lunes, 21 de abril de 2014

capitulo 4: perdon pero me tengo que ir

*narra Ross*
rayos! me escucharon
fui corriendo al baño, me encerre, conte hasta 20, jale la cadena del escusado y sali como si nada

Tu: Ross estabas en el baño?
Ross: no estaba en el patio -.-
Tu: cool, es raro que sigas vivo
Ross: por? O.O
Tu: mis perros
Ross: _____(tn) estaba en olvidalo
Rydel: oviamente ______(tn) esta jugando
Ross: ya lo sabia -tonto D:-
Riker: perdon nos tenemos que ir a casa
Rydel: quedamos mañana _____(tu sobre nombre-tsn)
Tu: sip

nos despedimos de ______(tn) y nos fuimos a casa, cuando me despedi yo senti un asdfghjkl en el estomago como ASH QUE CURSI!!! NO ROSS NO
me acoste, y me di cuenta de que mi cuarto tenia una ventana que se veia el cuarto de ____(tn), momento esta cantando con un peine de microfono jajaja que tierna! le canta a sus peluches, si que tiene la musica fuerte! que cancion sera? momento es.... WORDS de laura marano, pero porque llora? se sento en su cama cambio de cancion y se oia no se como se llama pero la buscare era..... https://www.youtube.com/results?search_query=warrior+demi+lovato  que le habra ocurrido? bueno espera se volteo! me esta viendo, se ven tan asdfghjkl quedo con el peine viendome, corrio hacia la ventana y la cerro, luego me envio un texto que decia:

*mensaje*

Tu: no es justo que espies! >:/

Ross: perdon no era mi intencion! :( pero porque llorabas?

Tu: no lloraba solo actuaba, la cancion me llego al corazon

Ross: aja aja y yo me llamo Santa clos! dime puedes confiar

Tu: bueno alla tu si no me crees

Ross: no te enojes! porfavor

Tu: no me enoje pero no lo vuelvas a hacer!!!

Ross: no lo volvere a hacer :)

Tu: me tengo que ir bye te quiero

Ross: yo igual bye :)

*fin de mensajes*

me dijo te quiero *0* WUWUWUWUWUWUWUWUWUW

No hay comentarios:

Publicar un comentario