sábado, 25 de octubre de 2014

cap. 38: fiesta, funerales y algo mas

Rydel: si ‘:/
Tu: pero como se va a poner….-suena el teléfono
*Emiliano*              
 quien?!  quien?!  QUIEN?!
*narras tu*
Tu:hola
Tia willow: (tsn)?
Tu: si?
Tia willow:soy tu tia willow
Tu: ah hola! , que paso?
Tia W: oye te hablaba para ver si podias venir al funeral de tu papa
Tu: -voz temblorosa- si, cuando
Tia W: pues la próxima semana, el martes
Tu: okey estare ahí….adios
Tia W: adiós.
-fin-
Rydel: que paso?
Tu: el funeral de mi papa –casi llorando
Rydel: oh lo siento
Tu: si yo igual
Rydel: oye, quieres que me vaya?
Tu: no, no, todo esta bienJ
Rydel: seria encantador que cantaras una canción en su fu –buscaba la palabra correcta- alla
Tu: si, pero cual seria?
Rydel: nose…
Tu: busquemos en el internet!
Rydel: si!
-busquedas-
-my way
-someone like you
-time to say goodbye
-angels
-you raise me up
-I miss you
Oimos cada una de las canciones, pero I miss you era la indicada.
Tu: i miss you!
Rydel: si se oye bienJ
Tu: okey, pero solo la cantare?
Rydel: te presto una guitarra
Tu: no ryd, no tienes porque
Rydel: pero quiero
Tu: okey
Rydel: vamos a mi casa, y alla la ensayamos
Tu: sip
Salimos del departamento, obio lo cerre, bajamos, caminamos y llegamos.
Rydel: vamos a mi cuarto
Tu: si vamos
Subimos, llegamos cerramos la puerta y comenzamos….
Sha-la-la-la…..
Rydel: se oye bien, cantas hermoso -felicitandome
Tu: gracias, ryd me prestas tu baño? –con los ojos llorosos
Rydel: si, pasa, solo que el mio lo están arreglando pero si quieres ve al de el pasillo
Tu: gracias -sali
Sali de la habitación corriendo hacia el baño, iba llorando, pero da la casualidad de que siempre tengo que chocar con alguien!
Ross: que pasa? Porque lloras? –preocupado
Tu: nada esque me golpee, y asi
Ross: sabes que no me puedes engañar –haciendo cara de 7-7
Tu: nada ross, tengo que ir al baño
Ross: no hasta que me digas –me bloqueo el paso
Rocky: que paso? Porque lloras (tsn)? Que le hisiste ross?
Ross: no hize nada!
Riker: porque lloras (tsn)? Que le hicieron?
Rocky y ross: nada!
Ellington: ya llegue! Porque lloras?
Tu: solo quiero que me dejen pasar al baño!
Yo se que soy un poco rara, solo que, si les digo, me van a abrazar, y esas cosas, y lo que menos quiero ahora, es lastima.
Tu: chicos, solo quiero pasar al baño! Me rei mucho con rydel! Después comenze a llorar, y ahora tengo que ir!!!!
Chicos: oh ~(0.0) pasa
Tu: gracias! –pase al baño, me lave la cara
Okey calmate.
Xxxx: -tocaron- (tsn) alguien te busca
Tu: voy
Quien será, digo, no es mi casa.
Jocelin: hola
Tu: hola
Jocelin: podemos hablar en privado?
Tu: aja
*afuera*
Jocelin: iras al funeral de Samuel? –tu papa-
Tu: obio
Jocelin: pues no esperes verme ahí
Tu: no lo hacia
Jocelin: sabes donde esta tu hermano?
Tu: no
Jocelin: estoy preocupada
Tu: ah
Jocelin: vas a estar asi, con la mujer que te dio la vida?
Tu: si me diste la vida porque me tratas asi?
Jocelin: por lo incompetente que eres
Tu: ah
Jocelin: y estúpida, sin mencionar que solo estorbas
Tu: que bueno
Jocelin: me voy
Tu: ok
Jocelin: adiós
Tu: aja –entre a la casa-
Me quede callada después de escuchar algo que me lastimo, repetiré mil vices <disimula disimula> y sonreiré para que no noten que me dolio. De igual forma ya me acostumbre.
*narración normal*
-pensamientos de rydel-
Ella es tan sensible,tan vulnerable, tan débil, pero siempre se hace la fuerte.
-tus pensamientos-
Yo no era asi con ella, pero se torno tan grosera, creo que algo me oculta….
-pensamientos de riker-
Le preguntare que si quiere que lo hagamos publico lo nuestro…
-pensamientos de rockliff-
Tengo hambre ( :3 amo decir rockliff)
*narras tu*
Creo que si me oculta algo. Pero no pensare en ello, me aprenderé la canción, las notas en guitarra, y en buscar a Daniel.
Cuando me dijo que era lo de mi papa…? Oh si la próxima semana! Pero que dia…oh bueno no importa,comprare el boleto….con que dinero? Tengo que trabajar!
Rydel: (tsn), recuerdas lo del trabajo de porrista?
Tu: si que hay con ello?
Rydel: pues…lo tienes!!
Tu: encerio?! No juegues rydel!
Rydel: no juego lo tienes!! Te pagaran 300 dolares!! Por dia
Tu: aahh!! –saltamos juntas- cuando comienzo?
Rydel: mañana~!!!
Tu: ahhh!!! Oye creo que me tengo que ir a casa…
rydel: segura, te puedes quedar:D
tu: no ryd, pero gracias adiós
rydel: adiós
iba saliendo del cuarto de rydel, pero tienen la mala costumbre de jalar a los cuartos.
-en el cuarto-
Riker: que tenias?
Tu: ya lo explique rik
Riker: quiero saber la VERDADERA razón 7-7
Tu: esque va a ser el funeral oficial de mi padre la próxima semana…
Riker: oh, te puedo acompañar?
Tu: riker no quiero que me vean llorar y después sientan lastima y que…-me interrumpió
Riker: lastima?-asenti-  Yo bueno nosotros JAMAS quiero me oigas bien JAMAS sentiremos lastima por ti, y yo estare para ti siempre, aunque terminemos, seguire ahí, porque te quiero, no te quiero, te amo, jamás te dejare sola. Quiero que sepas.
Tu: riker yo… no se que decir…gracias –lo abraze y me devolvió el abrazo.- me voy a mi casa
Riker: te acompaño
Tu: gracias, pero no tienes porque…
Riker: quiero hacerlo (e.e)
Tu: okey, vamos
Bajamos las escaleras y salimos de la casa
Tu: y ross?
Riker: con laura porque –fruncio el ceño
Tu: esque no lo eh visto, y ellington?
Riker: con rydel, después de que saliste el en…tro….-se quedo pensando- a su cuar….to
Tu: y por…que lo dices a…si? -imitandolo
Riker: no por nada
Tu: si quieres ve
Riker: no solo son amigos no?
Tu: si –llegamos a una tienda- oye riker, comprare algo quieres?
Riker: no gracias
Tu: okey, -me voltee y vi algo terrible- ri-ri-riker –nerviosa y austada
Riker: si? Que te pasa? –se acerco
Tu: -apunte una revista- mira
Riker: oh no…
Tu: como es posible?!
Riker: no lo se, seguramente las tomaron en la casa o algo asi…
Tu: vamos a morir!
Riker: si….pero oye –me miro a los ojos- no te preocupes mientras estes conmigo estaras bien. Okey?
Eso me recordó a ross.
Tu: okey
Riker: entonces que dices de esto…vamos a tu casa, pedimos pizza, y vemos una película que dices?
Tu: si suena genial
Riker: okey andando
Tu: riker?
Riker: si?
Tu: eres la única persona aparte de rydel, que me conoce bien
Riker: J, se escuchar
Caminamos, habíamos llegado al departamento, íbamos en el acensor:
Riker: que te dijo tu  mama?
Tu: tonterías…
Riker:oh –tocan a la puerta- yo voy
Tu: sip
Riker: (tsn)!! Te buscan
Tu: voy!! –llegue a la puerta- Daniel!! –lo abraze-
Daniel: hola tonta –me devolvió el abrazo-
Tu: donde estabas? Porque desaparesiste?
Daniel: me fui a buscarte!
Tu: oh ups, te enteraste de lo de papa?
Daniel: si
Tu: el funeral, será la próxima semana
Daniel: si lo se
Riker: creo que los dejare solos
Tu: no! Quedate!
Riker: okey te espero en la sala
Tu: a que viniste?
Daniel: quería saber porque mi hermana tiene un novio secreto!
Tu: que?!
Daniel: si mira –me mostro la revista- es chiste
Tu: vendrás conmigo al funeral?
Daniel: no, la tia willow vino por mi, me esperara fuera del aeropuerto
Tu: oh….bueno ya te vas?
Daniel: si, bueno me tengo que ir adiós te veo la próxima semana –se despidió y se fue
Tu: -cerre la puerta, te extraño papi-
Riker: que pasa?
Tu: nada. –no voy a dejar que una tontería que me haya pasado arruine esta noche- absolutamente nada
Riker: si aja, debo fingir que te creo?
Tu: podrías?
Riker: no 7-7
Tu: esque nose…lo extraño…cuando me dijeron que se había estrellado, me los imagine llegando y pasando por la puerta saludarme y asi…¿Qué película veremos?
Riker: la que quieras…pero de terror no…
Tu: okey…crepúsculo!
Riker: pueees….
Tu: los juegos del hambre?
Riker: esqueeeee….
Tu y riker: bajo la misma estrella….-silencio- me debes un chocolate!...no tu me lo debes!!
Riker: te doy todos los chocolates que quieras  hermosa –me dio un dulce beso y puso la película- como fue tu primer beso?
Tu: eh?
Riker: si como fue
Tu: en un juego de la botella, tenia como 12 L y el tuyo?
Riker: tenia 13, y fue en el patio trasero de mi casa, y estaba lloviendo….y mis hermanos estaban viendo desde el techo
Tu: jajajaja genial comenzó
Trate de ver la película, pero es difícil verla con alguien acosándote, literal con ojos de 0.0, y entre los besos inesperados de riker y sus abrazos cuando pasaban cosas tristen, fue algo difícil verla.
Riker: no te da miedo dormir sola? Aquí?
Tu: no porque?
Riker: solo decía…oye mañana es el cumpleaños de rydel…
Tu: le haremos la fiesta?
Riker: si….solo hay que preparan todo.
Tu: okey, yo lo planeo tu llamas a los demás y asi….oye no deberías irte? Son las 12
Riker: y si me quedo?
Tu: quieres quedarte?
Riker: puedo?
Tu: si
Riker: cool llamare a rydel y le dire que me quedare –se fue a llamar-
 okey, ire a preparar la cama. Y eso fui a hacer
tu: ire a al sillón, siente como en tu casa
riker: porque al sillón?
Tu: dormiré ahí
Riker: no jovencita!
Tu: disculpa?
Riker: que no lo haras te quedas conmigo en la cama y punto. >.<
Tu: pero…
Riker: pero nada! Ven aquí y acuéstate…
Tu: riker Anthony Lynch crow me estas oredenando?!
Riker: no no no no!!
Tu: ah bueno menos mal
Riker: ven aquí hermosa…
Comenzó a besarme y nos tiro a la cama…y siguió besándome con pasión…
Rydel: riker!!! (tn)!!! –se escucho desde la entrada
Tu: porque le di llaves?

Tu: si rydel –nos separamos
Rydel: adivinen de quien es cumple mañana!
Riker: nose (tn) tu sabes? –me miro-
Tu: la verdad no
Rydel: ya se que ya saben lo que saben!
Tu: eh?
Rydel: mañana cumplo!!
Riker: ah si!! Ya sabia!! Duh! Jugábamos hermanita!! –comenzaron a parpadear las luces- que fue eso?
Tu: nose –me dieron escalofríos-
Rydel: (tsn) estas bien?
Tu: si solo que…-vi a jannette-


*******************************************************************************

<3 hola mis queridisimas lectoras!! hemos regresado.
aclarare 3 cosas:

1: me fui, perdonenme la vida!!!
2: me han enviado mensajes de que la novela es MUY sufrida y triste....si no les gusta no la leean!! la vida no es un pinch* arcoiris con flores!!! :*
3: me han dicho que si ya se va a acabar, no creo  que se acabe, por lo menos hay que llegar al capitulo 50 o yo que se pero no todavia no! <3

las amodoro.

atte: yo!