martes, 6 de mayo de 2014

capitulo 22: actos de magia y pequeños

despertamos TODOOOOOOS me duche, baje a desayunar, pero Duh no habia asi que fui al suoermercado a comprar cosas pero tuve que ir hasta el FINAAAAAAAAAAL porque todos los supermercados estaban cerrados pero buano :3 tarde como unas 4 horas demasiado trafico, mucha gente en el supermercado y para que digo mas.
cuando llegue a casa encontre patrullas y cosas asi
valeria: AQUI ESTA!!!
andrea: (tsn) donde estabas?!
tu: En el super mercado
Valeria: ¿Durante 4 horas?
Tu: Si es que habia mucho trafico y mucha gente
Andrea: Nos tenias preocupadas!
Valeria: Si y mucho
Tu: Perdon,la proxima les aviso
Andrea y valeria: Bueno

Se fueron las patruyas y todos y fuimos a la cocina a desayunar ñam ñam :0

rydel: yyyyyyy cuando conoceremos a tony?
valeria: uyyyyy tony
tu: ya saben que es mujer
valeria: ah bueno ':/
rocky: bueno vamonos valeria
valeria: a donde?
rocky: sorpresa

*narras tu sensualona :3*
yo ya se a donde llevaran a valeria
solo espero que no se encuentren a nadie que haga mal como....Alejandro :/ TAN TAN TAN pero sera bueno lo siento
ross: que tanto piensas linda?
tu: en nada -menti
andrea: (tsn) no sabes mentir
riker: eso es cierto
space in betewen start a feel...
-tono de ross-
tu: awwwws de dems :3
ross: si ame esa cancion
tu: no vas a contestar?
ross: oh si!
*narra rocky*
llevare a valeria a un lugar SECRETO :3 muajajaja
valeria: a donde vamos?
rocky: a un lugar
valeria: no encerio?
rocky: es secreto
valeria: dime dime dime dime dime dime.....
rocky: si te digo no sera secreto
valeria: sera secreto si lo "olvido"
rocky: okey vamos a.....
*narras otra vez tu ejje :3 amas narrar lo sabes bien*
rydel: oh dios!
riker: que?
rydel: recordequenuestrosprimosvanavenirhoyynisiquieraestamosencasa!!!
todos: WHAT?!
rydel: dije que recordequenuestrosprimosvanavanir
riker: RYDEL NO SE TE ENTIENDE NADA!
tu: dijo que sus primos van a venir hoy y que nisiquiera estan en su casa
ross: como supiste?
tu: soy psiquica o rydel hablo de ellos dormida :)
muajajajajaja yo se a donde van a llevar a valeria muajajajaja no esque lo haya espiado no, solo lo presiona como para quee dijera que iba a hacer. Digo quiero saber a donde llevan a mi sis duh. Pero buano Valeria se va a llevar una gran sorpresa cuando sepa que va a...
Tu: les enseño magia?
todos: si!!
tu: vengan
todos me siguieron a la cocina
tu: andrea me haces un favor?
andrea: si
tu: llena el lavabo porfavor
andrea: sip -fue a llenarlo-
tu: rydel me puedes dar una servilleta?
rydel: si
tu: riker me puedes dar un marcador permanente
riker: si -me lo paso-
tu: okey listos?
todos: si!
tu: okey -pinte mi dedo con el marcador-
rydel: que fregados haces (tn)?
tu: espera
me pinte todoooooo el dedo lo envolvi con la servilleta
tu: andrea me pasas un cerillo o encendedor
ross: para?
tu: ya veras :)
andrea: ten
tu: gracias
encendi el cerillo y lo acerque al papel
ross: (tsn) eso no me gusta -dijo preocupado-
tu: tranquilo mira
prendi lumbre ala servilleta, todo mundo se paro alarmado
tu: okey ya senti el dedo caliente (no mal piensen mal pensadoras 1313 xD)
rydel: metelo al agua!
tu: no necesito que arda el dedo! -espero- AUCH!
camine hacia el agua
tu: antes de meter el dedo recuerden que esta pintado ok?
ross: si pero metelo al agua! -dijo desesperado-
tu: si -lo meti al agua-  okey quitare la servilleta
y TADA!!! -ya no tenia el marcador en el dedo!
(no intenten esto! puedes perder tu dedo, yo lo invente)
todos: ~('o')~
riker: pero...como...ella tenia....eh?
tu: jajajajjaja
riker: pero como? -dijo confundido
tu: pos ya ves :)
ratliff: otra vez -dijo como niño pequeño y saltando
tu: no pero tengo otro se los muestro?
todos: si!
ding dong
xxxxx: hola? ross? delly?
xxxx: pima daydel? pimo ratiff?
-voz de niño pequeño
xxxx: hola? riker? rocky?
hasta que llegaron a la cocina.
ross: hola!! -los abrazo
rydel: hola!! como supieron questabamos aqui?
riker: ella es (tn) la novia de ross
ross: yo lo debia decir :/
riker: eres lento
ross: no mas que tu
riker: si pero almenos a.mi no me dicen rubio teñido
ross: si pero yo no soy el mas VIEJO de la familia :P
riker: si pero por lo menos...
señora: BASTA! siguen siendo niños
ross: amor ella es mi tia helen esa nena de ahi es stephanie aquel nene de alla es jacob y ella es kristen
helen tenia como unos 40y tantos, sephanie se veia como de unos 4 jacob como de 7 y la otra se veia de 17 se veia bien, bonita, Espera ¿que? estoy celosa de una prima Estoy mal, soy una tonta! que me pasa?! agh odio ser asi.
sephanie: tienes muñecas?
tu: -ibas a decir algo pero ross interrumpio
ross: seph (tsn) no tiene...-lo interrumpi
tu: si quieres verlas? -todos me miraron- jacob vienes hay carritos y superheroes -dije tendiendo la mano-
jacob: y pelotas? -dijo ilucionado
tu: si quieres venir?
seph y jake: si!!
me los lleve arriba. Lleve a jacob al cuarto de mi hemano :'C y a stephanie al mio.
ella encendio la tele y de pronto salio corriendo al cuarto por jake y lo jalo, se sentaron y parecian hipnotizados.
estas en lazy town bienvenidos a este lugar al malvado robbin conoceras y sportacus te salvara, stephanie es nueva aqui ella y sigi amigos seran, con pixie stingye y trixie estan y juntos se divertiran....
cantaban y yo tarareba la cancion. El episodio comenzo y hubo muchas canciones las cuales yo cantaba (si no te gusta aqui si ;) )
una cancion de stingy el niño rico y presumido el letrero es mio el canto del pajaro es mio el globo azul del mes de abril es mio mio mio mio tus sentimientos tambien todo lo que vea es mio mio mio mio
cante y senti miradas en mi, no le di importancia y despues
habra fantasmas en tu cama y los esqueletos bailan y un osito que te canta y luego se transfora en moustro...dipidi soy solo yo bupitibu que miedo enciende la luz no hay nada vez no tiene nada que temer...seguo cantando seguia sintiendo esas miradas pero segui sin darle importancia...hasta que llego la cancion final, steph (ella se llama asi y le encanta su nombre.por la serie ejje) y jake se pararon a bailar es lo que yo canto cuando bailo.... y me valio y me puse a bailar con ellos....hasta que senti miradas y despues oi aplausos, QUE PENA!!! toda la familia de Ross me habia visto junto con el, los niños me decian que si les enseñaba a bailar, me senti como cuando eramos pequeños y estaba con pequeños.
*****************************
lo de lazy town fue idea de mi prima ejje yo habia pensado en HI-5 pero no :(

ERIKA & FER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario