viernes, 23 de mayo de 2014

capitulo 28: creo que maia me odia

ME DISCULPO SI ALGUNA LE GUSTA RAIA O MAIA FUE IDEA PRINCIPALEMENTE DE ERIKA :)

*********************************************************************************
wuwu ya nos vamos, en camino y me tomaron una foto que quedo asi:

tu: oye! borrala!
ratliff: no-o
tu: borrala baxter
ratliff: no (ta)
tu: agh okey
y pasaron esta cancion en la radio:
https://www.youtube.com/results?search_query=demi+lovato+really+dont+care
la iba tarareando segun yo, pero cuando acabo todos me miraron sorpendidos -ovio llevabamos chofer-
riker: cantas BIEN
rydel: si hermoso
rocky: de escala 1 a rocky estas como 8 -dijo frotandose las uñas en su chaqueta
tu: jajajajaja okey
despues pasaron couting stars, y problem de ariana grande.
fue un viaje divertido, hasta que llegamos al hotel
xxxx: ross!
ross: hola maia! -se abrazaron
todos - tu: maia!!
maia: y quien es ella? -dijo con cara de agh
tu: soy (tn) la novia de ross
maia: asi?
rydel: sip -sonrio
maia: okey me tengo que ir adios - sonrio y se fue
todos se fueron a la habitacion pero como habia una pisina muy grande, fui a nadar, en playera y short, y me la tope y agh
maia: (tsn)!! me ayudas en algo?
tu:ammm si
maia: okey con este dialogo, mira el es bryan
bryan: hola
tu: hola...y que quieres que haga?
maia: es para una pelicula, mira tu le diras a este chico ^hola guapo^ y el ya se sabe sus dialogos okey tu sola siguele la corriente si?
tu: si pero porque yo?
maia: te pareces a mi -uff si mucho me eh de parecer- entonses ponte aqui y....esperame tantito
maia se fue corriendo a nose donde pero me quede con bryan
*narra maia*
jajajaja esa estupida cayo, corri hasta el elevador y me subi llegue al cuarto del los lynch y ratliff y le dije a ross que viera por la ventana la hermosa vista uff si lo que vera...
*narras tu*
esto es raro. bryan fue a marcar diciendo cosas que no entendia pero bueno
regreso y comenzamos
bryan: quieres ensayar?
tu: si quieres
bryan: okey comienzas tu
tu: okey.... ammm hola guapo
bryan: hola hermosa -se acerco-
tu: que haces?
bryan: dijo maia que me siguieras el juego hazlo
tu: okey
se acerco mas y mas y mas a mi.... y me beso, me quize separar y no pude
*narra maia*
yo: que esa no es (tn)?
ross: donde?
yo: alla abajo
ross: -miro- si
*narra ross*
habia visto algo horrible que jamas pense ver, a (tn) besandose con alguien mas eso dolio
*narra maia*
jajajajajaja los dos se lo tragaron
*narras tu*
logre liberarme de el, y corri a la habitacion, y vi a maia saliendo pero cuando ella me vio corrio, no pense en seguirla...y abri la puerta de la habitacion, ross estaba llorando, y todos lo consolaban
tu: que paso?
ross: que paso? -sollozando y se levanto- lo que paso esque terminamos!
tu: pero porque? -se salieron unas lagrimas de mis ojos-
ross: crees que no te vi? besandote con ese tipo
tu: pero fue actuado aparte el me beso!
ross: no te creo
tu: pues creelo es la verdad
ross: como pude ser tan tonto! salir contigo y enamorarme de ti
tu: ross esque fue...
ross: no me hables mas. -se fue-
pude notar como todos me miraban pero rydel, ella no tenia una mirada como los demas.
yo solo me fui al baño del cuarto de rydel y mio y llore, como esque fui tan tonta, me crei todo, lo que esa dijo! y aparte hize sufrir a ross, eso no me lo perdonare, pase como 2 horas alli dentro, me lave la cara. cerre la puerta del cuarto y comenze a alistar mis maletas, no me iba a quedar si no me querian ahi. despues de alistar todo, comenze a escirbir...
perdon nunca quize lastimar a ross ni a ustedes amigos, maia me dijo que le suiguiera la corriente a bryan, y que era actuacion para una pelicula de ella, me hizo eso no se porque, pero creo que maia me odia. Perdonen encerio, lo que menos quiero es que ross sufra mas, asi que mejor me voy, no tiene caso que quede, si nadie me quiere aqui.
atte: (tn)
cuando sali del cuarto, no habia nadie, asi que deje la nota en la mesa y me dirigi a un servicio de camiones que estaba cerca.
chica de los camiones: para cuantos el boleto?
tu: solo yo
chica: okey -lo impre y me lo dio- tenga, buen vijae
tu: gracias
iba en camino hacia ella, no entiendo pero creo que maia me odia, aun no se porque pero no parare hasta averiguarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario