lunes, 16 de junio de 2014

capitulo 31: regresaron YEY

Se hizo una “fiesta” al parcer para mi mama y Daniel, porque no murieron, que egoista y los demas que? Y mi papa que?
Todos los dias me veia con ellos, iba a la escuela conozi a muchas personas me hize varios amigos:
Jake, eddie, mike,  benny, emiliano, angel, luis, jocelin.
Asi pasaron los meses, emiliano trato de “conquistarme” no me creia que ross y yo saliamos y no me di cuenta 6 meses pasaron. Me di cuenta de que el martes osea MAÑANA regresaban los lynch y baxter. Seguro venian para irse.

Estaba emocionada, hasta que…
emiliano: oye (tsn)...-bacilo
tu: que? -lo mire
emiliano: esque...-siseo
tu: dime -presione
emiliano: solo sigueme -me tomo de la mano y me guio a un lugar asi:


emiliano: quieres ser mi novia? -saco una cajita con un collar que decia :te amo:
tu: -comenze a llorar- per-per-perdoname pero -n-no -sali corriendo y choque con alguien
xxx:perdon
tu: perdon
rydel: (TN)!!!!
tu: DELLY!!!! -nos abrazamos
las dos: que haces aqui?
empezamos a hacer preguntas una y depues la otra respondia:
rydel: regresamos! de hecho ross te busca, porque lloras?
tu: pero regresaban mañana, ross awws yey y no quiero hablar de eso
rydel: regresamos hoy, si ross y los demas, porque? a quien golpeo?
tu: cool, -me miro-, cool -volvio a mirarme- dejame asi digo yo! y nada y a nadie
rydel: jajajaja tu y mi hermano se parecen, pero porque lloras?
tu: caminemos a casa y te digo si?
rydel: si 
caminabamos y le dije lo que habia ocurrido y esas cosas, y lo que acacaba de pasar hace unos minutos, hasta que llego el.
emiliano: puedo hablar contigo -me miro
rydel: los dejare solos -se "fue"
tu: que se te ofrece?
emiliano: sabes la razon de porque me dices que no
tu: ya te lo dije
emiliano: si pero....-penso- esa era...
tu: rydel
emiliano: rydel....lynch
tu: si por?
emiliano: esque habias dicho que...
tu: que los conozia
emiliano: bueno no importa, responde -me tomo por los hombros
tu: que?
emiliano:porque me dices que NO-resalto esas palabras
tu: te dije que tengo novio.
emiliano: pero dijiste que era...-penso- oh
tu: si adios -me voltee
emiliano: no! -me volteo- no sientes nada por mi?
tu: no -auch soy cruel :(
emiliano: segura?
tu: segura
emiliano: y si hago esto...-se acerco rapido y beso, brusca y deseperadamente.
no podia soltarme agh estupido, controlador, idiota, pasaron como 10 segundos y me solto
emiliano: ya ahora?
impulse la mano asia atras para darle un buen golpe pero se movio y le di en el brazo, AH ESTUPIDO FUTBALL AMERICANO vaya mier*a lo tenia duro (el brazo e.e)
tu: auch auch
emiliano: te lastimaste?
tu: no, por eso me dule -dije ironica
caminaba hacia todos lados, rydel si se habia ido! mierd*
emiliano: deja de bailar y dejame ver
tu: agh estupido jugador impotente-puso los ojos en blanco- agh te odio
emiliano: el odio es un sentimiento aridente
tu: agh estupido! alejate
emiliano: ven aca, vamos al hospital
tu: no es innecesario y vergonzoso, llevame a la casa
emiliano: si
el viaje fue en silencio, demonios creo que mi mano se inflamaba
llegamos a mi casa, ross y los demas estaban fuera,
asi que se acerco ross y paso...

ross: que paso?
riker: (tsn) que te paso? tu mano se ve mal
tu: gracias riker, me beso -mire a emiliano y ross fue hacia el. la postura de emiliano era despreocupada, con los brazos cruzados sobre el pecho y ross hablo con una voz pacifica,
ross: no te golpeare ahora. eso disgustaria a (tn)
tu: hum -rezongue
ross se giro con delicadeza -estaban encarados- y me dedico una se esas sonrisas que sabe que me matan
ross: mañana te preocuparia -dijo mientras me acariciba la mejilla, luego volvio hacia emiliano- pero si alguna vez (tsn) vuelve con el menor daño, y no importa de quien sea la culpa, da lo mismo que ella tropiece y caiga, o que del cielo caiga un meteorito y la golpe, vas a tener que jugar futball con unaa pierna el resto de tus dias. ENTENDISTE "JUGADOR"?.. cuando dijo jugador lo dijo con un tono burlon.
emiliano puso los ojos en blanco
riker: tu mano parece manzana hay que ir a ponerte hielo
todos entramos menos emiliano.
la noche siguio, se tuvieron que ir a su casa, me dijeron que se tenian que ir a los angeles, mi mama nos dijo que con unos contactos tenia trabajo alla,
viviriamos a 2 calles, seria genial!
espero que todo siga igual de cool, no quiero que nada cambie.