pero, estan en el baño de riker
Tu: porque?
Rydel: larga historia
Tu: okey, entonses dire que los demas baños estan ocupado y entrare
Rydel: y porque no solo le dices?
Tu: que le voy a decir? Oye rik me bajo, puedo entrar por una toalla?
Rydel: ok no se puede
Tu: ya regreso –me fui y toque a la puerta de riker-
Riker: hola (tsn) pasa –me dio pase
Ya adentro, me beso :3 amo sus besos
Tu: puedo usar tu baño?
Riker: si pasa J
Tu: gracias
Yey! Pase! Okey donde estan? Donde donde!? Las encontre, ( voy a ahorrar detalles e.e)
Tu: gracias, perdon pero me tengo que ir con rydel
Riker: okey, adios –me beso
Tu: -iba a salir pero me hablo
Riker: (tsn)?
Tu: si?
Riker: -se acerco- si estas en tus dias solo dime y te dejo pasar. –sonrio
Mier*a como supo?!
Tu: eres el mejor lo sabes?
Riker: talvez
Revise que no hubiera nadie, y le dio un beso en la mejilla. Y me fui con rydel
Tu: voy a ver departamentos me acompañas?
Rydel: para que?
Tu: rydel no voy a vivir aqui
Rydel: podrias
Tu: pero no me gustaria molestar, y ademas estoy grande
-tocan la puerta-
Rydel: pase!
Ross: me permites a (tsn)?
Rydel: nose te permito? –me miro
Tu: si –Sali con ross-  que ocurre?
Ross: el sabado es cumpleaños de rydel
Tu: si que pasa con eso?
Ross: le quiero hacer una fiesta sorpresa
Tu: okey, en que te ayudo?
Ross: en todo! Riker la sacara a a pasear,
Tu: okey, conseguiré globos y esas cosas
Ross: gracias –me abrazo
Tu: de nada –seria grosero no corresponderle asi que lo hize, me despedi y me fui con rydel.
Tu: rydel porque el mundo es cruel?
Rydel: voy a decirte algo que talvez ya sabes, el mundo no es alegría y color –asenti- el mundo es lugar terrible y por muy dura que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometida permanentemente…
Tu: gran aliento 7-7
Rydel: todavía no acabo: si tu no lo impides, ni tu ni yo ni nadie mas, golpea mas fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que puedes golpear si no lo fuerte que te pueden golpear. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar asi es como se gana.
Tu: wow ryd que poetica D=
Rydel: estoy en uno de esos momentos :D
Tu: ryd?
Rydel: si?
Tu: vamos a ver departamentos?
Rydel: vamos J
Fuimos y vimos cada uno, hasta que encontramos el prefecto 1 habitacion, un baño, una cocina, una sala, bueno todo para una sola persona, estaba grande, y cobraban 50 dolares al mes. No es mucho. Lo rente. Con una troca que rocky consiguió, fuimos a mi casa, subimos mi cama, bueno literalmente todo lo de mi habitación, pero faltaba alguien. Daniel.
Tu: jocelin (tu mama) y mi hermano
Jocelin: pregúntaselo tu, se fue igual que tu lo haces ahora.
Tu: que raro. -sarcastica
Seguimos empacando llevamos las cosas a el departamento, faltaban algunos muebles pero trabajando los iba a conseguir.
Rydel: te puedo ayudar a conseguir trabajo! :D
Tu: asi?
Rydel: si y trabajaríamos juntas J, el director de una película en l que estoy como porrista esta buscando a alguien…
Tu: me estas diciendo que…puedo trabajar en la TV?
Rydel: algo asiJ, no pagan mucho, pero te serviría para comprar un refrigerador :D y un microondas
Tu: gracias
Rocky: yo conozco a una persona que tiene influencias
Tu: asi?
Rocky: ryland 7-7
Riker: y yo a dos, mama y papa
Ross: puedo hablar con los productores de A&A o de TBM para decirles, habrá una 2da parte
Tu: gracias chicos J oigan y ratliff?
Ross: fue con sus padres a comer
Tu: oh cierto, bueno creo que me quedare a limpiar y a darle un toque femenino :D
Todos  - tu: okey adiós –se despidieron-
Wow mi propia casa :D es emocionante

Comenze a limpiar, y cosas asi, ordene una pizza ñam :3, el edificio tenia lavandería que solo te cobraba 2 dolares por prenda. Tener mi prpoia casa bueno departamento será emocionante :D

viernes, 1 de agosto de 2014

cap 35: always

Cap. 35:
Tu: que demonios haces aqui?
Ross: vine a disculparme, me eh comportado como un imbecil
Tu: -bufe- encerio?
Ross: si, si me dejas entar y hablar, veras que quiero solucionar esto
Tu: no creo que se pueda
Ross: es encerio quiero arreglarlo
Tu: no hablo de que Daniel esta abajo y te odia..espera cuenta hasta 30 y entras okey?
Ross: okey
Tu: okey –baje corriendo con Daniel- hermano! Hermano! Daniel! Daniel!
Daniel: que pasa?!
Tu: hay un mapache en el patio
Daniel: mapache?
Tu: si y uno gigante debes ir!
Daniel: okey? –se fue
Tu: -corri a la puerta- pasa corre! –ross entro y Daniel lo iba a hacer- rápido ross atrás de esa puerta cuenta 5
Daniel: no había nada
Tu: revisa bien! –se volvió a ir- vamos sube
Subimos corriendo a mi habitación y cerre la puerta, que por cierto tenia un papel cubriendo esa parte
Ross: que le paso a tu puerta?
Tu: larga historia, a que vienes?
Ross: a arreglar todo
Tu: comienza
Ross: la verdad esque, -espere- Ryland no me dijo que nesecitaba una novia para que hablaran de mi
Tu: osea que lo hiciste porque se te hincharon los hue*os?
Ross: auch y no, queria protegerte de mi vida
Tu: de que hablas?
Ross: de que…no quiero que te pase lo mismo que a mi, que te hagan estrella y te acosen y cosas asi, solo queria cuidarte
Tu: okey eso lo entiendo y lo de que paso en tu casa?
Daniel: -subia las escaleras-
Tu: abajo de la cama ya! –se metio debajo de la cama y me acoste-
Daniel: no habia nada 7-7
Tu: seguramente se fue
Daniel: con quien hablabas?
Tu: con….con….comigo ya sabes que estoy cucu x___x
Daniel: okey? –se fue
Tu: se fue, sal, me vas a explicar que paso en tu casa?
Ross: nose, creo que estaba celoso
Tu: ross, celoso?
Ross: si creo
Tu: te ponder un ejemplo, digamos que salgo con….rocky que harias?
Ross: pero tiene novia
Tu: okey con….ryland
Ross: tambien tiene novia, bueno eso creo .-.
Tu: agh entonses con riker!
Ross: pues, nose, me doleria y lloraria estaria destrozado por mucho tiempo, pero creo que lo superaria…y tu que harias si saliera con laura?
Tu: pues, somos amigos, asi que nada –auch cruel
Ross: entonses tambien, no me importaria que salieras con riker
Tu: ross, acabas de ser especifico respecto a que sentirias
Ross: actua-cion bebe
Tu: si, no me llames asi 7-7
Daniel: -abre la puerta- oye hermana quieres palomitas….-vio a ross- que hace este imbecil aqui?
Tu: no le llames asi, quiere arreglar las cosas
Daniel: si pues no lo creo, que se largue
Tu: no el se queda
Daniel: no el se va
Tu: se queda! Y me vuelves a decir que no y gritare, publicare, y dire a todo quien te gusta asi que vete
Daniel: okey –se fue
Ross: Buena manipulacion J
Tu: callate shor 7-7
Ross: oye porque la pregunta?
Tu: cual?
Ross: la de salir con riker
Tu: para ver que decias
Ross: (tn), me perdonas?
Tu: si como no hacerlo
Ross: -me extendio los brazos para abrazo-
Tu:-se lo acepte- ross, eres el mejor amigo
Ross: y riker?
Tu: -nose que seamos- tambien
Ross: me tengo que ir –se solto- no saben que me fui
Tu: alguien sera castigado
Ross: si talvez adios amiga J
Tu: adios amigo J -salio por la ventana, no se porque pero bueno
Me quede otra vez sola, para dormirme que era lo que estaba hacienda pero no! hay voy a la computadora
Usted esta recibiendo una videollamada de riker lynch
No me habia dado cuenta gracias! 7-7 7-7 7-7
Aceptar <answer>
riker: hola (tsn)
tu: hola J
riker: aburrida?
Tu: se nota?
Riker: no, me preguntaba si
Tu: si…
Riker: si…querias salir?
Tu: si, cuando? –agh estupida!
Riker: hoy, ya
Tu: sip, voy para alla
Riker: no! voy por ti, llego en 10 minutos
Tu: okey
Riker: no estas molesta por lo de ross en la tarde
Tu: no, solo que soy un poco dramatic –un poco?
Riker: okey entonses nos vemos
Tu: okey
Riker: okey
Tu: okey :3
Riker: okey
-fin-
Como diablos sabia eso?!
Soy una cruel persona, pero no! ross y yo somos amigos! Pero lo destrozaria, pero riker es tan asdfghjkl esque ah!
Iba a bajar las escaleras, corriendo, pero me cai 7-7, bien me han dicho “no corras en las escaleras” pero hay va la estupida!
Senti como rodaba por las escaleras, hasta que cai al suelo.
Daniel: estas bien?! –tratando de levantarme
Tu: si perfectamente, solo me cai 20y tantos escalones J 7-7
Daniel: jaja, haber si te  puedes levanter
Tu: no, me duele mucho la rodilla
Daniel: dejame ver –la toco-
Tu: auch!
Daniel: creo que esta rota :/
Tu: exagerado, seguro es una leve lesion
Daniel: parate 7-7
Tu: el suelo es comodo
Daniel: lo sabia! Vamos al doctor
Tu: no! es necesario NO NO VOY
Daniel: entonses trataremos de subir a tu habitacion –me “cargo” si asi se le puede llamar
Me dejo en mi cama, y se fue por hielo, rayos la cita con Riker, no NO es un cita, es una salida entre amigos
Conciencia: solos tu y el?
Tu: si solos nosotros como amigos
Conciencia: no me la creo
Tu: callate tu que sabes, estas adentro

Bien! Me volvi loca!
Daniel: aqui esta el hielo
Tu: riker va a venir, puedes decirle que suba?
Daniel: y que si le digo que se vaya?
Tu: ya te dije lo que hare, les idre a todos quien te gusta
Daniel: okey le digo. –se fue
Tu: tengo mala suerte para las citas, la doble cita, valeria casi se atraganta y esta! Me caigo
Daniel: ya llego!!!!
Tu: dile que suba!!!
Riker: -abrio la puerta- hola
Tu: hola –tenia cubierta la pierna-
Riker: nos vamos?
Tu: mejor aqui
Riker: okey, perdon por lo de tu puerta -la miramos
Tu:no te preocupes,  porque traes una guitarra? –para tocar!que  mas idiota?
Riker: ah si, este digamos que, te tengo una cancion –timido
Tu: ah si?
Riker: si, quieres oirla?
Tu: si
Riker: okey -comenzo a tocar always