domingo, 20 de abril de 2014

capitulo 2: problemas

Tu: no seas grosero!
Ross: no importa jaja asi son los hermanos
Tu: encerio lo siento
Rydel: si te entiendo
Tu: okey.....y sus padres?
Riker: trabajando :)
Tu: como se llaman?
Ross: Mark y Stormie
Tu: cool :D digo.... lindos nombres espero conocerlos
Rydel: wow COOL es casi la palabra favorita de Ross!
Ross: claro que no -rydel lo miro demandante- okey okey si
Tu: cool -rydel rio en voz baja-
Riker: creo que ________(tn) y Ross estan conectados -susurro a Rocky-
Ross y Tu: conectados?

entra llamada
tu: hola?
XxXx: hola biscocho!
tu: hola amors!

No hay comentarios:

Publicar un comentario