si alguien lo lee (creo que no :( ) no podre subir capitulos tan seguidos lose pon pocos, pero entrare a la escuela al ingles a natacion a jazz a mateticas y guitarra (los sabados) asiq que perdon! :C
No hay comentarios:
Publicar un comentario