sábado, 26 de julio de 2014

capitulo 32: canciones y engaños

meow meow meow....
buenooooooo, los lynch junto con ratliff, se van a ir hoy. nosotros mañana, asi que pues solo queda esperar.
vamos al aeropuerto, bueno voy con ellos y ella, regresare en taxi, nos despedimos, no hay mucho que decir, asi que pues no dire nada :( a exepcion de que la gira de demi y casi termina.
el camino a casa, fue silencioso.
empacamos las maletas y asi esque ah todo es serio. digo sin papa aqui, sin ellos y ella aqui.
tu: maleta lista -suspire
daniel: (tsn)?
tu: que?
daniel: te voy a mostrar algo si? pero primero baja esas tijeras-las baje .-. ni que lo fuera a matar o.0
tu: ya que es?-impacieeeeeeeeeeeeente
daniel: mira
me paso su celular con una foto desgarradora, no podia creer lo que mis ojos veian, era doloroso, nisiquiera se como expresarlo.....

pero como mie*da se atrevia a hacerme esto?! es un desgraciado, cree que porque es una estrella puede hacer lo que se le de la regalada gana?! PUES NO! en cuanto llegue me va a oir....no ya se....un plan mejor....haber que tal le va en su jueguito, ross, esta vez, yo no llorare.
tu: muajajajajajaj -maniatica risa
daniel: okey, me ire lentamente, antes de que acabe con unas tijeras en la cara....-dijo cauteloso y se fue
de pronto BUM! me llego un tono a la cabeza...

me han platicado, que nada has cambiado que sigues igual
enamorando a quien pasa a tu lado, haber si alguien cae...

se me ocurrio esta letra, fui por una hoja, para escribirlo....momento esa de la foto es.... ALE?! es una pe*ra! agh! respira (tn) recuerda lo que te dijo daniel -suelta las tijeras- momento cuando llegaron a mi mano .-. D: bueno pues como ya era hora, de irnos, pues nos fuimos jajajajajajajaja :D entienden porque...era hora y nos fuimos y ya me callo :(
lleguamos a la casa nueva era perfecta con alberca :D, pero mi vecina era...... ale! mier*a!
ale: hola (tsn)
tu: hola -cortante y fria
ale: que tienes?
tu: nada. -me fui
ale: (tsn)!
tu: que?
ale: dime que te pasa
tu: lo que me pasa es que mi MEJOR AMIGA, es una resablosa, que me quito a ross! es lo que me pasa!!
-furiosa
ale: tu novio?! me dijo que habia  terminado contigo!
tu: que?!
ale: si -desepcionada
tu: que te dijo?
ale: explica....
tu: que te dijo para convencerte?
ale: su forma de ser, sus ojos brillan como estrellas, su cabello es tan asdfghjkl, su sonrisa, su todo es perfecta -dijo imitandolo
tu: pero quien fregados se cree
me llego otro verso...

utilizando las mismas frases para ligar
sin darte cuenta que todas saben que no eres real...

tu: me das un momento ale?
ale: si claro -triste
tu: me voltee y lo escribi, oye me ayudas con una cancion?
ale: nose escribir....
tu: no importa solo ven
le dije que me siguiera al parque que NO estaba tan cerca de ahi D:

ale: que te parece esto:
a mi amigas, para salir, y se te olvida que te conocen, gracias a mi
y nos reimos de tus inventos pa' conquistar, la misma facha, el mismo cuento que original

tu: si si y que tal... si las dos cantamos:
que buena suerte  -mmmm que mas? yase!
estar sin ti, hoy me divierte verte sin mi

xxxx: chicas! hola!

********************************************************************************
tan tan tan!! quien sera? D:
erika: ay que decirles quien es el de la foto!!
yo: nooo para que tenga mas emocion y asi!
erika: agh el de la foto es... una persona que les diremos el sig. capitulo! jajajajaja

okey okey, bueno esque no se si decirles o no, algunas creo que ya saben pero da igual, si quien saber quien es comenten plis!
no encerio comenten no ignoren se siente feo! bueno byes! recuerden C-O-M-E-N-T-E-N :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario