Cap. 35:
Tu: que
demonios haces aqui?
Ross: vine
a disculparme, me eh comportado como un imbecil
Tu: -bufe- encerio?
Ross: si, si me dejas entar y hablar, veras que quiero
solucionar esto
Tu: no creo que se pueda
Ross: es encerio quiero arreglarlo
Tu: no hablo de que Daniel esta abajo y te odia..espera
cuenta hasta 30 y entras okey?
Ross: okey
Tu: okey –baje corriendo con Daniel- hermano! Hermano!
Daniel! Daniel!
Daniel: que pasa?!
Tu: hay un mapache en el patio
Daniel: mapache?
Tu: si y uno gigante debes ir!
Daniel: okey? –se fue
Tu: -corri a la puerta- pasa corre! –ross entro y Daniel lo
iba a hacer- rápido ross atrás de esa puerta cuenta 5
Daniel: no había nada
Tu: revisa bien! –se volvió a ir- vamos sube
Subimos corriendo a mi habitación y cerre la puerta, que por
cierto tenia un papel cubriendo esa parte
Ross: que
le paso a tu puerta?
Tu: larga
historia, a que vienes?
Ross: a
arreglar todo
Tu:
comienza
Ross: la
verdad esque, -espere- Ryland no me dijo que nesecitaba una novia para que
hablaran de mi
Tu: osea
que lo hiciste porque se te hincharon los hue*os?
Ross: auch
y no, queria protegerte de mi vida
Tu: de que
hablas?
Ross: de
que…no quiero que te pase lo mismo que a mi, que te hagan estrella y te acosen
y cosas asi, solo queria cuidarte
Tu: okey
eso lo entiendo y lo de que paso en tu casa?
Daniel:
-subia las escaleras-
Tu: abajo
de la cama ya! –se metio debajo de la cama y me acoste-
Daniel: no
habia nada 7-7
Tu:
seguramente se fue
Daniel: con
quien hablabas?
Tu: con….con….comigo
ya sabes que estoy cucu x___x
Daniel:
okey? –se fue
Tu: se fue,
sal, me vas a explicar que paso en tu casa?
Ross: nose,
creo que estaba celoso
Tu: ross,
celoso?
Ross: si
creo
Tu: te
ponder un ejemplo, digamos que salgo con….rocky que harias?
Ross: pero
tiene novia
Tu: okey
con….ryland
Ross:
tambien tiene novia, bueno eso creo .-.
Tu: agh
entonses con riker!
Ross: pues,
nose, me doleria y lloraria estaria destrozado por mucho tiempo, pero creo que
lo superaria…y tu que harias si saliera con laura?
Tu: pues,
somos amigos, asi que nada –auch cruel
Ross:
entonses tambien, no me importaria que salieras con riker
Tu: ross,
acabas de ser especifico respecto a que sentirias
Ross:
actua-cion bebe
Tu: si, no
me llames asi 7-7
Daniel:
-abre la puerta- oye hermana quieres palomitas….-vio a ross- que hace este
imbecil aqui?
Tu: no le
llames asi, quiere arreglar las cosas
Daniel: si
pues no lo creo, que se largue
Tu: no el
se queda
Daniel: no
el se va
Tu: se
queda! Y me vuelves a decir que no y gritare, publicare, y dire a todo quien te
gusta asi que vete
Daniel:
okey –se fue
Ross: Buena
manipulacion J
Tu: callate
shor 7-7
Ross: oye
porque la pregunta?
Tu: cual?
Ross: la de
salir con riker
Tu: para
ver que decias
Ross: (tn),
me perdonas?
Tu: si como
no hacerlo
Ross: -me
extendio los brazos para abrazo-
Tu:-se lo
acepte- ross, eres el mejor amigo
Ross: y
riker?
Tu: -nose
que seamos- tambien
Ross: me
tengo que ir –se solto- no saben que me fui
Tu: alguien
sera castigado
Ross: si talvez
adios amiga J
Tu: adios
amigo J
-salio por la ventana, no se porque pero bueno
Me quede
otra vez sola, para dormirme que era lo que estaba hacienda pero no! hay voy a
la computadora
Usted esta recibiendo una videollamada de riker
lynch
No me habia
dado cuenta gracias! 7-7 7-7 7-7
Aceptar
<answer>
riker: hola (tsn)
tu: hola J
riker: aburrida?
Tu: se nota?
Riker: no, me preguntaba si
Tu: si…
Riker: si…querias salir?
Tu: si, cuando? –agh estupida!
Riker: hoy, ya
Tu: sip, voy para alla
Riker: no! voy por ti, llego en 10 minutos
Tu: okey
Riker: no estas molesta por lo de ross en la
tarde
Tu: no, solo que soy un poco dramatic –un poco?
Riker: okey entonses nos vemos
Tu: okey
Riker: okey
Tu: okey :3
Riker: okey
-fin-
Como
diablos sabia eso?!
Soy una
cruel persona, pero no! ross y yo somos amigos! Pero lo destrozaria, pero riker
es tan asdfghjkl esque ah!
Iba a bajar
las escaleras, corriendo, pero me cai 7-7, bien me han dicho “no corras en las
escaleras” pero hay va la estupida!
Senti como
rodaba por las escaleras, hasta que cai al suelo.
Daniel:
estas bien?! –tratando de levantarme
Tu: si
perfectamente, solo me cai 20y tantos escalones J 7-7
Daniel:
jaja, haber si te puedes levanter
Tu: no, me
duele mucho la rodilla
Daniel:
dejame ver –la toco-
Tu: auch!
Daniel:
creo que esta rota :/
Tu:
exagerado, seguro es una leve lesion
Daniel:
parate 7-7
Tu: el
suelo es comodo
Daniel: lo
sabia! Vamos al doctor
Tu: no! es
necesario NO NO VOY
Daniel:
entonses trataremos de subir a tu habitacion –me “cargo” si asi se le puede
llamar
Me dejo en
mi cama, y se fue por hielo, rayos la cita con Riker, no NO es un cita, es una
salida entre amigos
Conciencia: solos tu y el?
Tu: si
solos nosotros como amigos
Conciencia: no me la creo
Tu: callate
tu que sabes, estas adentro
Bien! Me
volvi loca!
Daniel:
aqui esta el hielo
Tu: riker
va a venir, puedes decirle que suba?
Daniel: y
que si le digo que se vaya?
Tu: ya te
dije lo que hare, les idre a todos quien te gusta
Daniel:
okey le digo. –se fue
Tu: tengo
mala suerte para las citas, la doble cita, valeria casi se atraganta y esta! Me
caigo
Daniel: ya
llego!!!!
Tu: dile
que suba!!!
Riker:
-abrio la puerta- hola
Tu: hola –tenia
cubierta la pierna-
Riker: nos
vamos?
Tu: mejor aqui
Riker: okey, perdon por lo de tu puerta -la miramos
Tu:no te preocupes, porque
traes una guitarra? –para tocar!que mas
idiota?
Riker: ah
si, este digamos que, te tengo una cancion –timido
Tu: ah si?
Riker: si,
quieres oirla?
Tu: si
Riker: okey
-comenzo a tocar always
No hay comentarios:
Publicar un comentario