*narra Ross*
rayos! me escucharon
fui corriendo al baño, me encerre, conte hasta 20, jale la cadena del escusado y sali como si nada
Tu: Ross estabas en el baño?
Ross: no estaba en el patio -.-
Tu: cool, es raro que sigas vivo
Ross: por? O.O
Tu: mis perros
Ross: _____(tn) estaba en olvidalo
Rydel: oviamente ______(tn) esta jugando
Ross: ya lo sabia -tonto D:-
Riker: perdon nos tenemos que ir a casa
Rydel: quedamos mañana _____(tu sobre nombre-tsn)
Tu: sip
nos despedimos de ______(tn) y nos fuimos a casa, cuando me despedi yo senti un asdfghjkl en el estomago como ASH QUE CURSI!!! NO ROSS NO
me acoste, y me di cuenta de que mi cuarto tenia una ventana que se veia el cuarto de ____(tn), momento esta cantando con un peine de microfono jajaja que tierna! le canta a sus peluches, si que tiene la musica fuerte! que cancion sera? momento es.... WORDS de laura marano, pero porque llora? se sento en su cama cambio de cancion y se oia no se como se llama pero la buscare era..... https://www.youtube.com/results?search_query=warrior+demi+lovato que le habra ocurrido? bueno espera se volteo! me esta viendo, se ven tan asdfghjkl quedo con el peine viendome, corrio hacia la ventana y la cerro, luego me envio un texto que decia:
*mensaje*
Tu: no es justo que espies! >:/
Ross: perdon no era mi intencion! :( pero porque llorabas?
Tu: no lloraba solo actuaba, la cancion me llego al corazon
Ross: aja aja y yo me llamo Santa clos! dime puedes confiar
Tu: bueno alla tu si no me crees
Ross: no te enojes! porfavor
Tu: no me enoje pero no lo vuelvas a hacer!!!
Ross: no lo volvere a hacer :)
Tu: me tengo que ir bye te quiero
Ross: yo igual bye :)
*fin de mensajes*
me dijo te quiero *0* WUWUWUWUWUWUWUWUWUW
No hay comentarios:
Publicar un comentario