domingo, 4 de mayo de 2014

capitulo 20: viajes

primero que nada quiero decir que entre mi prima y yo lo escribimos, subimos otro en 30 minutos
********************************************************************************************************************************************************
tu: estoy mejor se lo muestro -quite mis pulseras-
ross: -me miro con los ojos mas abrietos que que- son....?
tu: si - me volvi a poner la pulsera- pero no le digas a nadie ok?
ross: linda -me abrazo y llore-
se abre la puerta
andrea entro llorando con ratliff
tu: que paso?!
andrea: me tengo que volver a (tp)
tran tran -empezo a vibrar el celular de rocky
rocky: esperen -se fue-
andrea: y tu (tsn) porque lloras?
tu: por.... -rayos!- que me entere! si de que te vaz y eso y asi
rocky: voy por valeria -dijo sin ganas y se fue-
rydel: ya podemos ir?! -grito desde otra habitacion-
tu: si!!
rydel: hola andrea -la saludo- porque lloras?
andrea: me me me me voy -sollozando por eso el me me me ejje xD-
riker: no!
andrea: lo se riker
riker: no el cereal se acabo!
andrea: 7-7
ross: quieres ir a despedirte de laura?
andrea: si
ross: princesa vienes?
tu: no vayan ustedes
andrea: acompañame plis
tu: si pero va a venir valeria
valeria y rocky: ya llegamos :(
rydel: tambien te vaz?
valeria: si como lo supiste?
rydel: soy psiquica o... rocky debe quitar el atavoz 7-7
rocky: 7-7
rydel: 7-7
valeria: ajajajajaja
tu: y te dio su chamarra?
valeria: ajajajajajajajajaja no
rocky: eh?
tu: esque cuando estabamos en la secundaria a valeria le gustaba un tipo entonses -rocky se puso serio- la conversacion entre ellos SERIA no fue -rocky se calmo ante el SERI y no fue- seria algo asi...
*conversacion*
valeria: hace frio
tu (pero eres el chico): aja
valeria: estamos como ah 10 grados
tu: aja que mal
valeria: me puedo enfermar
tu: que mal :/
valeria: y traes una chamarra de mas >:/
tu: asi verdad
valeria: QUE ME DES TU CHAMARRA ESTU*IDO QUE NO ENTIENDES RETRASADO SE LLAMAN INDIRECTAS!!!!
*fin de la conversacion*
todos reian, riker se movia como si tuviera un exorsismo en ese momento, rydel lloraaba de la risa, rocky se reia a carcajadas y ross tambien
andrea: jajajajaja y lo siguen recordando jajajajaja
valeria y tu: si ovio! jajajajjajajajajja
rocky: cuando sale su vuelo?
valeria y andrea: en dos horas -al unisono-
rydel: tambien el nuestro hay que volver a llevar a (tsn), y antes de que llegue ryland e irnos
tu, valeria y andrea: IRNOS?!
ross: no nos preocupemos por eso ahora, alistemos las cosas para el viaje
cada quien se fue a hacer maletas, yo rezaba literal llevaba un rosario para que jannette no hiziera que se callera el avion, y para que no hubiera turbulencias.
llegamos al aeropuerto y habia un tipo dandole a su novia rosas y en ese momento nos volvimos a reir como retrasadas, faltaban 10 minutos para irnos.
ross: de que se rien?
valeria: jajajajaja de el tipo que jajajajaja le da rosas jajajajaja a su jajajajaja novia
rocky: ya hagan la escena jajajajaja
*conversacion*
valeria: mira rosas
tu (recuerda que eres el tipo): si que lindas
valeria: a mitad de precio
tu: aja que bien
valeria: me encantaria que me dieran unas asi
tu: si que cool
valeria: QUE ME DES UNA ROSA TARADO ESQUE ESTAS ESTUPID* TE LO REPITO SE LLAMAN IN-DI-RE-CTAS!!
*fin*
todos reian como locos, hasta que una niña bueno no tan chiquita como de 12
chica: NO PUEDE SER SON R5!!!
R5: sip
chica: me dan su autografo? -miro a ross a rocky y a ratliff- son sus novias?
rocky, ross y ratliff: si
chica: son lindas -nos sonrojamos- quedense con ellas :3, hacen lindas parejas -y lo repito nos pusimos rojas-
<voz> suban al avion pasajeros a (tp)
subimos al avion, adios los angeles hola (tp)
*************************************************************************************************************************************************************
nos vemos en 30 minutos ejje

ERIKA & FER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario