tu: pero no se de quien es!
riker: es como de un numero desconocido
tu: da miedo
rydel: acomodemos todo esto y ballamos a dormir
rocky: VALERIA CONMIGO!!
tu: no rocky
rocky: si (tn)
tu: que no
rocky: que si
tu: no
rocky: si
tu: NO
rocky: SI
tu: NO!
rocky: SI!
TU: NO!!
ROCKY: SI!!
valeria: chicos
TU: NOO!!
ROCKY: SI!!
valeria: chicos!
TU: QUE NO LYNCH
ROCKY: QUE SI (tu apeido)
valeria: CHICOS!!!!!
tu: si?
rocky: mande amor
valeria: me tengo que ir a mi casa
rocky: te llevo
valeria: okey
tu: adios, y ratliff
rydel: fue por andrea
tu: oh
jannette: veremos si regresan
tu: NO YA BASTA!!
jannette: no me hables asi perr@
i dont wanna be famous, i dont wanna... (cambiaste tu tono)
tu: bueno?
tony: (tsn) donde estas?!
tu: con los lynch
tony: ya encerio
tu: es encerio
tony: no mientas
tu: no miento espera. chicos digan "hola tony"
todos: hola tony
pude notar la expresion de ross de molesto.
ross: puedo? -exteniendo la mano para que le dier el telefono-
tu: si
ross: tony?
tony: e-e-res ross lynch?
ross: -exprecion de sorprendido- Si eres tony?
tony: si
ross: eres.mujer?
tony: eso creo
ross: estas segura?
tony: creo que me conozco bien
ross: lo-si-to la -llama-----se-----ta ---------ios
-colgo-
no le di importancia y recojimos todo y fuimos espere a que todos se durmieran, y fui al baño.
llore tanto que hasta me dolia la cabeza
tu: papi te amo
papa: yo igual
daniel: hermana quieres jugar
tu: si hermano mayor
jugamos a la pelota y mi mama y papa nos veian y se metieron al juego y fuimos por unos helados
-se abre la puerta-
*****************************
oh mi dios quien sera?! D:
lo siento fue muuuuuyyyyy corto
quiero mandar un saludo especial a:
VALERIA SIENTE MEJOR SIS SE QUE LO ESTAS LEYENDO :D SI ALGUIEN LO LEE COMENTEN "SIENTETE MEJOR VALE" tu no obiamenete sis :3 byes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario