Xxxx: hola
chicas!
Tu: hola
rydel!
Ale: hola
delly
Rydel:
oigan las vengo a invitar a una fiesta
Tu: gracias
ryd de quien?
Rydel: de
one direction J
Ale: ONE
DIRECTION?!?!
Rydel: si
fue lo que dije –aturdida
Ale: oh POR
DIOS!! OH POR DIOS OH POR DIOS !.....
Tu: ALE
CALLATE! >:(
Ale: perdon
–quitandose el cabello de la cara
Rydel: okey
hoy en la noche paso por ustedes J
Tu: si va a
venir ross?
Rydel: sip
por?
Ale y tu:
no vamos.
Rydel:
porque?
Le
explicamos todo, ella cada vez parecia mas y MAS enojada
Rydel: me
va a oir ese….ese….ese rubio teñido!
Tu y ale:
es artificial?!
Rydel: no
pero es tipo insulto .-.
Tu: no le
digas! Va a ser una gran venganza….muajajajaja
Rydel y ale
me vieron asustadas
Tu: que?
Rydel:
desde cuando traes unas Tijeras?
Tu: -viendolas-
yo no se, traia Tijeras?
Ale: no .-.
Xxxx: dame
mis Tijeras-me las quito y se fue
Tu: pero
cuando se las…mmm olvidalo
Rydel: a la
fiesta puden llevar un invitado
Tu: a mi
prima karla
Ale: a mi
amiga primavera
Rydel y tu:
primavera?
Ale: si es
su nombre
Tu: okey
.-.
Ale: nos
ayudas con la venganza?
Rydel:
cuenten conmigo J
Las tres:
muajajaja mujajajaja muajajaja muajajaja
Paramos de
reir porque los demas nos veian
tu: okey, -marque
-llamada-
ross: hola?
tu: hola amor -que asco decirle eso :P
ross: que pasa?
tu: que tal si nos vemos en el parque a las....mmmm....7?
ross: claro, nos vemos alli amor, pero cual parque?
tu: a pues el que esta NO cerca, el que esta como a unas 5 caudras
ross: okey :) nos vemos bye
tu: te amo -forzada
ross: igual -amoroso
-fin-
tu: tu turno ale :)
ale: que?
tu: marcale a ross, y dile lo mismo
ale: okey
te entro llamada-
tu: hola?
ross: amor, puedes venir a mi casa -sonaba nervioso
tu: claro cuando?
ross: ya
tu: si, claro voy para alla, nos vemos
ross: okey
-fin-
rydel: que paso?
tu: quiere que vaya a su casa -confundida
rydel: vamos, ale vienes?
ale: no me tengo que ir diviertanse :) -se fue
llegamos a casa, ross me dijo que lo siguiera a su habitacion y comenzo lo duro :(
ross: tengo que decirte algo que talvez no te guste....-bacilo
tu: dime
ross: veras...ryland me dijo que....necesitaba.....mira cuando eres famoso....
*narra ross*
agh soy un imbecil! como le puedo hacer esto a ella?!, okey hazlo lento y talvez no le duela..
ross: mira..... rylandmedijoquenecesitabaunanoviafamosaparasermasfamosoyquesehablarademi!!
tu: eh?
ross: esque -mier*a idiota- veras -me sente a su lado- esque.....ammmm...
como le explico!!??
tu: dime ya!
ross: mira cuando eres famoso, necesitas a alguien famoso, y....
tu: y ale es famosa?
ross: -como lo supo- si
tu: claro que no es famosa!
ross: ven aqui -la guie a mi laptop- y le enseñe fotos de ella:
ross: mira cuando eres famoso, necesitas a alguien famoso, y....
tu: y ale es famosa?
ross: -como lo supo- si
tu: claro que no es famosa!
ross: ven aqui -la guie a mi laptop- y le enseñe fotos de ella:
(vannessa hudgens es ale)
tu: pero como es posible ross!? me pudiste decir! pudiste-pudiste
habermelo dicho y te hubiera dicho algo! esque como es posible?!
ross: esque fue de ultima decicion y no habia otra opcion -gran
excusa estupido
tu: no habia opcion?! no habia opcion?! -entro rydel y se la
trataba de llevar- espera delly espera, nos dejas un minuto a solas?
rydel: okey -salio
tu: tu y yo terminamos.
ross: no pero (tsn) -la agarro del brazo
tu: pero nada ross, terminamos -se safo
ross: -la volvi a jalar- no ven aqui -la bese
tu: -se solto- sabes que ross! pudrete! no te quiero volver
a ver.
ross: pero!
tu: pero nada ross! TUVISTE TU OPORTUNIDAD! vete al diabl*
ross: me amas
tu: -queria llorar, pero ese orgullo que tiene- no te amo, no te
necesito, ni te quiero! -abrio la peurta y se fue-
DIOS SOY UN @$*@$)$%^!!@#$%%^?$$ como le puedo hacer eso?! es
una chica super hermosa, y tierna, soy un desastre! que hare
*narras tu*
no tenia otra opcion! NO TENIA OTRA OPCION! choque con alguien
tu: perdon -cabeza baja
xxxx: no importa guapa
tu: emiliano???!
emiliano: si, porque lloras bebe?
tu: 1ero no me llames asi 2do nada que te importe 7-7
emiliano: me importas! ven aqui -me abrazo
tu: sueltame
emiliano me abrazo bruscamente y senti como que se me iba el aire,
senti que me tocaba el trasero 0.0 degenerado, senti como me apegaba mas a su
cuerpo
emiliano: te adoro, me encantas -voz picara- seras mia
xxxx: sueltala!!
emiliano: -me agarro por el cuello-
riker: sueltala ya!
emiliano: algun dia seras mia! -me empujo y corrio-
tu: -sin aire- gracias
riker: estas bien -me ayudo a parame-
tu: si gracias riker, no se que hubiera pasado si no estuvieras
riker: no pienses en eso, vamos te llevo a casa
tu: gracias, pero puedo sola
riker: si no lo creo cuñada
tu: -solloze- no somos mas cuñados
riker: que triste
tu: lose, pero tarde que temprano tendria que pasar no?
riker: si, pero no era necesario, -lo mire- asi que iras a la fiste a de one direction?
tu: no gracias, pero mi prima si va, no estoy de humor
riker: segura?
tu: segura, ya casi llegamos a la casa, puedo seguir yo?
riker: no, quiero acompañarte -dijo amable
tu: seguro?
riker: seguro :) oye y me preguntaba si quisieras salir mañana por un helado o algo asi?
tu: riker yo...
riker: no, no como amigos, no te preocupes, ademas no iria ya sabes quien, solo tu yo yo
tu: si claro, como amigos verdad?
riker: si, como amigos
nose que me pasa, pero quiero a riker, NO de forma de novio a algo asi, si no como, un mejor amigo.
tu: bueno pues llegamos
riker: si, llegamos :)
tu: sip, asi que adios -le tendi la mano-
riker: si, adios -me tomo la mano- adios hasta mañana
tu: a que hora?
riker: a las 4 te parece?
tu: a las 4, esta bien
mama: -abre la puerta- que hora son estas de llegar?
tu: a esque yo..
riker: lo siento señora, amm nos encontramos y nos quedamos platicando
mama: aja, metete a la casa ya (tn).
tu: si mama, adios riker hasta mañana
riker: hasta mañana
mama: ok. adios -le cerro la puerta
-ya dentro-
tu: mama, se me olvido mi celular, con riker ya regreso
-abri la puerta- ya se habia ido, :( momento esta a por alla! porque se metio a mi patio?
tu: riker! riker! riker!
riker: perdon, esque lo vi mentiendose
emiliano: queria darte las buenas noches -inocente
tu: aja
riker; perdon, por cierto tu telefono -me lo dio- toma
tu: gracias -mire a emiliano- largate
emiliano: uff pero que genio amor
tu: te dije que no me llamaras asi, ahora largate -sefue-
riker: que tipo -enojado
tu: lose
riker: duerme bien adios-se iba a ir-
tu: riker espera! -se devolvio-
riker: si?
tu: -le diste un beso en la mejilla- gracias -te fuiste-
*narra riker*
caminaba a mi casa, ah (tsn) mi amiga, que linda,
camine hacia casa, camine, camine y llegue
llegue cerre la puerta y me apoye contra ella
rydel: riker que tienes?
riker: estoy cansado
rocky: claaaaaaaaaaaaro
ratliff: exacto que te pasa?
riker: estoy cansado! y como esta ross?
rydel: destrozado
riker: subire -subi y llegue a su cuarto y toque- hermano?
ross: que?
riker: puedo pasar?
ross: como quieras
riker: -entre- como estas? -llegye y me sente a su lado-
ross: encerio quieres que te diga?
tenia los ojos rojos, e irritados, pues cuanto lloro?
riker: no, la extrañas mucho?
ross: si, demasiado, soy un idiota! -golpeo el suelo-
riker: hermano calmate, el suelo es inocente
ross: -rio leve- esque la amo
riker: si, digo es linda y tierna, y amorosa y -me miro- y son el uno para el otro!
ross: esque, desearia haberle dicho antes de hacerlo
riker: si
ross: gracias -ironico
riker: perdon se salio sin pensarlo, pero el lado bueno es...es...-me miro- tienes a mas mujeres no?
ross: no quiero a mas, la quiero a ella, recuerdo una vez que fui a su casa en la noche y -lo mire- y no queria que me fuera recuerdo sus palabras 'quedate conmigo esta noche'
riker: no suena mal -me miro- hablo para una cancion
ross: es cierto, riker me dejas solo?
riker: si, no hagas tonterias okey?
ross: okey :)
que querra hacer ross? hara una cancion? pero seria genial que volverian pero, nose es como que me enoja verlos juntos, no son celos.... espero. dormi y tuve un extraño sueño, (tn) se iba con ross, y me dejaba solo, y se iban riendo de mi.
me levante eras las 12, desayune, me duche, me vesti, ya se habian hecho las 2, woo!, solo dos horas para ver a (tsn)
rydel: porque tan feliz, hermanito?
riker: pff soy mayor que tu
rydel: 7-7 aja, dime ya!
riker: veras...es un secreto...-rydel me miro con carita de perrito- okey ven
la guie al baño y le dije en el oido: 'chismosa' despues corri, como le digo a mi hermana, que saldre con (tsn) a espaldas de ross, cuando acabaron?
rydel: dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime!
riker: okey, -me acerque con ella- saldre con (tsn) -me miro- como amigos!
ross: como amigos que?
riker: la novela! que le gusta a rydel -ryd asintio- si ellos quedaron como amigos :)
ross: clarooo :/
ya eran las 3:50, asi que sali le deje bien en claro a rydel que era secreto.
pero antes de llegar, oi como que alguien lloraba, era (tsn), detras de los arbustos de su casa en el patio delantero.
riker: que pasa (tsn)?
tu: nada, solo cosas de familia -dijo limpiandose las lagrimas-
riker: cuentas conmigo lo sabes?
tu: si es solo que...-volvio a llorar
riker: abrazo?
tu: -asintio-
asi que la abraze, ella lloraba desconsoladamente, como cuando lo del accidente,
riker: mejor?
tu: algo -sollozando- esque mi mama, tiene un novio -lloro-
riker: oh auch, pero tenia que pasar no? -gran consuelo idiota
tu: si pero, no tan pronto, ademas de que tiro las fotos de mi papa, y -sollozo- quemo ese bote
oh que digo?!
riker: pues, este, quiza le dolia
tu: si bueno, -se limpio las lagrimas y trato se sonreir- los helados, ire por dinero
riker: no te preocupes, yo invito
tu: gracias, pero ire por mi dinero :) me esperas?
riker: si :)
*narras tu*
subi corriendo, a mi habitacion, y encontre a mi mama, recortando los albumes familiares, solo cortaba a papa
tu: que haces?!
mama: recortando al incompetente de tu padre
tu: el no era asi!
mama: si era un inutil, bueno para nada!
tu: claro que no!
mama: CLARO QUE SI! TU NO SABES NADA DE EL!
tu: SI SE QUE ERA UN GRAN HOMBRE!, NO ES LO QUE TU CREES!
mama: CALLATE! ERES UNA INUTIL IGUAL QUE LO ERA EL!
tu: SI TANTO LO ODIAS PORQUE TE CASATSE CON EL?!
mama: PORQUE IBAS A NACER! FUISTE UN ERROR!
tu: CLARO QUE NO!
mama: PORQUE CREES QUE TU TIENES 17 Y YO 34?! TENIENDO A DANIEL DE 18?! SOLO QUERIAMOS A DANIEL , PERO NO! LLEGAS TU A CAGAR*A!
*narra riker*
oi unos grito horribles, asi que entre a la casa, y los segui, la puerta estaba cerrada, asi que me limite a oir y tratar de abrir
*narras tu*
tu: ERES UNA BRUJA -llorando-
mama: ARRUINASTE NUESTRAS VIDAS! NO LO ENTIENDES?! FUISTE Y ERES UN ERROR!
tu: APARTE DE REMPLAZAR A MI PAPA, -me tiro una cachetada-
mama: CALLATE! CALLATE ESTUPIDA! IGUAL QUE TU PADRE IGUAL DE IDIOTA!
*narra riker*
okey oi suficiente, me hize para atras y trate de tirar la puerta, cosa que no me salio muy bien, asi que la golpe con la mano, y salio un gigante hoyo en ella, gire la perilla, y la abri, saque a (tn) , me valio lo que dijo su mama, y me la lleve, a la sala
riker: estas bien, solo fue una herida en el labio, ven -la lleve al baño-
tu: perdon porque oyeras eso
riker: -no supe que decir- no importa, llegue a tiempo?
tu: se a puesto peor,
le limpie la herida, no hizo gestos de dolor me imagino que si ah estado peor, su labio y una parte de su mejilla estaban morados, sus labios se veian hermosos.
tu: dejame arreglarme para ir a los helados
riker: -eres perfecta asi- okey :)
tu: puedes salir?
riker: oh si -sali-
me llego un mensaje de ross:
busca a (tn) y dile que encienda la tv
estoy con ella, salio del baño.
riker: vamos a los helados?
tu: si vamos
riker: vamos :)
llegamos, se me olvido el mensaje de ross!! le dire a la chica de los helados, que si la puede prender, cosa que hizo, asi que....
entrevistadora: aqui estamos con ross lynch -(tsn) bajo la cabeza- y tiene una nueva cancion
ross: es para una chica a la que amo, espero que te guste (tsn)...
comenzo a cantar pero en acustico:
https://www.youtube.com/results?search_query=stay+with+me+r5++en+espanol (solo imaginen que solo la canta ross)
tu: riker, nos vamos -dijo con ojos llorozos-
riker: pero no hemos pedido los helados
tu: okey, ire a pedirlos, de que quieres?
riker: chocolate, ten -le di dinero-
tu: okey, ya regreso.
porque estoy enojado? no porfavor que no sean celos!
tu: no gracias, pero mi prima si va, no estoy de humor
riker: segura?
tu: segura, ya casi llegamos a la casa, puedo seguir yo?
riker: no, quiero acompañarte -dijo amable
tu: seguro?
riker: seguro :) oye y me preguntaba si quisieras salir mañana por un helado o algo asi?
tu: riker yo...
riker: no, no como amigos, no te preocupes, ademas no iria ya sabes quien, solo tu yo yo
tu: si claro, como amigos verdad?
riker: si, como amigos
nose que me pasa, pero quiero a riker, NO de forma de novio a algo asi, si no como, un mejor amigo.
tu: bueno pues llegamos
riker: si, llegamos :)
tu: sip, asi que adios -le tendi la mano-
riker: si, adios -me tomo la mano- adios hasta mañana
tu: a que hora?
riker: a las 4 te parece?
tu: a las 4, esta bien
mama: -abre la puerta- que hora son estas de llegar?
tu: a esque yo..
riker: lo siento señora, amm nos encontramos y nos quedamos platicando
mama: aja, metete a la casa ya (tn).
tu: si mama, adios riker hasta mañana
riker: hasta mañana
mama: ok. adios -le cerro la puerta
-ya dentro-
tu: mama, se me olvido mi celular, con riker ya regreso
-abri la puerta- ya se habia ido, :( momento esta a por alla! porque se metio a mi patio?
tu: riker! riker! riker!
riker: perdon, esque lo vi mentiendose
emiliano: queria darte las buenas noches -inocente
tu: aja
riker; perdon, por cierto tu telefono -me lo dio- toma
tu: gracias -mire a emiliano- largate
emiliano: uff pero que genio amor
tu: te dije que no me llamaras asi, ahora largate -sefue-
riker: que tipo -enojado
tu: lose
riker: duerme bien adios-se iba a ir-
tu: riker espera! -se devolvio-
riker: si?
tu: -le diste un beso en la mejilla- gracias -te fuiste-
*narra riker*
caminaba a mi casa, ah (tsn) mi amiga, que linda,
camine hacia casa, camine, camine y llegue
llegue cerre la puerta y me apoye contra ella
rydel: riker que tienes?
riker: estoy cansado
rocky: claaaaaaaaaaaaro
ratliff: exacto que te pasa?
riker: estoy cansado! y como esta ross?
rydel: destrozado
riker: subire -subi y llegue a su cuarto y toque- hermano?
ross: que?
riker: puedo pasar?
ross: como quieras
riker: -entre- como estas? -llegye y me sente a su lado-
ross: encerio quieres que te diga?
tenia los ojos rojos, e irritados, pues cuanto lloro?
riker: no, la extrañas mucho?
ross: si, demasiado, soy un idiota! -golpeo el suelo-
riker: hermano calmate, el suelo es inocente
ross: -rio leve- esque la amo
riker: si, digo es linda y tierna, y amorosa y -me miro- y son el uno para el otro!
ross: esque, desearia haberle dicho antes de hacerlo
riker: si
ross: gracias -ironico
riker: perdon se salio sin pensarlo, pero el lado bueno es...es...-me miro- tienes a mas mujeres no?
ross: no quiero a mas, la quiero a ella, recuerdo una vez que fui a su casa en la noche y -lo mire- y no queria que me fuera recuerdo sus palabras 'quedate conmigo esta noche'
riker: no suena mal -me miro- hablo para una cancion
ross: es cierto, riker me dejas solo?
riker: si, no hagas tonterias okey?
ross: okey :)
que querra hacer ross? hara una cancion? pero seria genial que volverian pero, nose es como que me enoja verlos juntos, no son celos.... espero. dormi y tuve un extraño sueño, (tn) se iba con ross, y me dejaba solo, y se iban riendo de mi.
me levante eras las 12, desayune, me duche, me vesti, ya se habian hecho las 2, woo!, solo dos horas para ver a (tsn)
rydel: porque tan feliz, hermanito?
riker: pff soy mayor que tu
rydel: 7-7 aja, dime ya!
riker: veras...es un secreto...-rydel me miro con carita de perrito- okey ven
la guie al baño y le dije en el oido: 'chismosa' despues corri, como le digo a mi hermana, que saldre con (tsn) a espaldas de ross, cuando acabaron?
rydel: dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime!
riker: okey, -me acerque con ella- saldre con (tsn) -me miro- como amigos!
ross: como amigos que?
riker: la novela! que le gusta a rydel -ryd asintio- si ellos quedaron como amigos :)
ross: clarooo :/
ya eran las 3:50, asi que sali le deje bien en claro a rydel que era secreto.
pero antes de llegar, oi como que alguien lloraba, era (tsn), detras de los arbustos de su casa en el patio delantero.
riker: que pasa (tsn)?
tu: nada, solo cosas de familia -dijo limpiandose las lagrimas-
riker: cuentas conmigo lo sabes?
tu: si es solo que...-volvio a llorar
riker: abrazo?
tu: -asintio-
asi que la abraze, ella lloraba desconsoladamente, como cuando lo del accidente,
riker: mejor?
tu: algo -sollozando- esque mi mama, tiene un novio -lloro-
riker: oh auch, pero tenia que pasar no? -gran consuelo idiota
tu: si pero, no tan pronto, ademas de que tiro las fotos de mi papa, y -sollozo- quemo ese bote
oh que digo?!
riker: pues, este, quiza le dolia
tu: si bueno, -se limpio las lagrimas y trato se sonreir- los helados, ire por dinero
riker: no te preocupes, yo invito
tu: gracias, pero ire por mi dinero :) me esperas?
riker: si :)
*narras tu*
subi corriendo, a mi habitacion, y encontre a mi mama, recortando los albumes familiares, solo cortaba a papa
tu: que haces?!
mama: recortando al incompetente de tu padre
tu: el no era asi!
mama: si era un inutil, bueno para nada!
tu: claro que no!
mama: CLARO QUE SI! TU NO SABES NADA DE EL!
tu: SI SE QUE ERA UN GRAN HOMBRE!, NO ES LO QUE TU CREES!
mama: CALLATE! ERES UNA INUTIL IGUAL QUE LO ERA EL!
tu: SI TANTO LO ODIAS PORQUE TE CASATSE CON EL?!
mama: PORQUE IBAS A NACER! FUISTE UN ERROR!
tu: CLARO QUE NO!
mama: PORQUE CREES QUE TU TIENES 17 Y YO 34?! TENIENDO A DANIEL DE 18?! SOLO QUERIAMOS A DANIEL , PERO NO! LLEGAS TU A CAGAR*A!
*narra riker*
oi unos grito horribles, asi que entre a la casa, y los segui, la puerta estaba cerrada, asi que me limite a oir y tratar de abrir
*narras tu*
tu: ERES UNA BRUJA -llorando-
mama: ARRUINASTE NUESTRAS VIDAS! NO LO ENTIENDES?! FUISTE Y ERES UN ERROR!
tu: APARTE DE REMPLAZAR A MI PAPA, -me tiro una cachetada-
mama: CALLATE! CALLATE ESTUPIDA! IGUAL QUE TU PADRE IGUAL DE IDIOTA!
*narra riker*
okey oi suficiente, me hize para atras y trate de tirar la puerta, cosa que no me salio muy bien, asi que la golpe con la mano, y salio un gigante hoyo en ella, gire la perilla, y la abri, saque a (tn) , me valio lo que dijo su mama, y me la lleve, a la sala
riker: estas bien, solo fue una herida en el labio, ven -la lleve al baño-
tu: perdon porque oyeras eso
riker: -no supe que decir- no importa, llegue a tiempo?
tu: se a puesto peor,
le limpie la herida, no hizo gestos de dolor me imagino que si ah estado peor, su labio y una parte de su mejilla estaban morados, sus labios se veian hermosos.
tu: dejame arreglarme para ir a los helados
riker: -eres perfecta asi- okey :)
tu: puedes salir?
riker: oh si -sali-
me llego un mensaje de ross:
busca a (tn) y dile que encienda la tv
estoy con ella, salio del baño.
riker: vamos a los helados?
tu: si vamos
riker: vamos :)
llegamos, se me olvido el mensaje de ross!! le dire a la chica de los helados, que si la puede prender, cosa que hizo, asi que....
entrevistadora: aqui estamos con ross lynch -(tsn) bajo la cabeza- y tiene una nueva cancion
ross: es para una chica a la que amo, espero que te guste (tsn)...
comenzo a cantar pero en acustico:
https://www.youtube.com/results?search_query=stay+with+me+r5++en+espanol (solo imaginen que solo la canta ross)
tu: riker, nos vamos -dijo con ojos llorozos-
riker: pero no hemos pedido los helados
tu: okey, ire a pedirlos, de que quieres?
riker: chocolate, ten -le di dinero-
tu: okey, ya regreso.
porque estoy enojado? no porfavor que no sean celos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario