RIKER: pues vamonos -emocionado
rydel: como que hay que desayunar no? y cambiarnos y despertar a ross
rocky: si
ratliff: cierto que desayunamos?
tu: yo como de todo, asi que eligan :)
riker: pollo?
tu: si
riker: papas?
tu: si
riker: peperoni
tu: si dije de todo
riker: gelatina?
tu: es comida
riker: PIZZA!
tu: si
riker: tocino?
rydel: dijo TODO riker sabes lo que es TODO
todos: jajajajaja
rocky: no vas a preguntar por tu amado?
tu: eso iba a hacer jajaja pero ya dijeron que dormido osea que esta en...
rocky: en
raltiff: su cuarto durmiendo
rocky: yo iba a decir eso!
ratliff: te gane!
siguieron peleando
riker: ve a despertarlo jajaja
subi hasta su cuarto y asdfghjkl se ve tan lindo, y dije
tu: despierta bello durmiente -le di un beso
ross: linda forma de despertar viendo a un angel -sorio
tu: awwws :3 que quiere desayunar mi estrella?
ross: que horas son?
tu: las 12:19 am
ross: jajajaja me desperte temprano
tu: si tempranisimo
ross: deja me cambio
tu: okey me ire
ross: oh puedes quedarte -sonrio picaro
tu: no lo creo -le di un beso fugaz y me fui
ross: algun dia! -grito desde su cuarto
tu: veremos! -grite bajando las esclaeras
desayunamos un rico desayuno muy ñam ñam :3 y los chicos se vistieron asi:
preparandonos para el viaje YEY!


No hay comentarios:
Publicar un comentario