viernes, 1 de agosto de 2014

cap 35: always

Cap. 35:
Tu: que demonios haces aqui?
Ross: vine a disculparme, me eh comportado como un imbecil
Tu: -bufe- encerio?
Ross: si, si me dejas entar y hablar, veras que quiero solucionar esto
Tu: no creo que se pueda
Ross: es encerio quiero arreglarlo
Tu: no hablo de que Daniel esta abajo y te odia..espera cuenta hasta 30 y entras okey?
Ross: okey
Tu: okey –baje corriendo con Daniel- hermano! Hermano! Daniel! Daniel!
Daniel: que pasa?!
Tu: hay un mapache en el patio
Daniel: mapache?
Tu: si y uno gigante debes ir!
Daniel: okey? –se fue
Tu: -corri a la puerta- pasa corre! –ross entro y Daniel lo iba a hacer- rápido ross atrás de esa puerta cuenta 5
Daniel: no había nada
Tu: revisa bien! –se volvió a ir- vamos sube
Subimos corriendo a mi habitación y cerre la puerta, que por cierto tenia un papel cubriendo esa parte
Ross: que le paso a tu puerta?
Tu: larga historia, a que vienes?
Ross: a arreglar todo
Tu: comienza
Ross: la verdad esque, -espere- Ryland no me dijo que nesecitaba una novia para que hablaran de mi
Tu: osea que lo hiciste porque se te hincharon los hue*os?
Ross: auch y no, queria protegerte de mi vida
Tu: de que hablas?
Ross: de que…no quiero que te pase lo mismo que a mi, que te hagan estrella y te acosen y cosas asi, solo queria cuidarte
Tu: okey eso lo entiendo y lo de que paso en tu casa?
Daniel: -subia las escaleras-
Tu: abajo de la cama ya! –se metio debajo de la cama y me acoste-
Daniel: no habia nada 7-7
Tu: seguramente se fue
Daniel: con quien hablabas?
Tu: con….con….comigo ya sabes que estoy cucu x___x
Daniel: okey? –se fue
Tu: se fue, sal, me vas a explicar que paso en tu casa?
Ross: nose, creo que estaba celoso
Tu: ross, celoso?
Ross: si creo
Tu: te ponder un ejemplo, digamos que salgo con….rocky que harias?
Ross: pero tiene novia
Tu: okey con….ryland
Ross: tambien tiene novia, bueno eso creo .-.
Tu: agh entonses con riker!
Ross: pues, nose, me doleria y lloraria estaria destrozado por mucho tiempo, pero creo que lo superaria…y tu que harias si saliera con laura?
Tu: pues, somos amigos, asi que nada –auch cruel
Ross: entonses tambien, no me importaria que salieras con riker
Tu: ross, acabas de ser especifico respecto a que sentirias
Ross: actua-cion bebe
Tu: si, no me llames asi 7-7
Daniel: -abre la puerta- oye hermana quieres palomitas….-vio a ross- que hace este imbecil aqui?
Tu: no le llames asi, quiere arreglar las cosas
Daniel: si pues no lo creo, que se largue
Tu: no el se queda
Daniel: no el se va
Tu: se queda! Y me vuelves a decir que no y gritare, publicare, y dire a todo quien te gusta asi que vete
Daniel: okey –se fue
Ross: Buena manipulacion J
Tu: callate shor 7-7
Ross: oye porque la pregunta?
Tu: cual?
Ross: la de salir con riker
Tu: para ver que decias
Ross: (tn), me perdonas?
Tu: si como no hacerlo
Ross: -me extendio los brazos para abrazo-
Tu:-se lo acepte- ross, eres el mejor amigo
Ross: y riker?
Tu: -nose que seamos- tambien
Ross: me tengo que ir –se solto- no saben que me fui
Tu: alguien sera castigado
Ross: si talvez adios amiga J
Tu: adios amigo J -salio por la ventana, no se porque pero bueno
Me quede otra vez sola, para dormirme que era lo que estaba hacienda pero no! hay voy a la computadora
Usted esta recibiendo una videollamada de riker lynch
No me habia dado cuenta gracias! 7-7 7-7 7-7
Aceptar <answer>
riker: hola (tsn)
tu: hola J
riker: aburrida?
Tu: se nota?
Riker: no, me preguntaba si
Tu: si…
Riker: si…querias salir?
Tu: si, cuando? –agh estupida!
Riker: hoy, ya
Tu: sip, voy para alla
Riker: no! voy por ti, llego en 10 minutos
Tu: okey
Riker: no estas molesta por lo de ross en la tarde
Tu: no, solo que soy un poco dramatic –un poco?
Riker: okey entonses nos vemos
Tu: okey
Riker: okey
Tu: okey :3
Riker: okey
-fin-
Como diablos sabia eso?!
Soy una cruel persona, pero no! ross y yo somos amigos! Pero lo destrozaria, pero riker es tan asdfghjkl esque ah!
Iba a bajar las escaleras, corriendo, pero me cai 7-7, bien me han dicho “no corras en las escaleras” pero hay va la estupida!
Senti como rodaba por las escaleras, hasta que cai al suelo.
Daniel: estas bien?! –tratando de levantarme
Tu: si perfectamente, solo me cai 20y tantos escalones J 7-7
Daniel: jaja, haber si te  puedes levanter
Tu: no, me duele mucho la rodilla
Daniel: dejame ver –la toco-
Tu: auch!
Daniel: creo que esta rota :/
Tu: exagerado, seguro es una leve lesion
Daniel: parate 7-7
Tu: el suelo es comodo
Daniel: lo sabia! Vamos al doctor
Tu: no! es necesario NO NO VOY
Daniel: entonses trataremos de subir a tu habitacion –me “cargo” si asi se le puede llamar
Me dejo en mi cama, y se fue por hielo, rayos la cita con Riker, no NO es un cita, es una salida entre amigos
Conciencia: solos tu y el?
Tu: si solos nosotros como amigos
Conciencia: no me la creo
Tu: callate tu que sabes, estas adentro

Bien! Me volvi loca!
Daniel: aqui esta el hielo
Tu: riker va a venir, puedes decirle que suba?
Daniel: y que si le digo que se vaya?
Tu: ya te dije lo que hare, les idre a todos quien te gusta
Daniel: okey le digo. –se fue
Tu: tengo mala suerte para las citas, la doble cita, valeria casi se atraganta y esta! Me caigo
Daniel: ya llego!!!!
Tu: dile que suba!!!
Riker: -abrio la puerta- hola
Tu: hola –tenia cubierta la pierna-
Riker: nos vamos?
Tu: mejor aqui
Riker: okey, perdon por lo de tu puerta -la miramos
Tu:no te preocupes,  porque traes una guitarra? –para tocar!que  mas idiota?
Riker: ah si, este digamos que, te tengo una cancion –timido
Tu: ah si?
Riker: si, quieres oirla?
Tu: si
Riker: okey -comenzo a tocar always



No hay comentarios:

Publicar un comentario